logo

Autor Tema:  (Leído 78802 veces)

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #375 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:48:01 »


Pues si, basicamente es eso.
Vas a aqui:
http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

Le indicas las medidas 155 cm x 55 cm (sin anillas ni mariconadas varias) y al acabar el pedido subes la imagen y listo.

Necesito ayuda, estoy intentando hacerlo y me sale a 15,94.
Si puedes echarme una mano te lo agradezco
Gracias

Tienes que cambiar la fecha para la que lo quieres recibir. Cuanto más tarde más barato. A mi para el Martes día 2 me sale a 6,63.

Y que imagen descargais? Yo he descargado la de sin track a máxima ressolución y me pone que el máximo de esa imagen es de 122*55

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #376 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:56:22 »
Efectivamente, error mio se me he colado, el tamaño es 125x55
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 12:58:43 por Mynth »

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #377 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:21:31 »
Ya está terminado Green Arrow y he modificado la carta "Renovada Determinación" y el tamaño de letra del mazo de Spiderman.
Se lo paso a Darleth para que lo suba.
A LAS ARMAS!!!

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #378 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:32:42 »
Gracias!! A ver si bajan los precios por que vamos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #379 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:50:40 »
Ya está terminado Green Arrow y he modificado la carta "Renovada Determinación" y el tamaño de letra del mazo de Spiderman.
Se lo paso a Darleth para que lo suba.

Guay. Yo al final he desistido de encontrar una imagen que me convenza de Arsenal metiendo hostias para una de las promos y he dejado la única que he encontrado y he añadido una alternativa. Le acabo de pasar también el mazo a Ariadkas para que lo suba.

Aunque sean para mazos diferentes, tengo curiosidad por ver si hemos repetido alguna imagen  ;D

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #380 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:52:09 »
Ya está terminado Green Arrow y he modificado la carta "Renovada Determinación" y el tamaño de letra del mazo de Spiderman.
Se lo paso a Darleth para que lo suba.

Guay. Yo al final he desistido de encontrar una imagen que me convenza de Arsenal metiendo hostias para una de las promos y he dejado la única que he encontrado y he añadido una alternativa. Le acabo de pasar también el mazo a Ariadkas para que lo suba.
La verdad es que es un mazo con imagenes un poco sosas, porque en el 95% de las imagenes solo sale posando con el arco.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #381 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:54:04 »
Ya está terminado Green Arrow y he modificado la carta "Renovada Determinación" y el tamaño de letra del mazo de Spiderman.
Se lo paso a Darleth para que lo suba.

Guay. Yo al final he desistido de encontrar una imagen que me convenza de Arsenal metiendo hostias para una de las promos y he dejado la única que he encontrado y he añadido una alternativa. Le acabo de pasar también el mazo a Ariadkas para que lo suba.
La verdad es que es un mazo con imagenes un poco sosas, porque en el 95% de las imagenes solo sale posando con el arco.

Ya, no se matan mucho con las portadas, la verdad  :(

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #382 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:55:25 »
Subido y disponible la versión editada por Parry-11 de Spiderman y el Green Arrow...para el uso y disfrute de todos los seguidores de este genial rediseño.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #383 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:10:11 »
Buenas

Poco a poco he intentado cambiar una carta que no me chirriaba un poco y lo que ha salido es esto. Si alguien considera que con un fondo degradado quedaría mejor que la retoque y suba libremente (que yo no sé degradar):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #384 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:25:34 »
Aunque sean para mazos diferentes, tengo curiosidad por ver si hemos repetido alguna imagen  ;D

Me autocito. Pues no hemos repetido tantas, Parry-11. Lo mas curioso es que los dos hemos usado la imagen de la carta trasera del mazo del otro para una carta del propio mazo  :D

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #385 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:32:59 »
Si me he dado cuenta, tendremos que coger las mejores de cada mazo y unificarlo en uno solo jaja
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #386 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:04:47 »
Estoy intentando organizar una partida por email de nuestro amado rediseño, usando la plataforma del Tabletop Simulator (Steam).

Tras cada turno la partida se guarda en el Tabletop Simulator y se envía por email al resto de jugadores para que el siguiente jugador pueda hacer sus movimientos. Uno de los jugadores se encarga de llevar a cabo los movimientos del villano y el entorno.

Lo bueno es que podemos jugar con cualquier mazo creado.

Es una idea que suelto, por si alguno estuviera interesado en unirse.

TheJenAndTheAro

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #387 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:59:08 »
Si dejais a gente que tiene que aprender, la partida me serviría para eso.
Si puedo,me apunto!.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #388 en: 07 de Diciembre de 2014, 16:40:19 »
Ok, con intención de preparar la partida vía email (puede ser vía foro si lo prefieren), ya he terminado de actualizar el Sentinels of the Multiverse para el Tabletop Simulator (faltan algunas promos pero creo que están todos los mazos existentes).

Así pues, ya se pueden descargar la versión 4.1 del rediseño del Sentinels of the Multiverse para el Tabletop Simulator.

TheJenAndTheAro

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #389 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:30:16 »
Bueno, para que os hagais una idea del nivel...por si quereis echarme que estais a tiempo.
Bajado y probado. Eso si, a duras penas he sacado un mazo (Cap. América) del saquito... (están ahí, no? )   Luego no se muy bien cuando coge una y cuando coge todo el mazo... girar y voltear si. Barajar el mazo...no.   Solo el setup del juego creo que me puede llevar muuuuuuucho tiempo....

Pero oye, le pongo interés eh!   :D :D :D :D :D :P


edito: se mezcla agitando el mazo?


vuelvo a editar: vale, el tutorial ayuda un montón..... :D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 00:59:21 por TheJenAndTheAro »