logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13124 veces)

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña)
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:15:33 »
A mi el juego me llama la atención, pero creo que se han pasado 3 pueblos con el precio.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña)
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:45:11 »
Parece original... pero tiene pocos dados para mi gusto...   ::)
Habrá que echarle un vistazo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:23:23 »
Parece original... pero tiene pocos dados para mi gusto...   ::)
Habrá que echarle un vistazo

Para eso son las expansiones xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña)
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:28:40 »
Para eso son las expansiones xD

jajaja, este juego debe ser la pesadilla de un eurogamer...  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:56:44 »
Después de probar el juego decir que si le veo el aire a Magic y Dominion pero por suerte no al Micnhkin ;D.

En serio filler muy entretenido, rápido, adictivo y por lo menos a mí, después de leer al respecto, los dados no me parecen tan chicos aunque es cierto que en algunos ciertos números se confunden.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:31:36 »
Yo tras varias partidas, lo veo un muy buen filler, juego corto, y q a todos ha gustado y te deja con ganas de jugar mas.
El q existan 3 cartas diferentes para cada criatura (4 para cada hechizo), y que estas se elijan aleatoriamente hace ganar al juego rejugabilidad.

Por el contra, algunos dados como comenta salpikaespuma es jodido ver sus simbolos...Al menos en mi ejemplar, en los dados de portal, cuesta diferenciar el 1 del 2...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:49:42 »
Ayer tras jugar 7 partidas casi seguidas ( tenía que ver como ganábamos otro europeo de baloncesto) comentar que es muy, muy rejugable. Al igual que en Domnion, la configuración inicial marca un poco la estrategia a seguir durante la partida pero, no se si ahora mismo por desconocer las cartas, me parece que tienes más opciones "tacticas" a seguir que en dominion dónde destaca casi siempre alguna combinación de cartas por encima de otra

P.D.: Cuidado con que se caigan los dados al suelo, se le quedan muescas :(

Saludos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:04:33 »
Después de probar el juego decir que si le veo el aire a Magic y Dominion pero por suerte no al Micnhkin ;D.

Tienes razón que al Munchkin es al que menos se le parece. Pero jugando a este juego han habido momentos donde al sacar "to kiski" criaturas e ir eliminando a las tuyas una tras otra, he sentido esa frustración Munchkiana de ser devorado por una banda de pirañas que no deja que nadie destaque.

Eso sí, para solucionar ese problema basta con sacar ese dragoncito totalmente "overpowered" que evita que las criaturas de nivel 1 ó 2 te ataquen y se acabó el sufrimiento de ver caer tus criaturitas... al menos en esa ronda.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Louen

  • Visitante
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:03:56 »
Bueno, este fin de semana me llegó el juego y el domingo por la tarde lo probamos a 4 jugadores.

Jugamos 5 partidas seguidas, y la idea era jugar 1 para probarlo y jugar a otro juego con un poco más de chicha, pero tras cada partida se nos quedaba la sensación de revancha y de probar otras combinaciones de cartas.

La verdad es que es un juego muy rápido, en el que puedes intentar seguir una estrategia y optimizar tus opciones eliminando dados de tu reserva y comprando varios dados del mismo tipo, aunque todos sabemos que la magia es bastante inestable y puede ocurrir lo menos esperado.

Es un juego muy entretenido en el que te lo pasas mejor viendo las malas tiradas de los contrarios a las buenas tuyas, no tiene precio ver como después de comprar un Dragón de 8 de coste, al lanzarlo te sale 1 de maná  :D , o ver la cara del jugador al que le robas ese Dragón de 8 de coste con una criatura de coste 3  :o

Los que esteis pensando en comprar o no el juego, tener en cuenta, que es un juego muy rejugable, rápido, con bastante puteo entre jugadores pero que depende totalmente del azar, para empezar hay azar en el tipo de criaturas y hechizos que salen y luego aunque te compres la mejor carta de todas es posible que al usarla te salga una mala tirada y no te valga para nada, lo que conlleva el abucheo generalizado de tus contrincantes.....

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, supongo, lloverán las expansiones. Acaba de salir el juego básico y ya hay una expansión anunciada para Noviembre.... ahí queda eso...

