logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52636 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2010, 17:16:09 »
Impresionante trabajo!!!!
Muchas gracias!!!!!! :o :o :o :o :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

verarua

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2010, 21:13:13 »
me gustaría que alguien que haya probado el juego me diga si se parece al juego de caras coleccionable de marvel "system marvel" o algo así,
ese juego me gusta y si se parece me interesa.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: TODAS LAS CARTAS EN PNG
« Respuesta #92 en: 22 de Julio de 2010, 02:11:24 »
Soy parte implicada, así que no puedo darte una opinión muy objetiva, pero si el tema de los supers te gusta, creo sinceramente que el juego merece la pena.

Si quieres, te puedes descargar el reglamento para comprobar las mecánicas y leer varios ejemplos de partida (elige el servidor de descarga directa que prefieras o el enlace Emule):

http://rapidshare.com/files/329286663/Superheroes_Marvel_-_Reglamento.pdf

http://hotfile.com/dl/24201412/9815259/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_por_Oscarnaiz.pdf.html

ed2k://|file|Superheroes%20Marvel%20-%20Reglamento%20por%20Oscarnaiz.pdf|221292|4CEB6FACFFD36CC2648B73A980FFA788|h=EX6G26S6AGC2HEIGJGYB4I2FFPIY2M4O|/

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.

Vaya, esto se me había pasado. Todos los autores, es decir, yo, un servidor y el que escribe este mensaje :D estamos trabajando en varias novedades:

- Mazos preconstruidos con distintas estrategias de juego

- FAQ detallado de las Cartas de Evento y su uso (y abuso)

- Variantes no-oficiales: multijugador, solitario, versión sin dados

- Reglas avanzadas: Localizaciones con reglas especiales

Y alguna cosa más que de momento no puedo avanzar, porque todavía está muy verde.

Lo malo es que tengo poco tiempo libre y las pruebas van despacio... pero no me puedo quejar, porque hace unos años la primera beta del juego solo tenía lineas de texto, no había imágenes y estaba impresa en folios. Así que se puede decir que mi retoño crece lento pero seguro ;D

Si alguien es asiduo del hilo, se habrá dado cuenta que sobre varias de estas novedades se habló en páginas anteriores. Si alguien quiere continuar aportando ideas o comentando alguna duda, que sepa que eso se agradece y se valora mucho.

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2010, 17:34:38 »
Si señor, no puedo por menos que felicitarte. A uno que es irredento lector Marvel desde antes incluso de saber leer (le hacia a mi padre leerme numeros del Capitan America de aquellos de Vertice) estas cosas le ilusionan mucho :'( .

Por otro lado busco consejo para poder fabricarmelo. Lo del Artscow me parece que esta estupendo.. lo unico que no tengo ni "pajolera" idea de como hacerlo. Asi que pensad que estais explicandoselo al propio Homer Simpson. Pincho enlace donde esta el album con cada una de las cartas y... Ayuda por Dios.

Franagan

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:31:23 »
Muchas gracias por compartir tu magnífico trabajo. Mis nenes están flipando y todavía no he recortado las cartas. Son sencillas pero muy atractivas, y me he leído por encima el reglamento y parece un juego muy divertido.
Cuando comencemos a jugar igual tendré que hacerte algunas preguntitas si no te importa. Pero para empezar, al fabricar el juego, ¿cuántas cartas de evento me recomiendas que imprima? ¿una sóla copia de las que vienen en ambos set, ó más de una copia?
Felicidades por éste gran juego

dessmond

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:00:25 »
Ostras, me tengo que buscar una impresora a color ajena ya mismo ;D

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:35:02 »
Muchas gracias por compartir tu magnífico trabajo. Mis nenes están flipando y todavía no he recortado las cartas. Son sencillas pero muy atractivas, y me he leído por encima el reglamento y parece un juego muy divertido.
Cuando comencemos a jugar igual tendré que hacerte algunas preguntitas si no te importa. Pero para empezar, al fabricar el juego, ¿cuántas cartas de evento me recomiendas que imprima? ¿una sóla copia de las que vienen en ambos set, ó más de una copia?
Felicidades por éste gran juego

Para comenzar a jugar te puede valer con una sola copia de las cartas de Evento y jugar ambos jugadores con ese único mazo (yo he jugado muchas veces así y aunque no es la forma "oficial", es igual de divertido). Si luego quieres añadirle un poco más de variedad, imprimes otra copia y así cada jugador tiene el suyo propio.

