logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776138 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #240 en: 10 de Febrero de 2014, 18:00:26 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #241 en: 10 de Febrero de 2014, 18:07:22 »
¡cómo mola! ¡¡¡UN CEPO!!!  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #242 en: 10 de Febrero de 2014, 18:50:44 »
El cepo para osos, como lo da todo!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #243 en: 10 de Febrero de 2014, 22:03:06 »
A ver quiero que me vendáis bien la moto, por que ya tengo el juego de "Zombies!!!" Y pillarme otro de la misma temática, pues me tira un poco para atras... pero bueno como el proyecto es español y que coño que machacar zombie siempre mola xD pues no se, lo tengo ahi en dudas, así que, que razones más habría para pillarmelo y dejar aparcado el otro juego que es bastante simple...

Y otra pregunta, que tamaño van a tener las figuras, por que las veo bastante flojas encuanto a diseño y detalle....
Sigue siempre adelante!

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #244 en: 10 de Febrero de 2014, 22:21:08 »
tamaño similar a zombicide... y a mi no me parecen flojas de diseño, las veo super acordes con el la imagen que quiere transmitir el juego... (No es que no acepte tu crítica, sino que decir que son flojas teniendo el zombies!!...) razones para apoyar:
te lo resumo a esto: No vas a encontrar mejor juego de zombis... y te lo dice uno que tiene: zombicide,zombies!! con dos o tres expansiones, humanos!! y LNOE... y en cuanto a sensaciones, sin duda alguna el que mejor funciona en mi grupo. Puntos flojos del juego? Todo aquello que soluciona el verkami, mas las mejoras que añade... que poco a poco perderemos la cuenta... miniaturas de jugadores y zombis,mini de un jugador nuevo extra,nuevo tablero mas grande, tablero reversible con nuevo mapa, manual con nuevas misiones y las actuales hasta la fecha, nuevas cartas de exploración, mas streatch-goals que se consigan... armamento,cartas...

Mira, si quieres pagar por un juego que se lo merece, este es el tuyo (tiene chicha, no es un tira dados o matazombis.... este es de supervivencia, quede claro este apartado,porque cada partida es una historia que contar...) si quieres gastar dinero en juegos con miniaturas muy chulas, tienes donde elegir... (entre otros también este jajaja)

Como diría Julio Iglesias... Vas a APOYAR y lo sabes !
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 22:25:44 por elenanoo86 »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #245 en: 10 de Febrero de 2014, 22:38:54 »
A ver quiero que me vendáis bien la moto, por que ya tengo el juego de "Zombies!!!" Y pillarme otro de la misma temática, pues me tira un poco para atras... pero bueno como el proyecto es español y que coño que machacar zombie siempre mola xD pues no se, lo tengo ahi en dudas, así que, que razones más habría para pillarmelo y dejar aparcado el otro juego que es bastante simple...

Y otra pregunta, que tamaño van a tener las figuras, por que las veo bastante flojas encuanto a diseño y detalle....
Pues como dice el compañero para mi es quiza el mejor juego de esta tematica que he jugado, a falta de probar el dark dark, pero ademas con diferencia. Ventajas muchas, el manejo del personaje, ya sean los oficiales o los que te hagas tu es sencillo y rapido de pillar,, y el juego te va dar muuuchas horas de tardes y noches epicas.Otra gran ventaja es que funciona guay a 1,2,3,4,5 o 6, hicimos un amago a 7 pero no pudimos casi jugar...Bueno que yo no soy objetivo porque me encanta el juego , te recomiendo que lo pruebes y tu decidas, pero site gusto zombies!! Con este soñaras con misiones y jugadas epicas.

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #246 en: 10 de Febrero de 2014, 23:00:59 »
Ok, ok, me habéis picado la curiosidad con eso de la supervivencia y creación de personajes, jejejej, aparte he estado leyendo el post  y si que pinta bien el juego :P voy a ver si me busco algún videotutorial para ver si le acabo pillando el gusto... xD

P.D. las miniaturas del zombies!!! son malas, pero al tamaño que son casi ni se aprecian, por eso lo preguntaba...
Sigue siempre adelante!

