logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 254751 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #780 en: 18 de Enero de 2016, 11:47:50 »

ricewin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #781 en: 18 de Enero de 2016, 11:49:34 »
Buenas ya tengo medio decidido que pillar, pero pasa algo si compro una caja basica de cada? una azul y una roja.

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #782 en: 18 de Enero de 2016, 11:55:21 »
Buenas ya tengo medio decidido que pillar, pero pasa algo si compro una caja basica de cada? una azul y una roja.

Un saludo

Que te gastarás el doble de dinero :P

Es la mejor forma de empezar. Así tienes más variedad, dos sets de dados, de plantillas...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ricewin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #783 en: 18 de Enero de 2016, 13:57:17 »


Que te gastarás el doble de dinero :P

Es la mejor forma de empezar. Así tienes más variedad, dos sets de dados, de plantillas...
[/quote]

Gracias pues me pillare una caja de cada y un puñado de naves mas. Como es para jugar en casa y con el niño, comprare mas con el ojo que con la cabeza y sin meterme en la tercera faccion.

Mil gracias

Rezo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #784 en: 27 de Enero de 2016, 09:29:32 »
Lo mismo que yo ricewin. El mio tiene 5 años y lo esta disfrutando como un enano, que es...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #785 en: 27 de Enero de 2016, 18:40:08 »
Otro más que juega con su hijo de 10 años, que se está volviendo más galáctico que yo. Tenemos dos cores del Despertar de la Fuerza, 1 Halcón Milenario, que todavía no he conseguido catar, porque siempre se coge él a los Rebeldes, y 1 Tie Interceptor.
Los combates son 2 Xwing T70 y 1 Halcón contra 4 Ties FO y 1 Tie Interceptor.
Me uno a la pregunta ¿aporta algo nuevo la reedición del 1er core con respecto a la de 2013?
Estoy apunto de plantarme, pero a lo mejor caigo en la tentación de 1 B Wing y 1 Tie Avanzado. ¿Qué os parecería?¿merecería la pena, o paso?
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 18:44:43 por marjualeon »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #786 en: 27 de Enero de 2016, 20:04:12 »
¿Cómo no va a merecer la pena coleccionar naves de Star Wars si encima lo juegas y ya sabes que te mola? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #787 en: 27 de Enero de 2016, 21:04:59 »
Estoy apunto de plantarme, pero a lo mejor caigo en la tentación de 1 B Wing y 1 Tie Avanzado. ¿Qué os parecería?¿merecería la pena, o paso?

Hombre, el Tie Avanzado trae a Darth Vader...  ;)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #788 en: 27 de Enero de 2016, 22:51:34 »
Estoy apunto de plantarme, pero a lo mejor caigo en la tentación de 1 B Wing y 1 Tie Avanzado. ¿Qué os parecería?¿merecería la pena, o paso?



Hombre, el Tie Avanzado trae a Darth Vader...  ;)

Pero luchar Darth Vader contra Poe Daremon... parece que chirría ¿no?

« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 22:58:04 por marjualeon »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #789 en: 28 de Enero de 2016, 00:12:43 »
El Episodio VII no existe. Star Wars son tres pelis.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #790 en: 28 de Enero de 2016, 03:51:39 »
Otro más que juega con su hijo de 10 años, que se está volviendo más galáctico que yo. Tenemos dos cores del Despertar de la Fuerza, 1 Halcón Milenario, que todavía no he conseguido catar, porque siempre se coge él a los Rebeldes, y 1 Tie Interceptor.
Los combates son 2 Xwing T70 y 1 Halcón contra 4 Ties FO y 1 Tie Interceptor.
Me uno a la pregunta ¿aporta algo nuevo la reedición del 1er core con respecto a la de 2013?
Estoy apunto de plantarme, pero a lo mejor caigo en la tentación de 1 B Wing y 1 Tie Avanzado. ¿Qué os parecería?¿merecería la pena, o paso?

Sin llegar a competir en ningun torneo este juego puede llegar a alcanzar altas cuotas de entretenimiento a partir de la partida en si, pero tambien en el planteamiento de la partida y la estratagema de la lista que sacas.  Cuando tienes en tu coleccion de naves una suficente variedad para poder sacar diferentes tipos de listas, diferentes tipos de naves que cada una se juega de una manera, entre justadores, esquivadores de arcos, apoyo, etc ... intenta captar a alguien mas adulto para echar partidas amistosas un poco mas desafiantes y ya veras que si te gusta el universo star wars y el dinero no es problema la coleccion de nave añade y expande mucho las posibilidades del juego.

Yo sin ir mas lejos siempre juego con listas diferentes, siempre voy probando combinaciones nuevas, viendo como algunas fracasan estrepitosamente, viendo como otras necesitan un pequeño retoque, y vas poco a poco depurando esas listas que mas te gustan con esos pilotos que les vas cogiendo cariño.

Para mi el esclavo 1 es fundamental para cualquier persona que este jugando a X WING ...

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #791 en: 28 de Enero de 2016, 09:37:02 »
FFG ha anunciado algo llamado "System Open Series", una serie de 8 eventos de X-wing que se celebrarán en 8 planetas diferentes, de donde saldrán unos ganadores que podrán ir a Coruscant al "2016 Star Wars Celebration".

Y parece que nosotros somos Tatooine

Tatooine – Madrid, Spain (June 11th – 12th)

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/1/27/the-xwing-system-open-series/

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #792 en: 28 de Enero de 2016, 09:52:02 »
¿Hay algún sitio en Zaragoza en que se hagan partidas de "pachanga" los fines de semana? He heredado una colección bastante chula, pero tengo miedo de meterme de cabeza a torneos de tiendas (que es lo único que he visto por Internet) sin practicar antes. :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #793 en: 28 de Enero de 2016, 09:57:59 »
Y parece que nosotros somos Tatooine

Tatooine – Madrid, Spain (June 11th – 12th)


Pacophony

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #794 en: 28 de Enero de 2016, 12:34:41 »
Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.