logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783454 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3510 en: 23 de Julio de 2015, 10:38:26 »
2 días después de las supuestas noticias buenas que tendríamos, y sin rastro.

No aprendemos.  :)
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3511 en: 23 de Julio de 2015, 10:45:00 »
2 días después de las supuestas noticias buenas que tendríamos, y sin rastro.

No aprendemos.  :)

Yo entiendo que el comunicado de Mr.Ravbit sustituye las noticias que iba a dar Tzencho. Es cierto que el mensaje tampoco es que aporte nada nuevo, pero ya han dicho que no van a decir nada más hasta que se produzca el envío (el cual yo creo que se producirá en Septiembre)

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3512 en: 23 de Julio de 2015, 10:45:29 »
Como ya comentaron otra vez, es su forma de apaciguar los animos.

Nos calentamos, crece el fuego...aparecen, dan un mensaje (da igual su contenido), nos contentamos y el tema queda en rescoldos. Hasta volver a comenzar xq alguien se calienta y empieza el bucle nuevamente.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 10:47:05 por Fankaos »

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3513 en: 23 de Julio de 2015, 10:48:49 »
Pero es que ese mensaje es nada. No dice nada.

Para colmo:

Citar
Todo sigue igual. NO sabemos quiénes son ELLOS. Y a mi personalmente no me importa. El responsable del CF es PEKÁ. Lo ha sido desde el comienzo y lo único que ha hecho es tirar pelotas fuera y culpar a OTROS. Lo cierto es que NO SABEMOS CUANDO VAMOS A RECIBIR NADA. Y también es cierto que TODO lo que habéis dicho ha sido mentira, por tanto, seguramente en este comunicado también haya una alta dosis de trola. Escribo en MAYÚSCULAS, porqué empiezo a sentirme insultado por vuestro trato. Algo que nunca hubiera imaginado porqué en las distancias cortas sois muy agradables. Lo que me parece ya feo es que a los que aguantamos después de tanto tiempo y de tanta desinformación y de tantas mentiras, se nos trate como a TONTOS. En resumen, para no decir nada, lo mejor es no decir nada.

Citar
Oscar: La culpa es TODA nuestra. Sobre toda mía, pero ya lo estoy pagando como te gustaría, con todos mis ahorros y mi salud, no te preocupes.

Creo que se ha colado, nuevamente.


Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3514 en: 23 de Julio de 2015, 10:52:56 »
Por eso he puesto q "da igual el contenido del mensaje". A estas alturas ya nos vale solo con q aparezcan aunque sea para decir nada

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3515 en: 23 de Julio de 2015, 10:56:45 »
Jugar la baza de la salud me parece jodidamente rastrero, es como una enmienda a la totalidad, no os quejéis que me mi salud se ha resentido con el proyecto.

¿En serio? Si tu salud se ha visto menoscabada te piras, te das de baja, dejas que otros se hagan cargo del tema y te cuidas. Nadie quiere que estés jodido de salud, y nadie tiene por qué sentirse culpable. Y sobre todo, no tienes por qué intentar que nadie se sienta culpable.

Si estas muy jodido de salud y estás aquí dando el callo, o es trola, o eres un irresponsable. No queremos mártires, queremos profesionales.

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3516 en: 23 de Julio de 2015, 11:37:33 »
Totalmente de acuerdo, no he conocido a ninguna empresa en mi vida por pequeña que sea, que por no entregar un trabajo a tiempo haya usado la excusa (cierta o no) de estar enfermo.
Una empresa tiene que tener recursos o personal suficiente como para poder funcionar aunque uno de los miembros se ponga malo, y si dicha empresa sólo consta de una persona, pues pones a tu madre si hace falta o pagas a alguien asumiendo las pérdidas que sean, pero tiene que funcionar. Si no, no montas una empresa, que nadie dijo que fuera fácil.

Todo el mundo sabe que una empresa generalmente no comienza a generar ganancias mínimo hasta los 3 años de ser constituida, y que al principio todo es soltar y soltar pasta a mansalva, por eso tienes que tener un buen colchón detrás antes de lanzarte a la aventura. Si fuera tan sencillo, todos tendríamos como mínimo una.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3517 en: 23 de Julio de 2015, 12:10:52 »
Totalmente de acuerdo, no he conocido a ninguna empresa en mi vida por pequeña que sea, que por no entregar un trabajo a tiempo haya usado la excusa (cierta o no) de estar enfermo.
Una empresa tiene que tener recursos o personal suficiente como para poder funcionar aunque uno de los miembros se ponga malo, y si dicha empresa sólo consta de una persona, pues pones a tu madre si hace falta o pagas a alguien asumiendo las pérdidas que sean, pero tiene que funcionar. Si no, no montas una empresa, que nadie dijo que fuera fácil.

Todo el mundo sabe que una empresa generalmente no comienza a generar ganancias mínimo hasta los 3 años de ser constituida, y que al principio todo es soltar y soltar pasta a mansalva, por eso tienes que tener un buen colchón detrás antes de lanzarte a la aventura. Si fuera tan sencillo, todos tendríamos como mínimo una.

Qué suerte! Yo he conocido una que me viene a la cabeza a bote pronto que se llama Telefónica que lleva mes y medio sin darme internet porque tienen a las subcontratas de huelga.

La mayoría de empresas trabajan mal. El rollo es que esta lo esté haciendo probablemente peor.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3518 en: 23 de Julio de 2015, 12:47:51 »
A ver, es probable que efectivamente, el proyecto le haya costado disgustos, por que al fin y al cabo cuando montas una empresa, lo que quieres es que todo vaya bien. Evidentemente, ellos no pensaban tirarse con el CF el tiempo que se están tirando.

Otra cuestión, es que lo que realmente ha hecho daño al proyecto no han sido los retrasos en sí, sino las mentiras para salir del paso. Por ejemplo, con el retraso de los chinos, en general la gente no se quejó y más bien fueron animos, o cuando dijeron que las miniaturas tardarían 60-80 días

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3519 en: 23 de Julio de 2015, 13:01:37 »
El asunto es que tenían que haber cancelado el proyecto y devuelto la pasta a los mecenas. Me cuesta creer que la empresa china les tenga toda la pasta retenida por una miniatura la verdad, porque ese era el problema no? una miniatura o un pequeño detalle en el que no estaban de acuerdo. Aquí está el asunto clave, qué pasó con China... y que yo sepa nadie ha dicho nada.



vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3520 en: 23 de Julio de 2015, 13:02:46 »
Con un flujo de comunicación constante y coherente nada habría pasado. Habría quejas, por supuesto, pero estoy convencido de que no habrían perdido ni la mitad de mecenas.

¿Cómo puede decir que cuesta escribir un simple post?. Es que ni de coña. Escribe un post semanal explicando qué pasa, si es que es muy fácil. Se puede ser transparente y seguir dando información sin vulnerar supuestas cláusulas de confidencialidad. No entras en detalles pero vas dando pinceladas de la situación, con regularidad.

Lo que ha matado el proyecto realmente no ha sido el enorme retraso. Ese ha sido el problema si, pero el golpe de gracia ha sido el desamparo que han sentido los mecenas. La editorial no ha sabido gestionar la comunidad, es así de simple.

« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 13:04:34 por vendettarock »

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3521 en: 23 de Julio de 2015, 13:57:18 »
El asunto es que tenían que haber cancelado el proyecto y devuelto la pasta a los mecenas. Me cuesta creer que la empresa china les tenga toda la pasta retenida por una miniatura la verdad, porque ese era el problema no? una miniatura o un pequeño detalle en el que no estaban de acuerdo. Aquí está el asunto clave, qué pasó con China... y que yo sepa nadie ha dicho nada.

La versión oficial es que los chinos no hicieron una miniatura, y cuando Peka les pidio hacerla, les pedia más por esa miniatura que por la suma total de todas las miniaturas. Cuando la empresa China ya dijo que sí la hacian, Peka dijo que ya no quería, que tiraban por vía judicial

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3522 en: 27 de Julio de 2015, 11:58:36 »
27 de julio. San Pantaleón de Nicodemia, para quien no lo sepa.
 :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3523 en: 27 de Julio de 2015, 12:03:40 »
Gracias Iñaky.

Y esto igual... iban a empezar con los envios.... Jajaja
Cuando les preguntan en verkami la nueva respuesta es "NO PODEMOS"... no, si yaaaa....


Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3524 en: 27 de Julio de 2015, 12:34:33 »
menudo culebrón... lo que es casi seguro que nos vamos a septiembre, no creo que se arriesgue Agr a empezar a enviar cajas y que se empiecen a devolver porque no están los destinatarios.