logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756396 veces)

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1875 en: 27 de Marzo de 2015, 20:54:49 »
Si. Aunque no lo creas; lo siento por los mecenas. Muchos sabemos que Dionisio os toma el pelo a su gusto.
Por cierto, eres un pintor de talento!. Al  cesar lo que es del cesar!!

Creía por lo que había leído por ahí que eras mecenas (yo no lo soy ;) ), aunque según parece usabas otro nick, corrígeme si me equivoco. 
Gracias por el halago! yo no diría tanto.  ;D
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1876 en: 27 de Marzo de 2015, 20:58:27 »
No, abandoné el mecenazgo tras la ca**da de kickstarter. Se le vió a la legua los chancullos que tramaba, con eso de que tenia permiso de Hasbro, cuando le tiraron el kickstarter, y que mentía mas que un cosaco (sigue igual, dos años despues).....
Yo uso el mismo nick en todas las web en que me registro. Periprocto solo hay uno! ;)
Baronet #215

COLECCION

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1877 en: 27 de Marzo de 2015, 21:10:18 »
No, abandoné el mecenazgo tras la ca**da de kickstarter. Se le vió a la legua los chancullos que tramaba, con eso de que tenia permiso de Hasbro, cuando le tiraron el kickstarter, y que mentía mas que un cosaco (sigue igual, dos años despues).....
Yo uso el mismo nick en todas las web en que me registro. Periprocto solo hay uno! ;)

Ah, ok! lo preguntaba porque según había leido hubo una movida con eso de los nicks múltiples.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1878 en: 27 de Marzo de 2015, 21:14:25 »
Perdon, que rompo la dinamica del hilo.
Cuentame por privado. ;)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 21:16:56 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1879 en: 27 de Marzo de 2015, 21:16:34 »
Según había leído, en HQ.es usabas un nick como Peperas. Se dijo que lo detectaron por la IP. Y lo mismo me equivoco, pero dicho usuario decía ser mecenas.

Perdón, he leído tu mensaje editado después de enviar mi respuesta. Sorry.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1880 en: 27 de Marzo de 2015, 21:22:30 »
No pasas nada, pero sigue contandome por privado, please!
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1881 en: 27 de Marzo de 2015, 21:34:33 »
Que envidia me das!
 :'(
Baronet #215

COLECCION

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1882 en: 28 de Marzo de 2015, 14:16:44 »
Y aquí estamos amigos, tras varios meses de incertidumbres con más información que nunca (videoa de minis, entrevistas) y con la misma sensación de desasosiego por gran parte de los mecenas que se quejan por Internet de las sempiternas mentiras de D.

Ya nadie sabe nada. La sorpresa al abrir la caja ya no es tan sorpresa, y las imprentas llevan dos meses trabajando a pleno rendimiento con un material que aun no ha sido mostrado.

Ahora, más que nunca, pillo sitio shurs.

(Ops, foro equivocado)
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1883 en: 29 de Marzo de 2015, 15:54:03 »
Lev, aún como profano de las miniaturas me gustaría conocer tu opinión sobre mis obras!!!!  ;) ;) ;)

Lo mismo consigo que te pique el gusanillo!  ;D

pues la de moto mola mucho. Pero claro, yo no pase de la fase de emborronar folios con rayones de plastidecor. Las otras me gustan menos, quizá por culpa de la propia figura.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1884 en: 29 de Marzo de 2015, 20:20:31 »
Lev, aún como profano de las miniaturas me gustaría conocer tu opinión sobre mis obras!!!!  ;) ;) ;)

Lo mismo consigo que te pique el gusanillo!  ;D

pues la de moto mola mucho. Pero claro, yo no pase de la fase de emborronar folios con rayones de plastidecor. Las otras me gustan menos, quizá por culpa de la propia figura.

Hombre, pues me alegro de que algo te haya gustado  :) . De las de "guarjamer" se puede entender que el estilo de la talla (o incluso la pintura) guste menos. Respecto del busto de Daenerys es otra cosa, está muy muy bien esculpido. Eso sí, está aún por acabar y le falta el dragoncico en el hombro.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1885 en: 29 de Marzo de 2015, 22:28:24 »
Lev, aún como profano de las miniaturas me gustaría conocer tu opinión sobre mis obras!!!!  ;) ;) ;)

Lo mismo consigo que te pique el gusanillo!  ;D

pues la de moto mola mucho. Pero claro, yo no pase de la fase de emborronar folios con rayones de plastidecor. Las otras me gustan menos, quizá por culpa de la propia figura.

Hombre, pues me alegro de que algo te haya gustado  :) . De las de "guarjamer" se puede entender que el estilo de la talla (o incluso la pintura) guste menos. Respecto del busto de Daenerys es otra cosa, está muy muy bien esculpido. Eso sí, está aún por acabar y le falta el dragoncico en el hombro.

ah sí la del busto también es muy buena. ¿para pintar las sombras y relieves utilizas la observación de la vida real o hay una tecnica?

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1886 en: 30 de Marzo de 2015, 08:11:32 »
Principalmente se sigue la técnica de luz cenital, que no es otra cosa que incidir en las luces como si hubiera un foco de luz superior sobre la figura, como en la vida misma. Cuando se trata de fantasía por contra se suele exagerar más, meter más contrastes y una "iluminación" más libre, aunque también depende un poco del estilo del autor.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1887 en: 30 de Marzo de 2015, 09:11:53 »
¡¡Esto ya es la bomba!!, de los groopies y los haters del proyecto hemos pasado a la escuela de pintura de cómo quedarán las minis pintadas cuando salgan mostrando trabajos (muy buenos por cierto) que no tienen nada que ver con el mismo.

Por favor, ciñámonos al hilo.

Marte2014, tu trabajo me parece excelente, pero creo que no es el hilo en el que deberías presentarlo. Cuando salga (si sale) el proyecto y pintes alguna mini del mismo sí, pero hasta entonces no me parece.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1888 en: 30 de Marzo de 2015, 09:35:49 »
¡¡Esto ya es la bomba!!, de los groopies y los haters del proyecto hemos pasado a la escuela de pintura de cómo quedarán las minis pintadas cuando salgan mostrando trabajos (muy buenos por cierto) que no tienen nada que ver con el mismo.

Por favor, ciñámonos al hilo.

Marte2014, tu trabajo me parece excelente, pero creo que no es el hilo en el que deberías presentarlo. Cuando salga (si sale) el proyecto y pintes alguna mini del mismo sí, pero hasta entonces no me parece.

Joer, qué carácter! Para 6 fotos que he puesto. Ahora va a resultar que es más productivo o interesante dejar el hilo parado días enteros, o que cuando se activa sea para liarla. :P

En fin, descuide usted, no dañaremos más sensibilidades con tamaños offtopics! menos mal que no me he puesto a hablar de la champions! :-X

A ver si ahora la gente sí se anima a hablar del proyecto sin exacerbarlo todo.  ::)

PD: Vale, por mi parte hilo depurado, ahora está inmaculado, como lo ha estado siempre.  :P
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 10:31:59 por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1889 en: 30 de Marzo de 2015, 12:45:41 »
sagres vuelve a dar nueva info...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=190940975#post190940975

aunque alguna cosa no me cuadra, como lo de las puertas en plástico,  sagres, si estas por aquí, podrías dar mas info? ya que en principio se daba por hecho que las puertas serian en resina y no entraban dentro de lo que había pasado a plástico.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 12:51:24 por manuelor »