logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27040 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #150 en: 15 de Enero de 2017, 02:01:45 »
Hola torpeda, si me he leído todo el hilo y no te voy a preguntar con que color juegas otra vez.
Decir que mola ver gente con tanto entusiasmo a la hora de jugar y de jugarse lo que sea, esa es la actitud y así da gusto jugar.
No me he enterado muy bien del tema del nick todavía si el que tienes es una errata o que pero ya me enteraré.

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?
Yo creo que la que más he disfrutado fue la partida “suicida” del Conquest of the empire , aunque fue larga, la explicación fue… (lo siento ksuco, pero sabes que lo fue) , pero lo que disfruté con esa partida, por el troleo, por el juego en si, y por la compañía..
(Aunque también podría destacar una partida al Fauna que fue especialmente graciosa)

La explicación fué larga porque además de ser larga algunos ayudan poco pero me alegra leerte que la pones en el top de partidas jugonas, porque estoy contigo el grupo hace que una partida sea buena y el juego acompaña, seguro que podemos superarla  :)

¿Te gusta el caos por el caos, o eliges concienzudamente a las víctimas de tu caos? (Por ejemplo: voy a por el verde)
Me gusta sembrar el caos para que puedan variar los resultados de la partida, por lo que o voy a por el que va primero e intentas darle la partida al último. Pero si está Ksuco de por medio voy a por el porque ¡quiero Hispania!
En el fondo Hispania era un señuelo para mantener Roma, aunque en el último turno intenté recuperarla siendo el último en jugar pero no me dieron las acciones :P, de momento te la quedas tú, de momento..

¿Piensas que juanmanuca tiene su nicho de mercado explicando juegos de mesa en youtube? No sé algo así como "Océano de dudas" donde usaría todo su encanto explicando juegos

¿Romanos, Germanos o Galos en el Travian?

¿Quieres ser mami?

¿la distancia más corta entre dos puntos es siempre una recta?

¿has jugado algún juego abstracto?


¿Piensas que juanmanuca tiene su nicho de mercado explicando juegos de mesa en youtube? No sé algo así como "Océano de dudas" donde usaría todo su encanto explicando juegos

Yo creo que junamanuca tiene su nicho de mercado en casa invitandonos a ir a jugar xDDD, en youtube como no empiece a hacer videos como Remi Gallard... pero con su gran técnica depurada en la que consigue echar en 5 minutos a unas chicas que se estaban tomando en el bar... no lo veo.

Creo que su encanto explicando juego está en los amigos... (que menos mal que le quieren y lo trollean y lo hacen más ameno).
¿Romanos, Germanos o Galos en el Travian?

Los galos tenian a los Rayos que eran tremendos en ataque y me gustaban más, pero he de reconocer que los he probado todos en distintos servidores.

¿Quieres ser mami?
No entra en mis planes, pero nunca se sabe lo que querré en el futuro, o en lo que cederé por otra persona.

¿la distancia más corta entre dos puntos es siempre una recta?
Ni hablar. Si abres una brecha temporal el espacio se repliega... (demasiadas pelis de ciencia ficción)

¿has jugado algún juego abstracto?
Hive, Citrus, Topoum,...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #151 en: 15 de Enero de 2017, 10:47:45 »
Hola torpeda, si me he leído todo el hilo y no te voy a preguntar con que color juegas otra vez.
Decir que mola ver gente con tanto entusiasmo a la hora de jugar y de jugarse lo que sea, esa es la actitud y así da gusto jugar.
No me he enterado muy bien del tema del nick todavía si el que tienes es una errata o que pero ya me enteraré.

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?
Yo creo que la que más he disfrutado fue la partida “suicida” del Conquest of the empire , aunque fue larga, la explicación fue… (lo siento ksuco, pero sabes que lo fue) , pero lo que disfruté con esa partida, por el troleo, por el juego en si, y por la compañía..
(Aunque también podría destacar una partida al Fauna que fue especialmente graciosa)

La explicación fué larga porque además de ser larga algunos ayudan poco pero me alegra leerte que la pones en el top de partidas jugonas, porque estoy contigo el grupo hace que una partida sea buena y el juego acompaña, seguro que podemos superarla  :)

¿Te gusta el caos por el caos, o eliges concienzudamente a las víctimas de tu caos? (Por ejemplo: voy a por el verde)
Me gusta sembrar el caos para que puedan variar los resultados de la partida, por lo que o voy a por el que va primero e intentas darle la partida al último. Pero si está Ksuco de por medio voy a por el porque ¡quiero Hispania!
En el fondo Hispania era un señuelo para mantener Roma, aunque en el último turno intenté recuperarla siendo el último en jugar pero no me dieron las acciones :P, de momento te la quedas tú, de momento..

¿Piensas que juanmanuca tiene su nicho de mercado explicando juegos de mesa en youtube? No sé algo así como "Océano de dudas" donde usaría todo su encanto explicando juegos

¿Romanos, Germanos o Galos en el Travian?

¿Quieres ser mami?

¿la distancia más corta entre dos puntos es siempre una recta?

¿has jugado algún juego abstracto?

Por cierto ... y claro que podemos superarla!!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #152 en: 16 de Enero de 2017, 00:16:12 »
Muchas gracias a todos los que habéis participado en la "reapertura" de este hilo olvidado que nunca debió quedar atrás. Y gracias a Kalarien por habernos ayudado a resucitarlo.

Ha sido una muy grata experiencia estar aquí bajo vuestros focos, pero todo lo bueno se termina, así que ha llegado el momento de pasarle la antorcha a mi sucesor, que estoy segura de que será un gran Baronet.

Con respecto a las afirmaciones, la falsa es la 1, así que enhorabuena a los que lo habéis acertado.

La historia es real casi entera, solo que no me enamoré de esa chica, todo lo demas si fue así.
La 2, el compañero de Travian era Nizam, y los juegos que quería comprar eran a Mcklau, dias despues me pidió comprarle uno tambien a E-1000. Justo el día anterior a conocerle en una nomada.
La 3 que decir sobre esto... hay chicas a las que no les gusta que jugemos o que quieren controlarte la vida.. (quizas tambien pase con los chicos, pero eso yo no lo he sufrido)


Y sin más demora, os invito a que carguéis vuestras preguntas para poder conocer al siguiente Baronet.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 11:11:46 por Didiita »