logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1802 veces)

fonebone

Presentación desde Madrid
« en: 29 de Septiembre de 2014, 14:00:55 »
Buenos días a todos

Me presento; mi nombre es Javi y soy de Madrid. Aunque llevo siguiendo desde hace ya tiempo este foro, es ahora cuando he decidido registrarme para poder compartir mi afición por este mundo con todos vosotros.

Por el momento mi catálogo es bastante pequeño: para jugar con mi pareja he adquirido recientemente el Jaipur, el Carcassonne y el Pandemic. Ante la posibilidad de que no termine de engancharla del todo a mis vicios, hace algún tiempo que tengo Sentinels of the Multiverse (estoy deseando tener en mi poder el rediseño en español) y el Mage Knight (por el momento, descifrando las instrucciones) para jugar en solitario.

¡¡¡Un saludo a todos los foreros!!!

miguelon77

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:35:59 »
Bienvenido a la secta! ;D ;D
echamos otra???

yuaka

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:52:02 »
Bienvenido!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:26:48 »
Bienvenido!!!
Échale un vistazo a los videos de Ricky Royal en YouTube para el Mage Knight. Son en inglés pero explica las mecánicas muy muy bien.
Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

canduterio

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:07:51 »
Bienvenido, que cantidad de gente lee unos cuantos posts primero y luego se registra.

fonebone

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 00:56:07 »
Bienvenido!!!
Échale un vistazo a los videos de Ricky Royal en YouTube para el Mage Knight. Son en inglés pero explica las mecánicas muy muy bien.
Un saludo.
Muchas gracias!! Hay que ver la cantidad de vídeos que tiene, es una mina de oro.

Canduterio, la verdad es que mi primera incursión en este foro fue hace ya cosa de un año buscando información por Google sobre cómo fabricar un tablero de juego. Me picó la curiosidad el resto de secciones y ahora BSK me tiene bien agarrado, todos los días entro para mi dosis diaria de drogaína.

Ahora he descubierto el maravilloso mundo de los podcast y ya no escucho música en el metro, sino Análisis-Parálisis, Planeta de Juegos, Vis Lúdica...vamos, que me ha dado fuerte  ;D

canduterio

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:28:14 »
Si lo comentaba porque a mi me pasó igual, xd entré para leer y al final hay tantas secciones que no das a basto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:04:05 »
Buenos días a todos

Me presento; mi nombre es Javi y soy de Madrid. Aunque llevo siguiendo desde hace ya tiempo este foro, es ahora cuando he decidido registrarme para poder compartir mi afición por este mundo con todos vosotros.

Por el momento mi catálogo es bastante pequeño: para jugar con mi pareja he adquirido recientemente el Jaipur, el Carcassonne y el Pandemic. Ante la posibilidad de que no termine de engancharla del todo a mis vicios, hace algún tiempo que tengo Sentinels of the Multiverse (estoy deseando tener en mi poder el rediseño en español) y el Mage Knight (por el momento, descifrando las instrucciones) para jugar en solitario.

¡¡¡Un saludo a todos los foreros!!!

Bienvenido. Si te interesa, no dejes de visitar los subforos de "quedadas" y "jornadas" donde podrás encontrar a otros jugones y minimizar, si lo quieres así, el número de partidas "en solitario" y convertirlas en "sociales".

fonebone

Re:Presentación desde Madrid
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:55:20 »
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Tengo intención de echar un ojo e informarme de dónde suelen organizarse las quedadas, ya que a este paso me parece que los juegos de más de 2 jugadores no los voy a oler y creo que me estoy perdiendo dos cosas importantes: por un lado juegazos y por el otro el componente social que le da vida al mundillo.