logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 254760 veces)

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #255 en: 18 de Marzo de 2014, 14:06:24 »

1- Un segundo pack de iniciación. Es lo que sale más rentable al principio.


Cierto!!  :o Estaba tan pendiente de mirar nuevas y sus precios, que no me fije en que es mas barato comprar de nuevo el pack de iniciación.
El tema de segunda mano, estoy sondeando pero veo pocas, como es normal el coleccionismo esta metido en el ajo

Gran idea!


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #256 en: 18 de Marzo de 2014, 18:44:29 »
Lo ideal es al inicio otra caja basica.
Despues recomiendo un X-Wing y un TIE Fighter mas: para las cartas de pilotos unicos.
Despues al gusto. Una de cada, y si gustan pues ya te compras mas de las que te molen. A parte tienes la de Ases Imperiales, que con un Interceptor y esta expansion te apañas con ese tipo de nave. Yo por coleccionismo tengo minimo una de cada.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #257 en: 19 de Marzo de 2014, 09:09:44 »
gran noticia para jugadores rebeldes jeje



 ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #258 en: 19 de Marzo de 2014, 23:00:34 »

Meldrel

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #259 en: 19 de Marzo de 2014, 23:28:01 »
Pues yo no veo tan claro lo de otra caja básica.

En la expansiones individuales vienen cartas diferentes, y aunque tres X-Wing se utilizan de vez en cuando, veo mejor empezar con dos x-wing (uno de la caja básica y otro individual), y alguna otra nave. Para los rebeldes recomiendo eso, la básica + un x-wing.

Para los imperiales, si es verdad que se los 5 ties se usan bastante (cuatro de cada caja básica, y el de blister individual para tener las cartas de piloto que sólo vienen en esa), yo al principio no recomendaría pillar tampoco dos básicas, si no que comprar el Tie en blister individual y un Tie Interceptor que se usa bastante (ese Soontir Fel para los enjambres).

En vez de 40+40 de las dos cajas básicas sería 40 + 15 (x-wing) + 15 (tie) + 15 (tie Interceptor). Con eso podéis ir empezando a jugar a unos 70 puntos cada uno (4 naves vs 2) e ir pillando el truco al juego.

Luego no sería mala idea comprar la básica, para que el imperial pueda jugar el famoso enjambre, y el rebelde una lista a 100 puntos con 3 X-Wing, que es una lista dura. Luego recomendaría Ala-B, e ir tirando ya por gustos.

Eso sí, si cada uno se va a quedar rebeldes y otro imperiales (que entiendo que no), mejor dos básicas, para tener cada uno "su material".

Si no te importa el idioma, en inglés se puede conseguir a bastante buen precio las naves (amazon, ect), aunque yo recomiendo ayudar al tendero local, o al menos, a las tiendas españolas :D

LudoNoticias

Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing
« Respuesta #260 en: 20 de Marzo de 2014, 13:00:12 »
Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing

Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing

Fantasy Flight Games, nos presentó ayer la que será la respuesta, que todo Jugador Rebelde estábamos esperando, a la reciente caja de expansión, Ases Imperiales y que llevará por nombre Ases Rebeldes. Veamos su contenido.

X-Wing, Ases Rebeldes, componentes.

Para los que somos jugadores de X-Wingsin duda alguna esta semana está siendo bastante activa. Primero, hemos vuelto a tener disponible en nuestras tiendas la ansiada caja de Ases Imperiales y ahora, nos anuncian la presentación de Ases Rebeldes, un pack que contiene dos nuevas naves pero en esta ocasión para el Jugador Rebelde. En principio se estima que estará disponible para después de verano de 2014.

Como podemos ver, las dos naves son un Ala-A y un Ala-B ambas con unos esquemas de colores diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver sobre nuestros tapetes.

X-Wing, Ases Rebeldes A-Wing X-Wing, Ases Rebeldes B-Wing.

En esta ocasión, para el Ala-A han elegido las marcas azules que aparecen en la carta de Piloto de Pruebas y para el Ala-B, el esquema de color es el rojo que podíamos ver en la carta de Piloto de Escuadrón Daga.

Analizando más a fondo las cartas y componentes de Ases Rebeldes, a parte de las consabidas Fichas de Escudos, de Tensión, Evasión y Concentración y Fichas de Blanco Fijado, también tendremos dos nuevos Selectores de Maniobras y una Ficha de Cápsula para la misión que veremos más adelante. También contamos con ocho Cartas de Piloto, entre las que podemos ver a estos dos nuevos ases rebeldes. Keyan Farlander pilotando el Ala-B por 29 puntos y Jake Farrell con su Ala-A por 24 puntos.

X-Wing, Ases Rebeldes Keyan Farlander X-Wing, Ases Rebeldes Jake Farrell

Ambos pilotos tienen una Habilidad de 7 y como podemos ver en su Barra de Mejoras podemos incluir varias y con diferentes opciones. Las Barras de Acción siguen siendo las mismas para estas naves.

La habilidad de Keyan Farlander, nos dice que: “Cuando ataquemos, podemos quitarnos una Ficha de Tensión para modificar todos los resultados de Ojo por los de Impacto”. Por su parte, la habilidad del piloto Jake Farrell nos permitirá: “Después de realizar una Acción de Concentración o que nos asignen una Ficha de Concentración, podremos realizar gratis la Acción de Tonel Volado o Impulso” .

