logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775789 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1935 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:43:40 »
Ayer me contesto Adrián, y lo que me dijo es que el plan inicial era que la imprenta fueran 4 semanas y 2 para empaquetar enviar, pero que la imprenta va a consumir las 6 semanas y que ellos están acelerando con el empaquetamiento, que esperan que en menos de 2 semanas lo tengamos

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1936 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:48:00 »
En resumen, que lo recibiremos (da hasta miedo escribirlo) al primera semana de diciembre, ¿no?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1937 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:51:57 »
Confío en que tengan claro direcciones y cada mecenas así como lo que tienen que enviar exactamente..

Una excel o algo, jaja.

De nuevo, me gustaría sabe exactamente lo que voy a recibir por mi aportación.

X cartas de no se qué
X armas del pack 2.0
X lo que sea
Litografía
Software de edición
etc

ya que normalmente, antes de hacer nada con cada juego, hago recuento del contenido.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1938 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:01:23 »
Déjate sorprender!  8)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1939 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:06:22 »
Si, la sorpresa será cuando venga 1 carta menos del paquete de tal tipología, falten 2 tokens de no se qué.. ya verás que sorpresa :)

Y en ese momento, ponte a buscar lo que te debería haber llegado.

Llevo pidiendo el listado como dos o tres meses y nada, no hay manera.

No quiero que me digan las "sorpresa", pero de lo básico si podría haber listados, vamos digo yo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1940 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:07:08 »
Osease, que para la semana que viene nada...

Yo no entiendo como dan fechas... lo más básico que se aprende a la hora de tratar con clientes y dar estimaciones es calcular el tiempo estimado y luego multiplicarlo por tres para solucionar problemas que salen sobre la marcha. Puede parecer exagerado, pero funciona.

Ejemplo:
Entrega que ellos estimaron para el verkami: 3 meses
3 meses * 3 = 9 meses

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1941 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:10:54 »
Ayer me contesto Adrián, y lo que me dijo es que el plan inicial era que la imprenta fueran 4 semanas y 2 para empaquetar enviar, pero que la imprenta va a consumir las 6 semanas y que ellos están acelerando con el empaquetamiento, que esperan que en menos de 2 semanas lo tengamos

Y volvemos a las mismas, cuando pasaron las 4 semanas deberían haber avisado...

Diciendo hey tenemos un retraso y si se dicen las cosas en su momento no hay problema la cosa es que estamos en la 6 semana de impresión y solo se han visto unas cartas...

Deberían habernos enseñado bastante más del trabajo no fotos de cartas que ya deberían estar impresas y preparándose para enviarse.

Yo también estoy deseando saber que es lo que nos van a enviar.

Por que me veo dentro de dos semanas otro retraso por que no todos los mecenas han enviado su dirección. En otros juegos te lo piden mínimo con un mes de antelación

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1942 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:18:01 »
Ayer me contesto Adrián, y lo que me dijo es que el plan inicial era que la imprenta fueran 4 semanas y 2 para empaquetar enviar, pero que la imprenta va a consumir las 6 semanas y que ellos están acelerando con el empaquetamiento, que esperan que en menos de 2 semanas lo tengamos

Y volvemos a las mismas, cuando pasaron las 4 semanas deberían haber avisado...

Diciendo hey tenemos un retraso y si se dicen las cosas en su momento no hay problema la cosa es que estamos en la 6 semana de impresión y solo se han visto unas cartas...

Deberían habernos enseñado bastante más del trabajo no fotos de cartas que ya deberían estar impresas y preparándose para enviarse.

Yo también estoy deseando saber que es lo que nos van a enviar.

Por que me veo dentro de dos semanas otro retraso por que no todos los mecenas han enviado su dirección. En otros juegos te lo piden mínimo con un mes de antelación

Yo también creo que ese es el problema. Tzencho ha entrado por aquí casi todos los días, diciendo que todo Ok todo On-Time, cuando ibamos viendo que no es así

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1943 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:20:56 »
Los datos ya los pidieron en julio. ¿lo van a volver a hacer?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1944 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:23:28 »
Los datos ya los pidieron en julio. ¿lo van a volver a hacer?

Pues tendrán que ver si les hace falta porque les falta alguien.

De todas maneras un mail de comprobación no estaría de más, después de tanto tiempo.

Yo por ejemplo puse la dire de mi trabajo porque estaba de contínuo allí, pero ahora curro desde casa muchos días.. no se si habrá algún problema.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 12:26:47 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1945 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:24:55 »
Los datos ya los pidieron en julio. ¿lo van a volver a hacer?
Por lo menos deberían revisarlos ya que mucha gente pueden haberse cambiado de dirección ect
Lo mas normal seria pedirlos de nuevo

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1946 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:54:11 »
Al fin las cartas de Huida de Silver City y expansiones están listas y eso quiere decir que, después de una temporada de problemas y retrasos, al fin podemos decir que vamos según la agenda prevista y a salvo de contratiempos.

Y puede que tengamos más noticias muy pronto.


Aquí según ellos todo va bien y en esas fecha ya estarían en la 4 semana ya deberían saber que algo se iba a retrasar o no.

Otra cosa que acabo de acordarme dijeron en 24 horas esta todo cuando la gente les pregunto pero esa fecha era puesta en casa? Y ahora según parece necesitan dos semanas.

Me gustaría saber que es lo que tienen hecho los pdfs prometidos, y recuperar la poca confianza que me queda en peka.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1947 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:54:49 »
Si, la sorpresa será cuando venga 1 carta menos del paquete de tal tipología, falten 2 tokens de no se qué.. ya verás que sorpresa :)

Y en ese momento, ponte a buscar lo que te debería haber llegado.

Llevo pidiendo el listado como dos o tres meses y nada, no hay manera.

No quiero que me digan las "sorpresa", pero de lo básico si podría haber listados, vamos digo yo..
Tienes toda la razón. No creo que estés pidiendo nada raro ni complicado.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1948 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:57:45 »
Puente de diciembre, envíos caca, campaña de navidad justo después = caca, además tener en cuenta que en navidad los servicios de mensajería estarán colapsados por HQ25 ;D ;D, por lo que veo que al final el HdSC nos llega para empezar el 2015 zombie... :P :P
En fin , que se crea la escuela de cuando te llegue el juego vas a flipar con lo que hay en su interior!!
Paciencia y birras!!!
Saludos serranos!!
PD Lo del suegro es un punto...mi suegra solo juega conmigo al Ubongo y si tiempo, ella gana siempre porque puntua como quiere, así es que mi suegra me pule al Ubongo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1949 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:02:13 »
Puente de diciembre, envíos caca, campaña de navidad justo después = caca, además tener en cuenta que en navidad los servicios de mensajería estarán colapsados por HQ25 ;D ;D, por lo que veo que al final el HdSC nos llega para empezar el 2015 zombie... :P :P
En fin , que se crea la escuela de cuando te llegue el juego vas a flipar con lo que hay en su interior!!
Paciencia y birras!!!
Saludos serranos!!
PD Lo del suegro es un punto...mi suegra solo juega conmigo al Ubongo y si tiempo, ella gana siempre porque puntua como quiere, así es que mi suegra me pule al Ubongo.

Jaja, me recuerda a mi abuela que jugando al parchís contaba siempre de más y yo no le decía nada :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario