logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775910 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1890 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:47:58 »
Yo tampoco creo que lo tengamos la semana que viene.

Tienen que gestionar cada uno de los paquetes, confirmar dirección de envio, y saber que enviar a cada uno. Además, creo que dijeron que enviarían todo junto excepto las miniaturas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1891 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:28:39 »
Soy un optimista compulsivo, no lo puedo evitar. El viernes 21 estaré jugando con el nuevo tablero en mi timba semanal con los amiguetes.
 8)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1892 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:36:17 »
Acaban de publicar los chicos de PEKA imagenes de algunos tableros o tiles.


https://www.facebook.com/HuidadeSilverCity?fref=nf
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1893 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:38:42 »
Soy un optimista compulsivo, no lo puedo evitar. El viernes 21 estaré jugando con el nuevo tablero en mi timba semanal con los amiguetes.
 8)

Optimista es pensar que si te dan un plazo de 4 a 6 semanas, es en la 4 o antes. Pensar que es en la 7...

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1894 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:57:24 »
a ver...que los plazos se los suelen pasar (por problemas tecnicos, o lo que sea...) por to la punta del glande, no lo discute ni dios... que a veces parece que responden "jugando al engaño" tambien... pero señores, yo no se ustedes... pero si el producto lo vale finalmente... aunque me joda la espera, me voy a alegrar y mucho. Sobre futuros proyectos de la editorial... yo no creo que por un mecenazgo que tardó una barbaridad no vaya a comprar por ejemplo gladiatoris, igual que como compre 10 negritos... básicamente porque me gusta el juego, y si sale por verkami,lanzanos o la plataforma que sea... y me toca esperar otra vez pues es lo que hay... el que quiera esperar a las tiendas que lo haga... luego tendrán que ñapear las armas nuevas, personajes nuevos... y todo tipo de "premios" que da el apoyar juegos de esta manera...

En resumen: ¿Jode? mucho... ¿lo volverias a hacer? yo particularmente, SI... ¿daña la imagen de la empresa? evidentemente sí, pero solo para los mas exigentes...


El punto importante es tener crédito, en el más amplio sentido de la palabra. Y peká claramente  lo ha perdido ante los jugones y un futuro verkami sería visto con muchos recelos, yo por ejemplo no me metería y esperaría a que estuviera en las tiendas, porque esa es otra, visto lo visto la gran mayoría de proyectos de crowdfundig llegan antes a las tiendas que a los mecenas, y en muchos casos la recompensas exclusivas no son del todo "epatantes" y se podría vivir sin ellas.

Resumiendo, a mi Peká en materia de CF ya no me la cuela más, y como yo muchos más jugadores. Y es una pena porque creo que es una editorial con buen fondo y todo esto va a hacer que proyectos suyos que podrían haber ido como la seda en materia de financiación se vean seriamente amenazados. Las cosas como son.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1895 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:02:24 »
Acaban de publicar los chicos de PEKA imagenes de algunos tableros o tiles.


https://www.facebook.com/HuidadeSilverCity?fref=nf

Imágenes no, archivos JPG porque fotos de material físico no he visto por ningún sitio. Eso es como si fuera un WIP.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1896 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:28:48 »
Quien me iba a decir a mi, en Junio incluso más tarde, que tendría el PES 15 de la play 4 antes que este juego de mesa..

Me cago en la leche macho, y siguen sin decirnos nada.

A ver, el "comparator" (guau guau!! comparator DOT com), ¿entiendes ahora de lo que nos quejamos? Estamos poniendo nuestros problemas continuamente y nadie viene a decir ni hola.. con la lista de preguntas contestadas.

En fin, seguiremos esperando, qué remedio!

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1897 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:45:39 »
A la pregunta en caralibro:

"Ya debería de quedar poco para que nos llegue no?"

La respuesta de Peká es:

"Si, ya falta poco para que lo podáis disfrutar."

Esperemos que poco, sea una semana

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1898 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:04:00 »
Es que es eso,

indeterminación.

Así no se puede informar joder, poco? que cojones es poco?

En fin, voy a dejar este hilo un "poco" a ver si llega el juego :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1899 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:28:09 »
El término poco es muy muy relativo, por ejemplo:
- Paco, ya has vuelto a beber?
- Si mujer un poco.

- Mariano, lo de los imputados por corrupción jode, verdad?
- Si Jose María, un poco.

- Junio, cuanto falta?
- Nada, un poco...

- Llegará en navidad
- No hombre, es "un poco" tarde, pero...

Pongamos "un poco" de humor y distensión al asunto...
Saludos serranos

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1900 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:31:33 »
La verdad es que cuanto más leo los comunicados más me encabrono.

Publicado 5 de Septiembre de 2014

En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.

Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.

En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.


eso el 5 de Septiembre. Ahora el día 2 de octubre (tras anunciar que la han cagado con las cartas)

Lo único que podemos seguir haciendo es solventar lo que va surgiendo y cumplir con aquellos que siguen esperando por sus productos. Si todo hubiese ido como debiera este mes, ahora tendríais que tener todo en casa, pero dado que hemos tenido que corregir lo que primero se produce, ahora todo lo demás se retrasa en cadena. No pudimos más que corregir y entregar lo más rápido posible el material.

O sea, que en septiembre, en menos de un mes, se habría conseguido imprimir y entregar todo, peroooo ahora se necesita mes y medio para imprimir y no se sabe el tiempo para entregar (y por cierto, los manuales no se han colgado)


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1901 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:42:25 »
La verdad es que cuanto más leo los comunicados más me encabrono.

Publicado 5 de Septiembre de 2014

En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.

Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.

En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.


eso el 5 de Septiembre. Ahora el día 2 de octubre (tras anunciar que la han cagado con las cartas)

Lo único que podemos seguir haciendo es solventar lo que va surgiendo y cumplir con aquellos que siguen esperando por sus productos. Si todo hubiese ido como debiera este mes, ahora tendríais que tener todo en casa, pero dado que hemos tenido que corregir lo que primero se produce, ahora todo lo demás se retrasa en cadena. No pudimos más que corregir y entregar lo más rápido posible el material.

O sea, que en septiembre, en menos de un mes, se habría conseguido imprimir y entregar todo, peroooo ahora se necesita mes y medio para imprimir y no se sabe el tiempo para entregar (y por cierto, los manuales no se han colgado)



EDITO: me he equivoado de hilo..
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 17:08:30 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1902 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:48:24 »
Por el amor de Dios Adri_corr, el verkami te está afectando. Has entrado en modo zombie.
Huida de Carcassonne city!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1903 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:01:12 »
Por el amor de Dios Adri_corr, el verkami te está afectando. Has entrado en modo zombie.
Huida de Carcassonne city!

Si me está afectando sí.. ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1904 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:02:35 »
La verdad es que cuanto más leo los comunicados más me encabrono.

Publicado 5 de Septiembre de 2014

En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.

Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.

En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.


eso el 5 de Septiembre. Ahora el día 2 de octubre (tras anunciar que la han cagado con las cartas)

Lo único que podemos seguir haciendo es solventar lo que va surgiendo y cumplir con aquellos que siguen esperando por sus productos. Si todo hubiese ido como debiera este mes, ahora tendríais que tener todo en casa, pero dado que hemos tenido que corregir lo que primero se produce, ahora todo lo demás se retrasa en cadena. No pudimos más que corregir y entregar lo más rápido posible el material.

O sea, que en septiembre, en menos de un mes, se habría conseguido imprimir y entregar todo, peroooo ahora se necesita mes y medio para imprimir y no se sabe el tiempo para entregar (y por cierto, los manuales no se han colgado)


  Deja de mirar eso... Solo te servira para pillar una cabreo de la hostia (con toda la razon) , dandote cuenta de como no encaja nada de lo que Peka informaba... Nada de nada... Si haces una recopilacion desde el principio, entre los comentarios en el Verkami y los de este mismo hilo te quedaras alucinado de como te mienten descaradamente a cada actualizacion...  Pero bueno, ya no importa mucho, queda poco ( un par de meses mas... ;D) y listo. De todo se aprende... ::)

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 17:35:09 por peepermint »