logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775766 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1650 en: 30 de Septiembre de 2014, 10:23:26 »
Yo la verdad estoy esperando a ver cuanto tarda la imprenta (ahora mismo va por 1 mes) para echar mis cuentas, pero ahora mismo ya no me cuadran. No me cuadra que se dijera en su día que todo iba Ok y con los tiempos correctos cuando no era así, por ejemplo, si la imprenta tarda 30 días, y contando (bien poco) 5 días para la preparación de los paquetes, cuando habían pasado 55 días del crowfunding ya deberían haber mandado las cosas a la imprenta. Si en ese punto no se habían mandado, ya se sabía que iba a haber retrasos

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1651 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:42:18 »
No echeis cuentas por Dionisio, si al final va a resultar que el hijo es del vecino!!!! ;D ;D

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1652 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:55:29 »
Cómo está resolviendo peka la salida del mecenazgo. Están devolviendo la/s aportaciones??

Me interesaría saber cómo se gestiona la salida. Entiendo todo lo que ha pasado, aunque no comparta la solución aportada, y cada día estoy más desilusionado. Hoy Tzencho ha escrito que están "negociando" el tema de las minis con varias empresas. Todavía no se han empezado a fabricar, y las negociaciones pueden alargarse, de manera que los plazos de entrega de minis supongo que serán largos.
No culpo a nadie ni quiero avinagrar nada, simplemente ya no tengo ánimos y valoro muy seriamente salirme.

Parece ser que la salida NO se gestiona.A los que pedimos información al respecto se nos ignora y listo. Curioso, nos hacen a nosotros lo mismo que los chinos a ellos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1653 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:00:59 »

Parece ser que la salida NO se gestiona.A los que pedimos información al respecto se nos ignora y listo. Curioso, nos hacen a nosotros lo mismo que los chinos a ellos.

Peka, haciendo amigos día tras día.
Gracias por la sinceridad, ese escaso bien.

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1654 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:08:35 »
Y tantos amigos que van a hacer. El "10 Negritos" ha pasado de "me lo pillo de salida" a "en mi casa no entra ni prestado".

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1655 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:22:43 »
Hacemos una porra con la llegada de las minis??

Asi animamos un poco la espera que yo ya estoy cansado de luchar con Peka...

Hace o no hace? 8)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1656 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:33:17 »
Las minis las tendremos

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1657 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:53:50 »
La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pinta

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1658 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:18:54 »
La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pinta

Tristemente, yo mismo soy uno de esos.
No digo que en un futuro no vaya a "enfriarme" pero, a día de hoy, lo único que quiero son todas mis cosas de HdSC y olvidarme de Peká durante un tiempo. Por esa razón es que casi ni leo ni comento nada sobre este tema. El día que llamen a mi puerta y me traigan las cosas, será suficiente. Es más, yo no quiero ni compensaciones ni pegatinas conmemorativas ni pollas en vinagre; sólo quiero por lo que he pagado. En fin.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1659 en: 02 de Octubre de 2014, 10:07:35 »
La verdad es que a día de hoy, el Verkami ha hecho daño a Peka. Efectivamente yo conozco gente que iba a comprar 10 negritos y tras el Verkami se han borrado. Esperemos que remonten el vuelo, por que la verdad es que Peka tenía buena pinta

Tristemente, yo mismo soy uno de esos.
No digo que en un futuro no vaya a "enfriarme" pero, a día de hoy, lo único que quiero son todas mis cosas de HdSC y olvidarme de Peká durante un tiempo. Por esa razón es que casi ni leo ni comento nada sobre este tema. El día que llamen a mi puerta y me traigan las cosas, será suficiente. Es más, yo no quiero ni compensaciones ni pegatinas conmemorativas ni pollas en vinagre; sólo quiero por lo que he pagado. En fin.
Y que esté perfecto que esa será otra. Tu imagínate que con las "prisas" (nótese la ironía) el tablero viene mal impreso o las cartas o lo que sea. No te cuento la que se organiza

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1660 en: 02 de Octubre de 2014, 11:02:22 »
Lo que sigo sin entender es la falta de información, aunque sea una vez por semana, un señores todo sigue igual, cogimos a los chinos más tontos y a la imprenta más lenta, lo lamentamos, a mí con eso me valdría... (Cada vez me conformo con menos  :-\)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1661 en: 02 de Octubre de 2014, 11:12:02 »
Malas noticas, o buenas, según se mire


Error en las cartas y estimación de entrega del material impreso.
Publicado 2 de Octubre de 2014

Al revisar las pruebas de impresión a conciencia nos hemos percatado de que el tamaño de las cartas era de la edición anterior, además de que muchas de las expresiones y formato también son de la 1ª edición y por lo cual sin las correcciones pertinentes.

Esto ha provocado que se corrija el material dado y volver a maquetar y corregir para evitar males mayores y que la calidad del producto no se comprometa cuando el material llegue a los mecenas. Hemos estado trabajando a destajo y todo está ya correcto y arreglado.

Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.

Lamentamos profundamente lo ocurrido y esperamos que cuando tengáis el material en vuestras manos tengáis uno que colme todas vuestras expectativas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1662 en: 02 de Octubre de 2014, 11:19:35 »
Esto da ya para una trilogia de terror.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1663 en: 02 de Octubre de 2014, 11:19:44 »
Vamos que para allá mediados de noviembre........ con suerte.

Esperaremos, que remedio.

Por lo menos espero que el producto, las expansiones y el resto sea acorde con lo esperado.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1664 en: 02 de Octubre de 2014, 11:20:23 »
A mi me parecen malas. No me creo que se tarden otras 4 a 6 semanas en imprimir unas cartas. Es de suponer que el resto de cosas están impresas