logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775810 veces)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #345 en: 14 de Febrero de 2014, 19:19:15 »
La verdad que el parón actual asusta un poco...200 euros en 3 dias han sido?, hace falta un golpazo de efecto, yo con llegar a los 15000 ya me doy con un canto en los dientes, los SG los veo una utopia...si eso con suerte el primero y ya...

PD:Ojala me coma mis palabras y sea que soy muy pesimista, seria el primero en estar contento.

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #346 en: 14 de Febrero de 2014, 23:25:19 »
Si se juega a 6 u 8 jugadores ya te digo que son necesarios...
Estoy barajando cogerme otros 10 más a parte de los 10 extra que ya pillé así que mira

¿el juego no es sólo hasta 4?

Con 6-8 jugadores los zombis moverían 6-8 casillas hasta que te vuelva a tocar y serían siempre más rápidos que tú mismo... :o

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #347 en: 14 de Febrero de 2014, 23:39:13 »
La verdad que el parón actual asusta un poco...200 euros en 3 dias han sido?, hace falta un golpazo de efecto, yo con llegar a los 15000 ya me doy con un canto en los dientes, los SG los veo una utopia...si eso con suerte el primero y ya...

PD:Ojala me coma mis palabras y sea que soy muy pesimista, seria el primero en estar contento.

Si consiguen hacer un par de pedidos conjuntos que se están montando, podría ser un buen empujón
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #348 en: 15 de Febrero de 2014, 08:18:28 »


¿el juego no es sólo hasta 4?

Con 6-8 jugadores los zombis moverían 6-8 casillas hasta que te vuelva a tocar y serían siempre más rápidos que tú mismo... :o
EL juego "oficial" es sólo de 1 a 4 jugadores, pero hay variantes para poder jugar a 5, 6 y me imagino que con nuevo mapa y demás podrás meter más jugadores. Son modos que por ahora no son "oficiales", pero yo he jugado a 6 (es un enfretamiento de dos de equipos de humanos) y es muy divertido, porque tienes que andar con ojo de los zombis y de los humanos, pura supervivencia.
Funcionar funciona y el juego es fluido, eso si algún zombi más si que necesitas.
Saludos

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #349 en: 15 de Febrero de 2014, 08:28:51 »
EL juego "oficial" es sólo de 1 a 4 jugadores, pero hay variantes para poder jugar a 5, 6 y me imagino que con nuevo mapa y demás podrás meter más jugadores. Son modos que por ahora no son "oficiales", pero yo he jugado a 6 (es un enfretamiento de dos de equipos de humanos) y es muy divertido, porque tienes que andar con ojo de los zombis y de los humanos, pura supervivencia.
Funcionar funciona y el juego es fluido, eso si algún zombi más si que necesitas.
Saludos

dónde puedo encontrar un de esos escenarios no oficiales porque la verdad el que has contado de tu mano parece bastante divertido!!!

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #350 en: 15 de Febrero de 2014, 08:45:38 »

Si se juega a 6 u 8 jugadores ya te digo que son necesarios...
Estoy barajando cogerme otros 10 más a parte de los 10 extra que ya pillé así que mira

¿el juego no es sólo hasta 4?

Con 6-8 jugadores los zombis moverían 6-8 casillas hasta que te vuelva a tocar y serían siempre más rápidos que tú mismo... :o

Hay reglas en fase de testeo que funcionan genial.
No dudes en pedírselas (info@pekaeditorial.com) para probarlas.
Eso si, bajo la condición de enviarles vuestras impresiones y muy importante sugerencias para pulirlo.
Pero ya te digo que se puede jugar perfectamente y no se te echan encima los zombies al haber tanto espacio entre turnos.
Son recomendables más de 23 zombis, eso si.



¿el juego no es sólo hasta 4?

Con 6-8 jugadores los zombis moverían 6-8 casillas hasta que te vuelva a tocar y serían siempre más rápidos que tú mismo... :o
EL juego "oficial" es sólo de 1 a 4 jugadores, pero hay variantes para poder jugar a 5, 6 y me imagino que con nuevo mapa y demás podrás meter más jugadores. Son modos que por ahora no son "oficiales", pero yo he jugado a 6 (es un enfretamiento de dos de equipos de humanos) y es muy divertido, porque tienes que andar con ojo de los zombis y de los humanos, pura supervivencia.
Funcionar funciona y el juego es fluido, eso si algún zombi más si que necesitas.
Saludos

