Pues a ver y te animas a hacer una reseña detallada del Sands.... Muchas veces he estado a punto de comprarme alguno de la serie, pero entre el grafismo de las cartas que es demasiado soso y frío y que he leído que se tiran dados para todo como que no me decido.
Me da a mí que el primero en jugar al Euthia va a ser Ananda, porque madre mía el currele que me estoy pegando con el inserto, y eso que etoy aprovechando la cajita del gryffin y el de las fundas para meter cosas que ni siquiera voy a usar, como las fichas de herida, los standees y las losetas esas que han metido para jugar a desvelar parejas.Y luego pintar las 9 minis. En 10 dias aún no habré acabado. Poco a poco y con buena letra
Cita de: crog en 17 de Diciembre de 2021, 20:25:33 Me da a mí que el primero en jugar al Euthia va a ser Ananda, porque madre mía el currele que me estoy pegando con el inserto, y eso que etoy aprovechando la cajita del gryffin y el de las fundas para meter cosas que ni siquiera voy a usar, como las fichas de herida, los standees y las losetas esas que han metido para jugar a desvelar parejas.Y luego pintar las 9 minis. En 10 dias aún no habré acabado. Poco a poco y con buena letraNo te creas, que tengo ahora montado Hearth of Darkness y me queda media partida, que va lenta la cosa.
Pues amig@s este es mi black Friday...Directamente de Serous Poulp que al parecer hicieron inventario en el almacén y tenían restos del juego.He tenido suerte y me ha tocado la tercera edición, donde viene todo corregido en la caja 👏👏👏