logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54516 veces)

Mapache

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #135 en: 20 de Octubre de 2015, 22:40:53 »
Según esta estructurado el juego,  serán otras faciones, mismos colores o segundos al mando. Es complicado el tema de strechgoals, pero se estiran menos... 1carta cada 25k y eso que según se ve ya tienen el arte creado... está feo. Si trajera buenos desbloqueos este juego lo petaba pero mucho

Sid Vicius Máximus

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #136 en: 20 de Octubre de 2015, 23:32:53 »
Si trajera buenos desbloqueos este juego lo petaba pero mucho
Lleva 1 millón de dólares.... Más?  ???

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #137 en: 20 de Octubre de 2015, 23:59:24 »
Con tal de quejarse...

A mí me parece mucho mejor esto, incluir sólo material testeado y que permita extender la rejugabilidad del juego sin aumentar la cantidad de normas. Igual vosotros preferís que incluyan 125 expansiones con sus respectivas normas, y que sea ingestionable aplicarlas todas a la vez.

Alberto

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2015, 00:26:41 »
El juego desde el inicio trae materiales de muy buena calidad, y ya han avisado de que los SGs no iban a incluir mecánicas nuevas (a mi me hubiera gustado por ejemplo cartas de combate con efectos, aparte de los números). Visto lo visto, y sabiendo que quedan 2 SGs grandes, uno será pasar las estrellas a madera y el otro probablemente los tokens de encuentro a madera/cristal. El resto (quedan 11 por desvelar, 9 más aparte de estos dos "grandes") pues cartas, quedan 5 de encuentro por desvelar, e imagino que las otras 4 serán de objetivos.

En cuanto a sorpresas la campaña está flojita, pero con tantísimos testeos ciegos era difícil probar algo y que no se filtrase nada así que...

carpentil

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2015, 00:38:07 »
pues ya podian cambiar los edificios de madera a otros más detallados o en en plastico

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #140 en: 21 de Octubre de 2015, 08:12:03 »
Ya aviso que el precio del juego en el kickstarter no permitia hacer strech goal locos. El proyecto no va de eso, eñva denpublicar el juego y llevarlo a tiendas y ya, mientras que nos lo deja a nosotros anmuy buen precio. Yo estoy encantado, lo unico malo es que no este antes.

edkofuzz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #141 en: 21 de Octubre de 2015, 10:08:43 »
Ya aviso que el precio del juego en el kickstarter no permitia hacer strech goal locos. El proyecto no va de eso, eñva denpublicar el juego y llevarlo a tiendas y ya, mientras que nos lo deja a nosotros anmuy buen precio. Yo estoy encantado, lo unico malo es que no este antes.

A mí me parece muy bien que lleve la campaña así, definitivamente la gente está (estamos) muy influenciada por los KS tipo CMON donde siempre te meten a saco de todo en los SG. Pero tengo que reconocer que un SG sea UNA SOLA CARTA queda un poco cutre. Preferiría que diera 30 cartas de golpe y dijera "ya no hay más SG" que no que haga esto. Parece muy pobre.

tarod83

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #142 en: 21 de Octubre de 2015, 11:02:53 »
Ya aviso que el precio del juego en el kickstarter no permitia hacer strech goal locos. El proyecto no va de eso, eñva denpublicar el juego y llevarlo a tiendas y ya, mientras que nos lo deja a nosotros anmuy buen precio. Yo estoy encantado, lo unico malo es que no este antes.

A mí me parece muy bien que lleve la campaña así, definitivamente la gente está (estamos) muy influenciada por los KS tipo CMON donde siempre te meten a saco de todo en los SG. Pero tengo que reconocer que un SG sea UNA SOLA CARTA queda un poco cutre. Preferiría que diera 30 cartas de golpe y dijera "ya no hay más SG" que no que haga esto. Parece muy pobre.

Y la gente entonces se quejaría de que no hubiera más SG y de que con la fortuna que están amasando deberían sacar más.

