logo

Autor Tema:  (Leído 6555 veces)

kravinator

Re: Mazos para Magic
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:43:54 »
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy aprendiendo un huevo  ;D

El mazo tiene muy buena pinta pero...la Floración amarga cuesta un egg  :P

Ya estoy tan metido en el ajo que en la tienda por donde paro me han dicho que me apunte a un torneo de comunes (debe ser lo del pauper ese...), tipo 2 (que hasta ayer no tenia ni pu** idea de lo que era) asi que me he puesto a pensar...a mi mujer le gusta jugar con blanco ganar continuamente vida para petar a sus compañeros de ajani...pues ya está! me hago un mazo blanco y negro y a ha ganar vida a saco para petar al colega de ajani pero...es infrecuente (ahí han terminado todas mis ideas).
Lo que empezo como una idea entre colegas (lo de jugar con comunes, porque la mayoria solo tenian los mazos que da wizars gratis) a lo mejor acaba hasta en un torneo  :D pero con las pocas cartas que tengo solo se me ocurre usar el rojo para hacer daño directo y ganar rapido...por cierto, en un torneo de esos si meto un 2 relampagos de la última colección y otros 2 de la 4ªed (de mis años mozos) vale? o solo se puede usar las cartas exclusivas de la última colección?
Alguna idea para el mazo? (no soy racista con los colores  ;D) no se si nos presentaremos al torneo pero mientras los probamos nos echaremos unas risas :D

Gracias y un saludete

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazos para Magic
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:14:37 »
o, en un torneo de esos si meto un 2 relampagos de la última colección y otros 2 de la 4ªed (de mis años mozos) vale? o solo se puede usar las cartas exclusivas de la última colección?


Gracias y un saludete

Si se pueden jugar pues la carta hace lo mismo en una edición cómo en otra.

En lo del mazo no te puedo ayudar por que no juego tipo2 y no conozco lo suficiente las cartas, pero el otro mazo se puede jugar sin las floraciones que le dan consistencia pero a medio/largo plazo si se sustituye por una criatura con bajo coste ganas en velocidad y no desentona mucho.

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mazos para Magic
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2011, 16:14:59 »
Otro mazo económico.

Pauper Affinity

    * 4x Ancient Den
    * 4x Auriok Sunchaser
    * 1x Bonesplitter
    * 4x Darksteel Citadel
    * 4x Frogmite
    * 4x Glint Hawk
    * 1x Island
    * 4x Journey To Nowhere
    * 4x Myr Enforcer
    * 4x Ornithopter
    * 4x Plains
    * 3x Quicksand
    * 4x Seat Of The Synod
    * 4x Somber Hoverguard
    * 4x Springleaf Drum
    * 4x Thoughtcast
    * 3x Tooth Of Chiss-goria
60 cartas

Banquillo:
    * 2x Circle Of Protection: Black
    * 2x Circle Of Protection: Red
    * 3x Echoing Truth
    * 4x Lone Missionary
    * 4x Seal Of Cleansing
15 cartas