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #247 en: 10 de Febrero de 2014, 23:26:55 »
Yo añado , tengo el zombicide que en cuanto a componentes es espectacular, el dark darker darkest ,que tiene también componentes espectaculares y las minis muy flojitas ,yo las estaba usando para este huida de silver city. Pero al ver las minis de huida de silver city ni me lo pensé y apoyé el verkami( aparte de lo demás ,sobretodo, el tablero)  . Los tres me gustan mucho , el zombicide es muy divertido, el darker aporta mecánicas nuevas y muy originales, pero quizás este huida de silver city este un puntito por encima , lo considero más táctico . Porque como te dediques a matar como un loco , es muy probable, que no ganes la partida. Y tiene muchas posibilidades, misiones y ahora con el verkami ,muchas más ( nuevo tablero ,nuevas minis ,más misiones, cartas, armas y lo que vendrá). Y el precio lo considero muy ajustado ,por todo lo que dan.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #248 en: 10 de Febrero de 2014, 23:35:16 »
Para los que no tenemos el otro, viendo todo lo que dan con los Pledge a partir de 25 €, que casi es un nuevo juego, ¿creéis que merece la pena comprar la Reedición?

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #249 en: 10 de Febrero de 2014, 23:57:41 »
Indudablemente SI.Encontrar un huida ahora de primrra edicion es jodido... Despues precio minimo 30 euros... En segunda mano...sin saber como estara...mas verkami 25 55 x un juego usado, adaptado... X 70 euros lo tienes en casa cn la nueva caja,nuevo,manual... Cosas que no tendremos los q compramos la primera... Pero claro, llevamos disfrutandolo casi un añito ;)
Yo si no lo tuviese, pledge de 70 o 65... Mas 5 euros en zombis jiji. La nueva trasera de la caja aun esta x ver....y la delantera tambien la mejoraron...

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #250 en: 11 de Febrero de 2014, 01:59:45 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?

Me uno a lo que propones. Si no he mirado mal, creo que pedir una (1x) "caja con 30 figuras" sale por 70 euros, pero pidiendo el pack de "12x" sale a 48 euros cada uno, 22 euros de diferencia.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #251 en: 11 de Febrero de 2014, 10:01:52 »
De cara al verkatim, es menos dinero, pero también es lícito que se quiera ahorrar dinero, y además, aunque menos, se está contribuyendo.

Intentad abrir un hilo en "pedidos conjuntos" y a ver si hay suerte.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Midelton

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #252 en: 11 de Febrero de 2014, 10:46:41 »
¿Hay algo que sea exclusive del Verkami? Si me puedo pillar el juego en un par de meses tendría lo mismo o esta edición es temporal/exclusiva del verkami?

Aparte una duda¿no se hace un poco repetitivo el tener siempre el mismo tablero? En este caso serán 2, pero apenas hay modificaciones de una partida a otra no? Es que vengo del Zombicide y el poner los módulos de tablero de distinta forma en cada partida cambian por completo las estrategias y el desarrollo de la partida.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #253 en: 11 de Febrero de 2014, 10:52:38 »
¿Hay algo que sea exclusive del Verkami? Si me puedo pillar el juego en un par de meses tendría lo mismo o esta edición es temporal/exclusiva del verkami?

Aparte una duda¿no se hace un poco repetitivo el tener siempre el mismo tablero? En este caso serán 2, pero apenas hay modificaciones de una partida a otra no? Es que vengo del Zombicide y el poner los módulos de tablero de distinta forma en cada partida cambian por completo las estrategias y el desarrollo de la partida.

A la primera no puedo responderte.

A la segunda decirte que las fichas de exploración hacen que el tablero cambie en cada partida, y donde crees que puede haber paso luego está bloqueado, o hay una horda de zombis. Estas fichas hacen que el tablero tenga en cada partida rutas diferentes. Luego el juego tiene una buena cantidad de misiones oficiales como para que nunca sea lo mismo.

PD: Y sobre lo que comentabais de el Zombies!!! que si merece la pena pillar el HdSC, decir que yo tengo 4 juegos de zombis, y empecé con el Zombies!!! y es el único del que me he deshecho (regalado). Juego nefasto. Yo me pillaba este Huida de Silver City, un Zombicide, o un Huida de Silver City y le prendía fuego al Zombies!!!!.

No lo dudes compañero. El Zombies!!! no es un verdadero juego de Zombies. Comprarte otro no quiere decir que sean de la misma temática.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 10:55:15 por LeBastard »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #254 en: 11 de Febrero de 2014, 11:04:22 »
Yo, sin querer parecer fanboy, también apoyo la compra de HdSC.
He probado varios juegos de zombies (basta con mirar en BGG y comprobar que hay muchos) pero creo que LNOE y HdSC se llevan la palma como juegos que auténticamente capturan el espíritu de aventura zombie. Hay otros juegos que tienen mecánicas chulísimas o mayor componente estratégico... Pero el equilibrio entre sencillez de juego y realidad peliculera es para estos dos. Ni siquiera el Dark, Darker, Darkest creo que sea un juego "de zombies" a pesar de que estén presentes y que sea un juego que me gusta un montón.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com