logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13126 veces)

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:25:25 »
¿Está el juego en castellano? ¿Dónde?
Uops, rectificado XD
Mis Juegos BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:01:31 »

¿Alguien puede explicar como va eso de los niveles de las criaturas? Es que, si es la misma carta, no lo veo, a menos que sean caras en los dados...


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:05:28 »
De memoria, pero creo recordat que el nivel de la criatura es el número que está arriba a la izquierda.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:49:37 »
¿Alguien puede explicar como va eso de los niveles de las criaturas? Es que, si es la misma carta, no lo veo, a menos que sean caras en los dados...



Como bien te han comentado, en los propios dados, queda claro cuando el resultado es una criatura y además en la misma cara te vienen 4 datos importantes: nivel (arriba izq.), ataque (arriba der.), resistencia (abajo der.) y habilidad especial (marcada con 0, 1 ó 2 asteriscos en la esquina abajo izq.).

Para saber las habilidades de la criatura, en la carta asociada a dicho dado se te explica la habilidad propia, así como la habilidad especial asociada al número de asteriscos. En ese aspecto las cartas me parecen muy auto-explicativas y claras.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:04:20 »
Pero, ¿puede ser que un mismo dado, según la cara que salga, te de un bicho de un nivel o de otro, o todas las caras de bicho son iguales?

manowar

Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:08:45 »
Si, segun la cara tiene un nivel u otro pero la carta es la misma dado que en la carta vienen explicadas las habilidades de todos los niveles de la criatura en caso de que tenga alguna habilidad despecial.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! o como mezclar Dominion, Magic, Munchkin y dados. (Reseña) ACT. 12/09
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:11:54 »
Si, segun la cara tiene un nivel u otro pero la carta es la misma dado que en la carta vienen explicadas las habilidades de todos los niveles de la criatura en caso de que tenga alguna habilidad despecial.

Es lo que aporta mayor variedad que por ejemplo el Dominion básico, todas las cartas son diferentes y aunque el tipo de dado asociado a ese grupo de cartas es siempre el mismo, al cambiar la carta hace una cosa totalmente diferente. Además tienen cuidado de que sea temático así el dado blanco de espíritu siempre hace pirulas para regresar al juego de alguna forma, el verde transparente es un metamorfo...Genial ;D

Saludos.