No te cortes y pregunta cualquier duda que tengas, para eso estamos  ;D

Franagan

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #97 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:17:06 »
Ok, gracias. Probaré este finde a ver que tal

Dalaaris

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:24:30 »
Esteeee, y una expansión DC????

Superman, Batman, Joker, Flash..... No digais que no molaría!!!

kaesar

Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:58:36 »
Muchisimas gracias por este pedazo trabajooo!!, ya lo tengo descargado en cuanto pueda lo imprimo y lo pruebo, gracias de nuevo, un saludo!!

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:42:29 »
Aquí tenéis los Eventos de la Expansión 1:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=d88b6gd9

Y los personajes del Set Básico:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=tul2o9bj


En cuanto estén disponibles los personajes de la expansión los subo también ;)

Veo que en el álbum de Artscow de personajes hay 264 y el autor dice que en su fichero hay 279... ¿que ha pasado con los 15 que faltan? Si realmente faltan, ¿alguien sabe cuáles son para subrilos?

ornitorringo

  • Visitante
Re: TODAS LAS CARTAS EN PNG
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2010, 20:31:14 »
Soy parte implicada, así que no puedo darte una opinión muy objetiva, pero si el tema de los supers te gusta, creo sinceramente que el juego merece la pena.

Si quieres, te puedes descargar el reglamento para comprobar las mecánicas y leer varios ejemplos de partida (elige el servidor de descarga directa que prefieras o el enlace Emule):

http://rapidshare.com/files/329286663/Superheroes_Marvel_-_Reglamento.pdf

http://hotfile.com/dl/24201412/9815259/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_por_Oscarnaiz.pdf.html





Que los archivos del reglamento no estan en ninguno, cuando podais....para hecharle un ojo.

Gracias

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2010, 21:43:57 »
Faltan los personajes de la expasion para artscow y creo que estaría todo. Y certifico lo que dice Arthur Gordon Pym, no hay 279 personajes básicos sino 265 en artscow, no se cuales faltarán...

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2010, 00:13:25 »
El enlace de Rapidshare lo acabo de bajar y funciona, pero resubo el archivo del reglamento en hotfile:

http://hotfile.com/dl/75614540/81fa29e/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_(Basico_y_Expansion).pdf.html

En la ampliación había personajes corregidos con respecto al básico, así que pueden ser esos los que falten. De todas formas, los subió Parrilla84, así que él mejor que nadie lo puede confirmar.

ornitorringo

  • Visitante
Re: TODAS LAS CARTAS EN PNG
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2010, 20:49:01 »
Lamento el retraso pero tuve un accidente tonto de esos en los que no te haces ni un raspón pero te rompes un hueso. Me fisuré la cabeza del radio derecho, pero bueno, ya sin escayola estoy con reabilitación, y pude volver manejar el ratón para terminar lo que empecé.

Aqui os dejo TODAS las cartas del juego en PNG.

Son 4 archivos RAR autoextraibles de 50MB. (Puse una araña de icono, no es un virus ;))

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.


Solo he podido descargarme del 2 al 4, el archivo 1 esta en un formato diferente a los demas y no lo reconoce. Supongo que el archivo 1 son mas cartas, si no fuera mucho trabajo colocarlo en el formato de los demas y asi poderlo descargar y tener mas cartas para el juego que me es interesante.

Gracias de antemano