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:48:11 »
¡¡¡Muy buena reseña!!!
La verdad que la he leido dos veces y no se que hacer, me gusta pero a la vez me tira para atrás eso de que no haya casi estrategia.Además el precio es demasiado caro para ser un filler, aunque sea divertido. Pero por otro lado me encanta eso de tirar los dados. ESo si,  da miedo gastarse casi 50 eurazos en un Filler para que el primer dia en unas cuantas partidas mi grupo lo odie y no vuelva a ver mesa... buff ... estoy en un mar de dudas no se, no se.

 ??? ???

Matinador

Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:15:11 »
Bueno, este fin de semana me llegó el juego y el domingo por la tarde lo probamos a 4 jugadores.

Jugamos 5 partidas seguidas, y la idea era jugar 1 para probarlo y jugar a otro juego con un poco más de chicha, pero tras cada partida se nos quedaba la sensación de revancha y de probar otras combinaciones de cartas.

La verdad es que es un juego muy rápido, en el que puedes intentar seguir una estrategia y optimizar tus opciones eliminando dados de tu reserva y comprando varios dados del mismo tipo, aunque todos sabemos que la magia es bastante inestable y puede ocurrir lo menos esperado.

Es un juego muy entretenido en el que te lo pasas mejor viendo las malas tiradas de los contrarios a las buenas tuyas, no tiene precio ver como después de comprar un Dragón de 8 de coste, al lanzarlo te sale 1 de maná  :D , o ver la cara del jugador al que le robas ese Dragón de 8 de coste con una criatura de coste 3  :o

Los que esteis pensando en comprar o no el juego, tener en cuenta, que es un juego muy rejugable, rápido, con bastante puteo entre jugadores pero que depende totalmente del azar, para empezar hay azar en el tipo de criaturas y hechizos que salen y luego aunque te compres la mejor carta de todas es posible que al usarla te salga una mala tirada y no te valga para nada, lo que conlleva el abucheo generalizado de tus contrincantes.....

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, supongo, lloverán las expansiones. Acaba de salir el juego básico y ya hay una expansión anunciada para Noviembre.... ahí queda eso...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, creo que es un juego que verá mesa muchas veces, es rapido de iniciar  y siempre te pide una partida mas. Despues de unas cuantas  partidas se acaba escogiendo unas determinadas combinaciones de cartas en funcion del número de jugadores. Tiene mucho azar, los dados son asi  8), y eso puede ser un factor positivo o negativo segun gustos, pero la suerte hay que buscarla y  para eso esta la estrategia.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:26:20 »
Hoy lo he jugado. Grandísimo filler. ¡Lo necesito!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:04:40 »
¡¡¡Muy buena reseña!!!
La verdad que la he leido dos veces y no se que hacer, me gusta pero a la vez me tira para atrás eso de que no haya casi estrategia.Además el precio es demasiado caro para ser un filler, aunque sea divertido. Pero por otro lado me encanta eso de tirar los dados. ESo si,  da miedo gastarse casi 50 eurazos en un Filler para que el primer dia en unas cuantas partidas mi grupo lo odie y no vuelva a ver mesa... buff ... estoy en un mar de dudas no se, no se.

 ??? ???


Lo tienes por 40,95 € en estas dos tiendas:

http://www.planetongames.com/quarriors-p-2874.html
 
http://www.lapcra.org/Quarriors.html


Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:09:04 »
Lo tienes por 40,95 € en estas dos tiendas:

http://www.planetongames.com/quarriors-p-2874.html
 
http://www.lapcra.org/Quarriors.html


Saludos!

ACHTUNG!
Estan en inglés y al menos que quieras perfeccionarlo con léxico de juego de mesa...
Gran juego! y eso que aún no he jugado, sólo leído.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 17:25:12 por Barsech »
Mis Juegos BGG

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:25:29 »
ACHTUNG!
Estan en inglés y al menos que quieras perfeccionarlo con léxico de juego de mesa... te recomeindo gastarte 6€ más para tenerlo en castellano.
Gran juego! y eso que aún no he jugado, sólo leído.

¿Está el juego en castellano? ¿Dónde?
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen