logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48326 veces)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:30:47 »
Yo no tengo ni idea de inglés y he comprado el juego. Me parece que si no es mucho con que me den la traducción es suficiente. Hubiese preferido en castellano pero es mejor que sea en inglés y lo puedan editar a que por hacerlo en castellano lo mismo no pueden por que pierden dinero. Hay que entender que para nosotros en un hobby pero para el que lo edita es un negocio y como tal es para ganar dinero y si se vende mejor fuera pues lo hago en el idioma de fuera
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:47:38 »
Muy buenos días a todos,

El juego ya ha entrado en producción, por lo que esperamos que esté disponible en diciembre-enero.

Como ya dijimos, mantendremos el preorder con las mismas condiciones hasta cuando tengamos el juego ya disponible.

Ya falta menos...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:31:50 »
Muy buenos días a todos,

El juego ya ha entrado en producción, por lo que esperamos que esté disponible en diciembre-enero.

Como ya dijimos, mantendremos el preorder con las mismas condiciones hasta cuando tengamos el juego ya disponible.

Ya falta menos...  ;)

¡Yupiiiii!   ;D

Espero que el Democracy under Siege esté en la misma situación

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:48:40 »
Muy buenos días a todos,

El juego ya ha entrado en producción, por lo que esperamos que esté disponible en diciembre-enero.

Como ya dijimos, mantendremos el preorder con las mismas condiciones hasta cuando tengamos el juego ya disponible.

Ya falta menos...  ;)

¡Yupiiiii!   ;D

Espero que el Democracy under Siege esté en la misma situación

Muchas gracias

El Democracy tardará algo más, va justo después del Secret Weapons  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:29:57 »
¿Producción definitiva, definitiva?. ¿Ya está hasta hecho el test de componentes finales enviado por la imprenta?. ¿solo queda que impriman todo a saco paco?.

petardo

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:31:37 »
Tiempo al tiempo. Cada vez se ven mas cosas en castellano. La verdad es que es de agradecer que publiquen el juego y hagan el esfuerzo de facilitar una traduccion para quien no pueda. Hay que tomar en cuenta que el mercado es globalizado y deben dar servicio fueras de las fronteras legales. Hasta donde yo se 4 dados es una empresa privada y no una empresa publica sin animo de lucro.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:35:27 »
¿Producción definitiva, definitiva?. ¿Ya está hasta hecho el test de componentes finales enviado por la imprenta?. ¿solo queda que impriman todo a saco paco?.

Encarando la recta final  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:46:31 »
Aprovechando que estuvimos en las DAU, los chicos de Els Inmortals hicieron un vídeo sobre nuestro juego Secret Weapons. Os dejo el enlace, aunque supongo que ya lo habréis visto  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=185343.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2017, 18:37:25 »
Muy buenas tardes a todos,

El proceso de impresión de los juegos sigue adelante. Hemos validado diseños y materiales, y según nos indica la imprenta esperamos tener los juegos listos a principios de marzo. Un pequeño problema en el suministro de los componentes de madera tiene la "culpa" del pequeño retraso.

El preorder, por supuesto, se mantiene hasta que falten pocas semanas para que nos lleguen los juegos, momento que anunciaremos con tiempo suficiente. A partir de ese momento el juego pasará a su precio definitivo, un PVP de 60 €, con la expansión incluida.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2017, 09:27:46 »
Muy buenos días a todos,

Dijimos que avisaríamos con tiempo... pues así lo hacemos: el preorder acabará el próximo 8 de marzo. Tras ese día el juego pasará de los actuales 50 € a su precio normal de 60 €

Estamos muy contentos de cómo ha quedado la edición a nivel gráfico, y tenemos unas ganas enormes de tener los juegos ya en nuestro almacén. El lunes os colgaremos algunas imágenes para que las podáis ver.

Si os interesa el juego y aún no habéis hecho el preorder, no esperéis mucho... pasad por nuestra web antes del 8 de marzo. Aquí tenéis el enlace:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1088&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2017, 15:20:56 »
¿Alguna idea así más o menos de cuando lo tendreis en el almacén?

Gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2017, 19:18:02 »

Cómo que en el Almacen!? En Casita... Yo quiero saber cuando me llegará a casa o como mínimo cuando empezarán los Envíos.  :P

Graciasss.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2017, 19:22:51 »

Cómo que en el Almacen!? En Casita... Yo quiero saber cuando me llegará a casa o como mínimo cuando empezarán los Envíos.  :P

Graciasss.

Ya falta poco, lanzaremos todos los envíos en cuanto nos lleguen.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2017, 09:42:22 »
Muy buenos días a tod@s,

En menos de 10 días se acaba el preorder para nuestro primer lanzamiento, Secret Weapons of the Third Reich. El día 8 de marzo es el último día en que podréis conseguir el juego por 50 €, luego el precio cambiará sensiblemente (su PVP será 60 €).

Además, seamos sinceros: ¿en cuántos juegos puedes desarrollar diferentes tipos de platillos volantes, rayos de la muerte, impulsores Tesla, bases lunares... para tratar de ganar la Segunda Guerra Mundial? En muy pocos, por no decir en ninguno.

Como bien dijo Skryre, en cuanto nos lleguen los juegos empezarán a ir saliendo hacia las direcciones que nos hayáis indicado en los pedidos

¡Corred, insensatos!

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1088&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2017, 10:12:52 »
Hola,

respecto al primer post:

"-4dados pondrá en descarga todo el material del juego TRADUCIDO una vez haya sido publicado. Eso incluye el reglamento, la expansión y las cartas. ¡Que el idioma no sea una excusa!"

En la página de pre-compra no dice nada de la traducción de las cartas. ¿Es un error?

Gracias!