logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776011 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1830 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:41:34 »
Yo es que el juego cada vez me apetece menos. No obstante tras 7 meses dieron un plazo de 4 a 6 semanas y les di un voto de confianza. Pero el ultimo

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1831 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:48:27 »
La verdad es que tengo muchas ganas de jugar con los nuevos tableros y expansiones. No lo juego desde antes del verano, precisamente por esperar a tener el verkami. Así que lo espero con ganas. Eso sí, no esperaré a tener las minis para jugar!

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1832 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:51:35 »
Si no tienes las minis no creo que puedas jugar a las expansiones, ya que los zombies nuevos no los tendras, o eso es lo que yo entiendo. Aunque siempre los puedes suplantar por fichas del parchis.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1833 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:58:52 »
Si no tienes las minis no creo que puedas jugar a las expansiones, ya que los zombies nuevos no los tendras, o eso es lo que yo entiendo. Aunque siempre los puedes suplantar por fichas del parchis.

Si mal no recuerdo creo que los zombis no iban a tener aptitudes especiales. Salvo aquellas del concurso para mecenas, y solo como variante de reglas.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1834 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:16:48 »
Yo tampoco creo que lleguen para la semana que viene.  Aunque ya no me va de 1 semana o 1 mes.

Me preocupa más la jugabilidad de las nuevas cartas y/o expansiones. No hemos visto nada de las reglas. Y no sé hasta que punto han sido probadas las reglas o si han sido expansiones sacadas de la noche a la mañana.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1835 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:21:53 »
Yo tampoco creo que lleguen para la semana que viene.  Aunque ya no me va de 1 semana o 1 mes.

Me preocupa más la jugabilidad de las nuevas cartas y/o expansiones. No hemos visto nada de las reglas. Y no sé hasta que punto han sido probadas las reglas o si han sido expansiones sacadas de la noche a la mañana.

Esto a mí también me preocupa más que los retrasos, que por que seamos unos cagaprisas y que llegue todo cuanto antes, no está bien testeado todo y llega nada balanceado. Esperemos que no se así y esté todo bien compensado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1836 en: 05 de Noviembre de 2014, 23:40:14 »
Andamos todos con la misma mosca, pero espero que el tiempo que han tenido les haya servido para poder pulir esas reglas, pero bueno, ya de perdidos al río, y a esperar. Yo cada día veo más claro que el juego lo disfrutaremos pronto, y que la calidad de los materiales nos haga babear, además ganas le tengo a diseñador de escenarios y que las mentes perversas de esta comunidad se pongan a compartir escenarios cada vez más complicados...
En fin que paciencia y mientras podemos hacer una porra para ver cual es el siguiente juego de Peká, porque creo que estaban pensando en sacar el 10 chinitos (miniature game)...
Saludos Serranos

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1837 en: 06 de Noviembre de 2014, 01:51:11 »
Si el último problema con las urnas que tuvo Democracia fue hace más de un mes y hoy lo he recibido, haciendo cálculos y viendo que HDSC sigue en máquinas, no creo que el juego lo tengamos antes de diciembre.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1838 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:04:20 »
A ver si nos sacan de dudas y aunque no nos den la fecha exacta, al menos la prevision...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1839 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:16:23 »
A ver si nos sacan de dudas y aunque no nos den la fecha exacta, al menos la prevision...

Previsión.. va a llover.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1840 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:18:42 »
A ver si nos sacan de dudas y aunque no nos den la fecha exacta, al menos la prevision...

Previsión.. va a llover.

Hay paraguas para evitar que se retrase. Como he dicho anteriormente la imprenta está en el plazo que nos han comunicado. Estoy a la espera de que me confirmen la fecha exacta para que tengáis vuestros juegos y expansiones.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1841 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:15:06 »
El 2 de octubre, en el verkami dijeron esto. "...la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas". Así que para la semana que viene debería estar en casa. Como muy tarde para la semana del 17.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1842 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:21:11 »
A ver si nos sacan de dudas y aunque no nos den la fecha exacta, al menos la prevision...

Previsión.. va a llover.

Hay paraguas para evitar que se retrase. Como he dicho anteriormente la imprenta está en el plazo que nos han comunicado. Estoy a la espera de que me confirmen la fecha exacta para que tengáis vuestros juegos y expansiones.

Cuando hablas de que el plazo de la imprenta es el plazo que os han comunicado, ¿es el plazo que se comunicó? es decir, que tendríamos los juegos como muy tarde el día 12?

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1843 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:22:59 »
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1844 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:28:01 »
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.

En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricación