logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300 veces)

cyberbask

Recomendacion de juego de batallas navales
« en: 24 de Octubre de 2011, 08:59:26 »
Muy buenas a todos.

Llevo unos dios mirando el Dread Fleet, y me encanta, pero se me va de precio.

¿Sabeis de un juego similar, con sus minis y todo, que tenga su estrategia y sea de batallas navales?

Un saludete a todos.

Comet

Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 09:46:25 »
Ni idea, pero puedes mirarte esto a ver si te ayuda: http://www.labsk.net/index.php?topic=58091.20

cyberbask

Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 09:50:14 »
Buen enlace, muchas gracias. Ya tengo para revisar un rato :-D .

Aun asi me tira mucho el dread fleet :-D .

Vi uno que es print and play y se hace con cajas de cerillas, que tiene buena pinta tambien, War Galley se llama.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cyberbask

Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 09:52:37 »
GRacias chuskas.

Este que me pones es de haztelo tu mismo?, porque en la web tienen mazo cosas para descargar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 10:09:07 »
GRacias chuskas.

Este que me pones es de haztelo tu mismo?, porque en la web tienen mazo cosas para descargar.

No, es comercial, pero consiste en un reglamento que venderán por 20$ y una serie de minis, pero imagino que pasará como con el Firestorm Armada, que tienen sus minis (preciosas, por cierto) pero el reglamento incluye un sistema para usar tus propias minis y crear flotas propias.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cyberbask

Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 10:12:59 »
No tiene mala pinta, muchas gracias.

A ver si alguien mas se anima a comentar.

Un saludo a todos, y gracias de nuevo.

warrafael

Re: Recomendacion de juego de batallas navales
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 11:43:50 »
Bueno, tambien tienes el Axis & Allies: War at Sea. Ojo que son minis coleccionables, aunque hay un "starter pack" barato con el que ya puedes empezar a jugar y las demás, puedes comprarlas por eBay.

Tienes una reseña de la BSK de bracdker y había un blog muy chulo en español dedicado a este juego, pero parece que se ha desmantelado. De cualquier manera, yo tengo las instrucciones traducidas al español aquí
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990