logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51742 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #120 en: 18 de Septiembre de 2023, 22:20:44 »
Me llegó un juego con un tablero de neopreno con una doblez que hace que quede un poco levantado al extenderlo en mesa. Sabéis cómo quitársela? Eso se plancha?

kalala

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:39:22 »
Me llegó un juego con un tablero de neopreno con una doblez que hace que quede un poco levantado al extenderlo en mesa. Sabéis cómo quitársela? Eso se plancha?
A ver, los tapetes de neopreno no deben plancharse pero si quieres puedes pasar una plancha suave, por la parte no de goma, poniendo encima una sábana de tela, aún así los dobleces en un tapete son muy difíciles de quitar por eso los tapetes deben mandarse siempre enrollados no doblados. Yo tengo el tapete del Dreadball extreme  metido entre las dos tablas de la mesa desde hace un montón de tiempo y todavía se nota algo  el doblez.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #122 en: 19 de Septiembre de 2023, 19:49:03 »
Me llegó un juego con un tablero de neopreno con una doblez que hace que quede un poco levantado al extenderlo en mesa. Sabéis cómo quitársela? Eso se plancha?
A ver, los tapetes de neopreno no deben plancharse pero si quieres puedes pasar una plancha suave, por la parte no de goma, poniendo encima una sábana de tela, aún así los dobleces en un tapete son muy difíciles de quitar por eso los tapetes deben mandarse siempre enrollados no doblados. Yo tengo el tapete del Dreadball extreme  metido entre las dos tablas de la mesa desde hace un montón de tiempo y todavía se nota algo  el doblez.

Muchas gracias por la recomendación. A mi me llego así, siempre que pido algo a mas que oca me llega algo mal...