En cuanto a las cartas que veremos dentro de X-Wing Ases Rebeldes, nos encontramos con trece nuevas Cartas de Mejoras, que nos permitirán rediseñar nuestras tácticas hasta ahora usadas con estas naves. Tendremos misiles y Cartas de Titulo para ambas aeronaves y donde la novedad se la lleva la primera carta del juego X-Wing (Chardaan Refit) que nos otorga una puntuación negativa de -2, a la hora de ser equipada en el hueco de Mejora de Misiles.

Carta Chardaan Refit.Carta Prototype Veteran.Carta Enhanced Scopes.

Como viene siendo habitual en este tipo de pack de expansión, Ases Rebeldes nos incluye una nueva misión para ampliar el universo de X-Wing. Se trata de la misión Salto al Subespacio, en la que un agente rebelde ha capturado a un alto cargo Imperial. Pero en su huida, el agente rebelde y su prisionero quedan a la deriva dentro de una cápsula de escape que se dirige hacia un campo de asteroides. Mientras tanto, los Imperiales intentan rescatar al Moff Imperial de la Alianza Rebelde, esta tendrá que recurrir y confiar en la agilidad de su Ala-A y en la resistencia de su Ala-B para impedirlo.

El Jugador Rebelde comienza la misión con más puntos que el Jugador Imperial, y tendrá que usar las habilidades de élite de sus Pilotos de Ala-A y Ala-B para defenderse de los cazas imperiales y guiar la cápsula de escape a través del campo de asteroides.

La entrada Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #261 en: 20 de Marzo de 2014, 13:20:23 »
Viendo las cartas de este nuevo pack de Aces Rebeldes se ve que intentan mejorar las posibilidades del A-Wing, una nave que no usaba casi nadie (a lvl competitivo digo, yo mismo tengo 2 y las uso para partidillas random pero no se me ocurre ir a un torneo o liga con ellas, porque muerdo el polvo xD).
Lo cual es bueno, intentan buscar balanceo y dar oportunidades a otras naves que estuvieran olvidadas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Meldrel

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #262 en: 20 de Marzo de 2014, 13:38:08 »
Por eso creo que en ese pack  tenia que haber entrado el ala-y no el ala-b.  El b ya lo usa la gente,  no necesitan potenciarlo, mientras que el y casi no se ve.

Y yo, vamos rebelde que soy,  me parece muy bruto ese ala-b que se quita fichas de tensión, cambiando los ojos por impactos...

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #263 en: 20 de Marzo de 2014, 15:08:35 »
En vez de 40+40 de las dos cajas básicas sería 40 + 15 (x-wing) + 15 (tie) + 15 (tie Interceptor). Con eso podéis ir empezando a jugar a unos 70 puntos cada uno (4 naves vs 2) e ir pillando el truco al juego.

Gracias a todos por los consejos, este sábado le doy el regalazo ;D,y hablaremos. Por que como vea que me mola mucho me compro la básica (Cosa que temo por que como empieces con este juego no paras comprar).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #264 en: 20 de Marzo de 2014, 16:15:54 »
El ala-y con la torreta blaster se ha vuelto a ver en mesa. Yo lo uso en una lista de 360º (Halcon+ 2x Y-wing)

Sin embargo el A-wing...

A mi me viene de perlas el pack porque tenia pensamiento pillar un segundo B-Wing... asi que ya me espero a que salga el pack jaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #265 en: 20 de Marzo de 2014, 16:30:10 »
Hombre, el y wing no se ha visto en las mesas de nuevo por la torreta blaster porque es un poco desastre llevar una torreta blaster en un ala Y sin disponer de varias concentraciones para usarla con garantias.
Si se ve es porque hay gente que le gusta y algun enamorado de los iones saca ente 1 y 3 de estas naves que he llegado a ver en campeonatos con objeto de petarse las tan de moda listas de 2 y 3 ala B con biggs.

El a wing apenas se ve salvo algun valiente que juega escuadron verde con maximo esfuerzo y misiles de asalto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing
« Respuesta #266 en: 20 de Marzo de 2014, 16:30:35 »
Este pack es una pasada!

CalamarRojo

Re: Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing
« Respuesta #267 en: 21 de Marzo de 2014, 09:21:38 »
Mi cartera! :D ... por allí se va volando. Mola demasiado :P
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing
« Respuesta #268 en: 21 de Marzo de 2014, 10:20:57 »
Bueno yo hubiese preferido el ala A pintado en verde y no en azul, pero bueno, los personajes y las mejoras son la releche.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #269 en: 21 de Marzo de 2014, 10:42:22 »
Hombre, el y wing no se ha visto en las mesas de nuevo por la torreta blaster porque es un poco desastre llevar una torreta blaster en un ala Y sin disponer de varias concentraciones para usarla con garantias.

Eh!! yo lo llevo y es competitivo xD  :-[


Del a-wing me llama mucho la carta esa que le resta puntos, me gustaría ver mas cartas de ese tipo. Además deja mas posibilidades a ver enjambres rebeldes antes de que llegue la siguiente wave.

En el concurso que hicieron en RojoCinco de cartas de mejora, había varias de ese estilo, la idea es buena.
Nuevamente, pienso que los de FFG deberían de sacar packs de cartas de mejora, y pilotos únicamente, sin naves, en blisters al estilo de las expansiones de el juego de tablero de juego de tronos (el JdT de JdT  :P).

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"