logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776084 veces)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #600 en: 28 de Febrero de 2014, 18:54:04 »
Frenazo inquietante el de los aportes de hoy... Así para darle mas emoción al asunto.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #601 en: 28 de Febrero de 2014, 19:20:44 »
A mi se me ocurren algunas ideas para cartas nuevas de evento y saqueo.

En saqueo:

Que encuentren un superviviente y decían que si ayudarle o dejarle tirado. Supongo que se generaría un debate entre los supervivientes sobre que hacer con él. Algunos verían favorable la idea de ayudarle y llevarselo, otros más conservadores lo dejarían.

El llevarlo consigo repercutiría en cosas favorables y otras en desventaja. Por ejemplo, tendría limitado la stamina -1 del jugador más bajo, así relentezaría al grupo, no podría atacar, pero si llevar cosas en su mochila...

Creo que generaría dudas sobre que hacer con él.

Evento:

Se ha escuchado por radio que hay un superviviente en X sitio, tu decides si intentar salvarle o dejarlo a su suerte.

Y ese superviviente podría tener cartas de infección (ocultas) y, claro...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #602 en: 28 de Febrero de 2014, 19:37:20 »
Hombre,  el superviviente no jugaría como los otros jugadores,  sus acciones limitadas, sin atacar, solo mover e intercambiar elementos
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #603 en: 28 de Febrero de 2014, 19:47:24 »
A mi se me ocurren algunas ideas para cartas nuevas de evento y saqueo.

En saqueo:

Que encuentren un superviviente y decían que si ayudarle o dejarle tirado. Supongo que se generaría un debate entre los supervivientes sobre que hacer con él. Algunos verían favorable la idea de ayudarle y llevarselo, otros más conservadores lo dejarían.

El llevarlo consigo repercutiría en cosas favorables y otras en desventaja. Por ejemplo, tendría limitado la stamina -1 del jugador más bajo, así relentezaría al grupo, no podría atacar, pero si llevar cosas en su mochila...

Creo que generaría dudas sobre que hacer con él.

Evento:

Se ha escuchado por radio que hay un superviviente en X sitio, tu decides si intentar salvarle o dejarlo a su suerte.

Vaya, una idea cojonuda ;)

Es más, se podría hacer como en otros juegos (alguna veces criticado ::)): Meter unas cartas con la trasera igual, pero por delante en blanco, para poder montarse reglas caseras.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #604 en: 28 de Febrero de 2014, 19:50:07 »
Claro, claro. "Iría" con los supervivientes y desvelaría sus cartas de forma automática... Si se revela como zombie... ¡¡cerreeebrrroooosss!!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #605 en: 28 de Febrero de 2014, 19:53:34 »
Claro, claro. "Iría" con los supervivientes y desvelaría sus cartas de forma automática... Si se revela como zombie... ¡¡cerreeebrrroooosss!!

Pues también, no sé, puede ser una buena opción. Todo lo que suponga diferencias en el grupo y tomar decisiones puede aportar al juego.

Por eso preguntaba si aceptaban sugerencias, porque están apunto de sacar un SG de tarjetas, pues que añadan alguna así.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #606 en: 28 de Febrero de 2014, 20:16:27 »
Frenazo inquietante el de los aportes de hoy... Así para darle mas emoción al asunto.

La verdad que si, yo esta mañ dije que nos veia llegando hoy a 19000 por el buen ritmo... pero ahora firmo llegar a 18500 y 3º SG "solo"  ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #607 en: 28 de Febrero de 2014, 20:19:35 »
Yo aún no he soltado el dinero de las expansiones.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #608 en: 28 de Febrero de 2014, 20:48:00 »
Yo aún no he soltado el dinero de las expansiones.

Ni yo, necesito mas informacion de ellas para soltar 25 euros, que posiblemente arrastren a otros 5 euros mas para 10 zombies extra....y ya si me vengo arriba hasta la espuma y el PVC...joder q poco autocontrol, pq se que voy q caer

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #609 en: 28 de Febrero de 2014, 20:51:54 »
Yo aún no he soltado el dinero de las expansiones.

Ni yo, necesito mas informacion de ellas para soltar 25 euros, que posiblemente arrastren a otros 5 euros mas para 10 zombies extra....y ya si me vengo arriba hasta la espuma y el PVC...joder q poco autocontrol, pq se que voy q caer

Más o menos como yo, pero sin llegar a a espuma. Me tientan 10 zombies más
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #610 en: 28 de Febrero de 2014, 21:01:23 »
Más o menos como yo, pero sin llegar a a espuma. Me tientan 10 zombies más

Mas que por la espuma en si, q yo no voy a pintar las minis, es pq tb incluye el nuevo inserto PVC, pero ni se como es realmente, asi q posiblemente eso no caiga, pero pasar de 23 a 33 zombies es tentador y casi que necesario por 5 euritos jeje.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #611 en: 28 de Febrero de 2014, 21:54:57 »
Una pregunta a los que sabeis más que yo sobre el juego... són "necesarios" esos 10 zombies extras ? habrá momentos en que me faltaran y tendré que usar botones ? entiendo que no, pero sinó, para que los ponen ?

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #612 en: 28 de Febrero de 2014, 22:16:27 »
Yo creo que el viernes y sábado es malo para el verkami ,porque la gente estamos a " otros" menesteres pero el domingo volverá a subir y los dos últimos días será el estirón. A los personajes llegamos fijo.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #613 en: 28 de Febrero de 2014, 22:57:50 »
Una pregunta a los que sabeis más que yo sobre el juego... són "necesarios" esos 10 zombies extras ? habrá momentos en que me faltaran y tendré que usar botones ? entiendo que no, pero sinó, para que los ponen ?

Necesarios no son, las reglas estan para 23 zombies limitados, pero hay gente que le gusta saltarse esa regla y dejar que salgan mas hordas o para hacer modos de juego personalizados o lo q sea...pero no es necesario que los pilles para disfrutar al 100% del juego si no quieres.

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #614 en: 28 de Febrero de 2014, 23:03:56 »
Necesario no es...pero si tienes una partida jodida te puede faltar alguno...( si si,faltar...pese a que en el juego digan q si no queda mas no se ponen...) porque si te sale un evento de que te esperrn 5 a una salida... Son cinco menos... A no ser que dejes algo simbolico ( en mi caso un zombi) que reprrsentaban los 5 en cuanto se aproximase uno a dicha salida... En fin...yo por 5 euritos preferi pillarlos  ;D