logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1229 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Arkham Horror y las expansiones
« en: 05 de Abril de 2009, 12:23:04 »
Si tengo la expansion de Dunwich y la de la Maldicion del Faraon Amarillo, quiero hacer una partida facil sin el tablero de expansion ni nada raro, para hacer una de iniciacion, tengo q quitar todas las cartas?

Puedo dejar los objetos de las demas expansiones, quitando los obvios como los del museo egipcio, y las cartas extras de las localizaciones? Y de las de mitos? Quito las cartas de las localizaciones de Dunwich?

A ver si alguien arroja luz..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y las expansiones
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 13:20:06 »
Hola.
A mi me ha pasado alguna vez esto que comentas y la opcion buena seria quitar todas las cartas de las ampliaciones de los mazos correspondientes... pero eso es un engorro. :-\
Yo lo que he hecho es como dices quitar los objetos que interactuan con las ampliaciones. Despues sin separar nada mas jugar( soy muy vago ;D) y simplemente cuando sale una carta de mitos de las ampliaciones, ignorarla y robar otra. Esto mismo con las cartas de localizacion en otros mundos. Para las localizaciones en Arkham, yo las dejo por que si no se me hace muy repetitivo, pero se podria hacer lo mismo que con las demas cartas.
Saludos.Fer.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Arkham Horror y las expansiones
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 13:22:54 »
Si, algo asi tenia pensado hacer, es lo que tiene nacer vago :D

Gracias
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.