Has dado en el clavo, la influencia NEGATIVA de las campañas tipo CMON. ¿Os dais cuenta de que el pledge básico es de 59$ + 6$ de gastos de envío y garantía TOTAL de devolución en un mes, con todos los componentes que trae? Es un auténtico chollo, y aún así la gente se queja. CMON habría metido 100$ (el nuevo estándar en juegos con miniaturas) y 200 add-ons que habría que pagar aparte y la gente se lo habría comido con patatas.

Si no os gusta, nadie os obliga a contribuir al KS o meteros al megapedido a ahorraros 5 euros más. Editar un juego es un negocio, no un servicio público.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 11:04:52 por tarod83 »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #143 en: 21 de Octubre de 2015, 11:04:00 »
Estamos mal acostumbrados. Los Strech Goals se supone que son para motivar la financiación de un proyecto. Si el producto base es suficiente para motivar al personal a pasar del millón de dólares, en realidad, los SG son innecesarios. Desde el punto de vista del proyectista.

Es algo recurrente en los juegos de mesa, pero en otro tipo de proyectos de KS no siempre existen SG.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #144 en: 21 de Octubre de 2015, 11:04:53 »
Ya aviso que el precio del juego en el kickstarter no permitia hacer strech goal locos. El proyecto no va de eso, eñva denpublicar el juego y llevarlo a tiendas y ya, mientras que nos lo deja a nosotros anmuy buen precio. Yo estoy encantado, lo unico malo es que no este antes.

A mí me parece muy bien que lleve la campaña así, definitivamente la gente está (estamos) muy influenciada por los KS tipo CMON donde siempre te meten a saco de todo en los SG. Pero tengo que reconocer que un SG sea UNA SOLA CARTA queda un poco cutre. Preferiría que diera 30 cartas de golpe y dijera "ya no hay más SG" que no que haga esto. Parece muy pobre.
Hombre en eso tienes razón, pero si te lo avisan de antemano pues tampoco es para cabrearse. Además no hay mas que ver el juego para darse cuenta de la calidad , al menos en el acabado, que va a tener. Yo personalmente estoy pasando de mirar strech goals y esas cosas. Me leo las actualizaciones y participo en encuestas, miro en bgg , pruebo el automa (a ver si tengo tiempo) y hasta  me he hecho el PnP. Con eso me entretengo lo suficiente, es una campaña muy divertida pero sin el rollo de los goals. Personalmente estoy harto de kickstarters de miniaturas, yo no pinto, y me interesan los juegos y no las minis, con lo que no quiero mas juegos llenos de plástico, resina, metal o lo que sea, yo quiero JUEGO y no "chrome" como dicen los americanos. Scythe tiene ambas cosas, pero sin aspavientos ni cosas inalcanzables. Todo cerradito desde le principio, con plazos creibles de entrega y un producto de calidad. Así deberian ser todos los kickstarters. Y si al final nos cae alguna sorpresa pues mejor, bien recibida será, y sinó pues no pasa nada.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #145 en: 21 de Octubre de 2015, 11:05:55 »
Cual es el plazo de entrega del Scythe?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #146 en: 21 de Octubre de 2015, 11:08:51 »
Pues en principio agosto de 2016-

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #147 en: 21 de Octubre de 2015, 11:09:25 »
Este juego me tiene alucinado con el arte conceptual. Es una preciosidad.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #148 en: 21 de Octubre de 2015, 11:12:59 »
Este juego me tiene alucinado con el arte conceptual. Es una preciosidad.

Si no ve mesa, siempre se puede colgar de la pared del salón.

Santiz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #149 en: 21 de Octubre de 2015, 11:46:17 »
Este juego me tiene alucinado con el arte conceptual. Es una preciosidad.
A mi es lo que me ha llamado la atención al principio y me ha echo mirarme las reglas y ver de qué va. Coincidiendo que buscaba un 4x, porque en mi grupo no hay, me ha terminado de convencer.

Y yo también opino que no es necesario inflar de sg una campaña que es buena de inicio. En este caso, yo le agradezco más que el juego salga muy bien de precio de base, que haya avisado como van a ir los sg, y lo llevo con paciencia, disfrutando de lo que cuenta en cada actualización, sin esperar gran cosa en extras.