Pues las que he probado yo, supongo que estaban algo mas pulidas que esas tuyas, no era un bando contra otro + zombis. Era igual que una partida normal solo que salen 2 grupos de supervivientes de distintos puntos. Y ya lo que surja, conservando la esencia original del juego: que te quieres enfrentar al otro grupo? adelante. Que prefieres traicionar al tuyo que digamos, tiene pocas opciones de supervivencia y te acoplas con los otros? Adelante. Que elegís juntarnos los 2 grupos para escapar? Adelante también.
Estas reglas acabarán siendo oficiales tarde o temprano ya verás.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #351 en: 15 de Febrero de 2014, 22:53:41 »
  Este es mi primer crowfunding... Creeis que llegaremos a algun SG???
  Ultimamente esta muy parado... :(. Miedo me da... Creo que los packs de armas son casi imprescindibles para elevar al juego a los altares ludicos...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #352 en: 16 de Febrero de 2014, 12:44:19 »
Esto se está parando, a ver si por lo menos llegamos al primer SG, que esas armas y esa mochila parecen muy bonitas.  :'(

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #353 en: 16 de Febrero de 2014, 13:09:14 »
Yo creo que al final sacaremos lo justo, y para los packs de armas tendremos que rascarnos los bolsillos. Porque la variabilidad de las armas, es fundamental para la rejugabilidad del juego.

Saludos cordiales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #354 en: 16 de Febrero de 2014, 13:19:59 »
El problema es que entras a la pagina principal y asi mirando rapido solo se ve una foto de la 1º edicion y luego las miniaturas...a parte de la foto del 1º SG y nada mas...falta foto del nuevo tablero con las minis pintadas encima, las nuevas cartas en grande solo en spanish, y mas cosas, todo el material esta en la zona de actualizaciones y la mayoria de gente q entra a ver si le interesa el proyecto se lo vende por su pagina principal.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #355 en: 16 de Febrero de 2014, 14:19:52 »
Yo creo que al final sacaremos lo justo, y para los packs de armas tendremos que rascarnos los bolsillos. Porque la variabilidad de las armas, es fundamental para la rejugabilidad del juego.

Saludos cordiales


 Una cosa que no entiendo... Si se llega a los 15.000 lo logramos y conseguimos la reedicion  pero si no llegamos a los SG, estos se pierden???  O los sacan como addon?? O como va la cosa??? 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #356 en: 16 de Febrero de 2014, 14:41:51 »

Si no se llega a los 15000 no se consigue ni financia el proyecto, y todos los esfuerzos, mejoras, añadidos, regalos, loquesea, habrán sido en vanos. A no ser que la gente de Peká pues luego se lo remplantee y con la peña que sí ha contribuido, pues lo saque adelante, pero eso ya es más complicado y complejo de llevar a cabo, sin la mención del tiempo que hay que invertir de más y que se pierde.

Así que gente, lo mejor es que vayan saliendo pedidos "gordos", de peña que se unifica, tiendas que aporten, etc. etc. por lo menos para llegar a los 15000, que como decían por arriba, lleva unos días paradita la cosa, pero por la experiencia que llevo, sé que en los últimos días/horas puede pasar de todo, ya que está casi toda la carne en el asador, la peña entra, mira y se ponen como lokos a 'respaldar', espero que aquí también sea así, y se consigan porron de SG y Add-ond

También estar atentos a los novedades y añadidos de Pekà, que seguro aún nos tienen preparados, por que se lo están currando y atendiendo al personal en todo lo que pueden. Por lo menos interés se les ve.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #357 en: 16 de Febrero de 2014, 15:28:33 »
Yo también la experiencia que tengo es que en los últimos días sube la barrita que parece mentira, al estilo de cuando está el proyecto recién sacado. Y es cuando se alcanzan los SG uno tras otro.
Sigo confiando en que sea esta vez también así.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #358 en: 16 de Febrero de 2014, 18:20:36 »
Si no se llegase a los 15000 €, supongo, que siempre podrían, los propios de Pekà, añadir la cantidad de dinero que falta, ¿No?. Tendrían que rascarlo de algún sitio, claro está, pero sería como una mínima inversión que luego, supongo, recuperarían cuando los juegos se venda.
La verdad es que no entiendo mucho de financiación pero, yo personalmente, estaría dispuesto a mantener mi aportación económica aunque el Verkami no saliese adelante.
 ???

Pero eso, no va a pasar. Ya veréis como todo va p'alante.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #359 en: 16 de Febrero de 2014, 18:59:39 »
Yo lo siento pero estoy esperando a cobrar al mes que viene.
Pero contad con 25 euros más :D