Creo que hay básicamente 3 grandes perfiles de jugador, probablemente este equivocado, pero es la sensación apreciada.El jugador que cambia de juego con mucha frecuencia e intenta jugar la mayor cantidad de juegos posibleEl jugador que apenas cambia de juegos y los juega hasta el infinitoEl jugador intermedio que descubre algunos juegos y tiende a tener un equilibrio entre los juegos que juega y los que adquiere
Cita de: aldgard en 19 de Marzo de 2024, 20:52:00 Creo que hay básicamente 3 grandes perfiles de jugador, probablemente este equivocado, pero es la sensación apreciada.El jugador que cambia de juego con mucha frecuencia e intenta jugar la mayor cantidad de juegos posibleEl jugador que apenas cambia de juegos y los juega hasta el infinitoEl jugador intermedio que descubre algunos juegos y tiende a tener un equilibrio entre los juegos que juega y los que adquiereYo creo que te has dejado un perfil en que yo entro, y por lo que leo algunos compañeros también. Es el jugador que compra cositas y va ampliando ludoteca, a veces porque le llama la atención, a veces más por coleccionismo casi sabiendo que es muy difícil que juegue el título que compra... pero que en general no juega demasiado a lo que va metiendo. Sin embargo, está "enganchado" a algún juego concreto en el que el número de partidas se dispara. Hollyhock cuando ha estado metido en TCGs / LCGs, Carquinyoli con el Marvel Champions que puede jugar solo, o yo con juegos similares como el Android: Netrunner que compartí con Hollyhock hace ya muchos años o con el actual Star Wars Unlimited. Este finde, en 3 días, he jugado 22 partidas a SWU: está MUY por encima de la media de partidas a los juegos de mi colección, que probablemente será de... ¿3-4? Pero queda aún lejos de las jugadas a Keyforge y a años luz de las que tendría apuntadas a A:N si hubiera registrado mis partidas entonces.Me parece que este perfil de "tengo bastantes juegos, pero le doy mucha caña a unos pocos" es relativamente frecuente. Y desde luego es el mío