logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81590 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Myth [Kickstarter]
« en: 01 de Abril de 2013, 01:03:16 »
Hace unos días ví este proyecto en Kickstarter, un nuevo dungeon crawler que en principio me pareció demasiado caro para lo que era y que tenía toda la pinta de no salir pues no iba demasiado bien encarrilado pero que estos últimos dias ha tenido un ascenso espectacular.



Intuyo que está creando bastante revuelo en BGG porque ahora mismo es el segundo tema en la columna de "The Hotness".

http://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vga

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 02:46:33 »
Se me da un aire a Super Dungeon Explorer, cuya copia duerme el sueño de los justos en el fondo del armario.
Será mejor esperar a que salga, que los kickstarter empiezan a darme urticaria.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 11:32:22 »
Hombre, las dos figuritas que han enseñado son muy chulas, pero el juego me parece caro de cojones. Y además tienes que meterte en el pledge de 100 dolares para acceder a las stretch goals. Un robo en toda regla, vamos. Yo paseando, que es gerundio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 14:00:09 »
Se me da un aire a Super Dungeon Explorer, cuya copia duerme el sueño de los justos en el fondo del armario.
Será mejor esperar a que salga, que los kickstarter empiezan a darme urticaria.

Por lo menos tiene pinta de ser un juego, juego y no simplemente un medio para vender miniaturas que personalmente es lo que me parece el Dungeon explorer aunque la editorial también sea de miniaturas.
Eso sí, carísimo.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 17:35:27 »
Actualizo para decir que aunque el juego es caro de salida (100 dolares mínimo para acceder a los strech goals), ya lleva un montón de ellos conseguidos y pinta alcanzar alguno más, con lo cual ya sale bastante más a cuenta pillarlo de lo que parecia a priori, sobre todo teniendo en cuenta que los envíos se hacen desde Europa y que los gastos de envío son 13$.  
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 15:48:01 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 17:39:51 »
La estética de la caja me gusta. Aunque no creo sea mi juego, aunque ¡ojo! alguneos dungeon (Doom, Dorn, etc) me gustan. Pena del precio, si. Pero las ilustraciones me gustan.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 17:51:21 »
No te preocupes Pensator, este lo jugaremos. ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2013, 15:44:04 »
Pues mirando hoy lo que ya esta desbloqueado, aunque caro todavía me parece un precio más ajustado y me lo estoy planteando seriamente.

No te preocupes Pensator, este lo jugaremos. ;)

Intuyo que te lo has pillado, ¿A cuanto sale al final?¿ Que pledge has pillado?¿Algo que saber? :)

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2013, 15:52:29 »
Yo he cogido el de 100$ + 13$ de gastos de envío. Envian desde Alemania, tal y como nos comunicaron por mail a los backers hace dos o tres días, así que aduanas 0.

De extra cogeré las 6 tiles y el mazo extra de Quest, porque minis vienen ya a cholón en la caja y un montón más que han ido cayendo en los strecht goals.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2013, 18:49:04 »
Yo aún no me he decidido. El hecho de que sea cooperativo y se pueda jugar en solitario es todo un punto para mi. ¿El envio es desde Alemania? Buena noticia, me daba algo de grima la posibilidad de pagar aduanas.

No se si le interesa a alguien. Mi ingles de oido es lamentable, y pregunté si había algunos videos subtitulados. Parece que no los hay, pero un usuario de BBG (alabado sea) ha hecho un resumen de dos de los videos.

http://boardgamegeek.com/thread/958465/written-rules

Y parece que seguirá haciendo alguno más. A este paso el juego va a ser una compra.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

vga

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2013, 21:46:39 »
¿Os habéis leído las reglas? Para saber el nivel de complejidad y si tiene alguna novedad interesante en cuanto a mecánicas.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2013, 22:43:30 »
Parece interesante. Habrá que echarle un vistazo... cuando salga.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2013, 23:17:28 »
Yo he cogido el de 100$ + 13$ de gastos de envío. Envian desde Alemania, tal y como nos comunicaron por mail a los backers hace dos o tres días, así que aduanas 0.

De extra cogeré las 6 tiles y el mazo extra de Quest, porque minis vienen ya a cholón en la caja y un montón más que han ido cayendo en los strecht goals.

Como molas tio  :D

¡Yo este lo quiero probar!  :B
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2013, 02:13:30 »
Como molas tio  :D

¡Yo este lo quiero probar!  :B

Lo probaremos.

Todo mi plan al traste. Nuevo contenido adicional para adquirir. ¡Y han puesto ratas! ¡Ratas! Y un gaitero y su parienta.

Pues algunos dolares más de la cuenta me va a costar la broma... Y el Kickstarter va superencarrilado, otro strecht goal alcanzado hoy, empiezo a creerme que los van a conseguir todos, si es así y todo sale bien este juego va a ser todo un caramelo...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2013, 23:41:12 »
Dos strecht goals más han caido desde la ultima actualización, los héroes adicionales con sus cartas correspondientes y el Embaucador, el héroe exclusivo de Kickstarter.

Y ya están a medio camino del siguiente strecht, otro cholón de minis, los Elementales.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor