logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775881 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2055 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:52:15 »
Yo voy a lanzar una serie de preguntas, para nadie en concreto,que nadie se me enfade, y entended que esto es una opinión personal, que cada cual piense como quiera.

¿Alguien todavía cree que el proyecto se empezó tras el CF o por el contrario han empezado a trabajar ahora?. 

Se empezó a trabajar durante el CF, como el fabricante chino se retrasaba nos pusimos a testear, pulir y añadir más material para las expansiones y SG. El resto de problemas ya lo habéis conocido...


¿No es más lógico pensar tras haber visto manuales sin maquetar, sólo imagenes de ordenador de las cosas que venian en el proyecto que lo están haciendo ahora?

Se que es lo que parece, pero creed que hemos destinado muchos recursos en que todo salga bien y no ha sido hacerlo a última hora.

Ojo que esta es impepinable:

Si el material ya estaba hace meses hecho y listo para mandar a excepción de las miniaturas (según nos dijeron)

¿No es más lógico que envien fotos de como ha quedado el material, una foto real y no un boceto de las cosas hechas por ordenador?

No hace tanto se enseño las fotos de las pruebas de cartas y estoy a la espera de que me envíen desde la imprenta fotos de todo.

 ;D

¿Porqué el reglamento de las cosas no está bien maquetado si hace tiempo que fue hecho?

¿Y el cambio de diseño en el tablero estos últimos dias? ¡Pero si estaba hecho!

Queríamos que se luciera lo mejor posible, y como el trabajo de imprenta va por fases hemos apurado todo el tiempo para mejorar algunos aspectos según se iban fabricando.

Ahora la leña al fuego.

Entre Marzo de este año y hasta después de la feria de juegos de Córdoba
¿Tenía peká algún otro juego del que ocuparse?.

Sayrun, Chamaeleon y Gladiatoris.

Son preguntas que me hago. Y no necesito que nadie me las responda.

De todas formas viene bien contestar a las preguntas.

Cuando lo envien todo, bienvenido sea. Volveré a desempolvar mi Huida de Silver City y a jugar. Mientras me preocuparé de otros juegos y mantendré la ilusión en otras adquisiciones.

No me importa lo que tarden, pero que sean sinceros. Es lo que pido.

Siempre he sido sincero con vosotros, de verdad. Si jugamos a la mentira los más perjudicados seríamos nosotros y lo sabemos.


Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2056 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:55:38 »
Yo creo que hasta que no se arreglen las cosas con la fabrica China na de na... Si nos ha costado una cosa que ya estaba fabricada ya no quiero saber lo de las miniaturas, pero si estaría bien que antes de enviar nada dijesen como esta lo de las miniaturas

El arbitraje a la fábrica china y el encargo de la fábrica francesa van por caminos separados y no deberían afectarse mutuamente. No se esperará a que se haga el arbitraje para las miniaturas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2057 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:58:47 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

 Es una postura muy lógica, y visto desde ese punto de vista, la verdad es que a mi también me gustaría una aclaración sobre esas negociaciones con la fábrica francesa antes de comprometerme a recibir nada... Es mucho tiempo un mes y pico para cerrar un pedido, ¿no? ¿O se está esperando la contestación del litigio con los chinos antes de decidir nada?

 Por favor, sed sinceros.

Como respondí  antes, estamos a la espera. No queremos que el litigio con los chinos marque la agenda por lo que estamos moviendo ficha hacia la nueva fábrica y estamos a la espera que nos respondan. Tan pronto lo hagan vendré y lo comunicaré a todos los mecenas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2058 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:59:55 »
¿Los manuales de carne fresca y la feria de los monstruos vendrán con el material o hay que imprimir el pdf? Ya se que la versión revisada del juego base la tendremos solo en pdf pero supongo que estos manuales sí los recibiremos, ¿o no?

Vendrán impresos en sus respectivas cajas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2059 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:00:37 »
Y el regalo ese que teníamos. .... cual es?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2060 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:01:34 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

No hay gato encerrado, y siempre se puede pedir la devolución del dinero del material no recibido a través de nuestro correo info@pekaeditorial.com. Siempre podrás pedir información a ese correo sobre ese tema.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2061 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:04:32 »
Y el regalo ese que teníamos. .... cual es?

Pronto lo desvelaremos, queremos que sea un detalle que esperemos que os guste.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2062 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:07:24 »
Veo por fin sinceridad...mas vale tarde que nunca...

Deseando que llegue todo, ahora si creo que esto esta al caer!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2063 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:15:52 »
Veo por fin sinceridad...mas vale tarde que nunca...

Deseando que llegue todo, ahora si creo que esto esta al caer!

Insha'allah

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2064 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:30:01 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

Es muy importante eso que dices, por eso yo dije que aunque tarde medio año más en llegar prefería tener todo junto. Yo entré en este CF por las minis, como muchos, pero es que yo ya tengo el HDSC de la primera edición... ¿que ocurre ahora? me voy a juntar con dos HDSC con miniaturas de cartón? Quería tener el primero y el segundo, bien diferenciados... pero ahora me encuentro con esta especie de Frankenstein (un tablero grande no se para qué, etc). Estaría bien que ahora que parece que se aclara el tema de las imprentas se pase a una "Fase 2" del marrón y empiecen a gestionar el tema del plástico... pero más pronto que tarde.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2065 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:47:53 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

Es muy importante eso que dices, por eso yo dije que aunque tarde medio año más en llegar prefería tener todo junto. Yo entré en este CF por las minis, como muchos, pero es que yo ya tengo el HDSC de la primera edición... ¿que ocurre ahora? me voy a juntar con dos HDSC con miniaturas de cartón? Quería tener el primero y el segundo, bien diferenciados... pero ahora me encuentro con esta especie de Frankenstein (un tablero grande no se para qué, etc). Estaría bien que ahora que parece que se aclara el tema de las imprentas se pase a una "Fase 2" del marrón y empiecen a gestionar el tema del plástico... pero más pronto que tarde.

Yo estoy en tu misma situación, me metí por las minis y al final caí con el equipo entero, hasta los marcadores de costumeeples esos.

A estas alturas de la película antepongo la calidad y que llegue todo testado a la velocidad. Ya que están empezando a enmendar los errores y la comunicación fluye, a ver si nos pueden ir adelantando más cosas.

No importa esperar un poco más siempre y cuando llegue todo como corresponda.

Saludos
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 23:52:54 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2066 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:51:58 »
Veo por fin sinceridad...mas vale tarde que nunca...

Deseando que llegue todo, ahora si creo que esto esta al caer!

Insha'allah

mande? ???

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2067 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:54:47 »
Veo por fin sinceridad...mas vale tarde que nunca...

Deseando que llegue todo, ahora si creo que esto esta al caer!

Insha'allah

mande? ???

In šāʾ Allāh (إن شاء الله, lit. Si Alá/Dios quiere) es un término árabe para indicar la esperanza en que un acontecimiento, ya mencionado, ocurra en el futuro, si tal es la voluntad de Dios. Ha pasado a varios idiomas, como el indonesio, el malayo, el persa, el Bosnio, turco, el Urdu, Hausa, Bengali, inglés, alemán, español, portugués y oradores franceses.

De acuerdo con algunas de las religiones de Medio Oriente [¿cuál?], Allāh o Allah-Taala dios—supremo, creador y glorificador—antes de que viniera Mahoma, hubo un creador del Cielo y de la tierra al que llamaban Allah-Taalai—el muy alto—,en sentido opuesto a la denominación de los otros dioses a los cuales llamaban Al-ilahat, divinidades inferiores. La palabra árabe Allah (adaptada al español como Alá) significa Dios; es decir, los árabes cristianos también dicen Alá para referise a Dios. "In šāʾ Allāh" significa "si Dios quiere". El significado del término no denota la profesión de una religión determinada.

Esta palabra a menudo es usada para indicar un deseo de hacer algo que se desea. Esto también proporciona la bendición de Dios sobre algo o alguien. Por ejemplo, si alguien quiere hacer algo en particular si esta persona sabe que es muy difícil de alcanzar, esta invoca la bendición de Dios antes de que esto ocurra o antes de que esta persona intente hacerlo.

El uso de Insha'Allah proviene de la escritura Islámica, Surat Al Kahf (18):24: "Y nunca diga de nada, haré tal y tal cosa mañana. Cuando olvide alguna cosa, recuerde a su Dios".

Que conste que no lo sabía, pero me lo pareció al leer el mensaje :P
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2068 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:31:48 »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2069 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:34:44 »
Gracias :) en cuanto deje a los peques en el cole le echo un ojo