logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775808 veces)

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2115 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:29:38 »
A recuperarse :) novedades,fechas, algooo xD

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2116 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:44:21 »
A mi me ha surgido una duda. Se supone que los envíos se van a hacer desde Madrid (desde la imprenta) pero hay material que no es de imprenta (los elementos de mycustomeeple o las espumas). ¿Ese material está ya en Madrid, en la imprenta?

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2117 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:50:07 »
A mi me ha surgido una duda. Se supone que los envíos se van a hacer desde Madrid (desde la imprenta) pero hay material que no es de imprenta (los elementos de mycustomeeple o las espumas). ¿Ese material está ya en Madrid, en la imprenta?

Todo se mandará en el mismo paquete, así que no habrá problema. Los detalles de los envíos lo respondería mejor el responsable de dicho tema por lo que le traslado tu pregunta para que me de toda la información.

Lo que no va a hacerse es que este envío del material excepto las miniaturas se haga "por fascículos".
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2118 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:51:30 »
Ya que has estado en el hospital, ¿te has fijado en el número de plazas que tenía el helicóptero?  :) lo se, no tengo amigos.  A reponerse :)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2119 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:52:58 »
A mi me ha surgido una duda. Se supone que los envíos se van a hacer desde Madrid (desde la imprenta) pero hay material que no es de imprenta (los elementos de mycustomeeple o las espumas). ¿Ese material está ya en Madrid, en la imprenta?

Todo se mandará en el mismo paquete, así que no habrá problema. Los detalles de los envíos lo respondería mejor el responsable de dicho tema por lo que le traslado tu pregunta para que me de toda la información.

Lo que no va a hacerse es que este envío del material excepto las miniaturas se haga "por fascículos".

Si, entiendo que se envía en un único paquete. Lo único que me parece engorroso para la imprenta (que es la que se supone que va a hacer los envios) hacer envios que no son "todos iguales", es decir hay paquetes con más cosas y envíos con menos.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2120 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:54:13 »
Ya que has estado en el hospital, ¿te has fijado en el número de plazas que tenía el helicóptero?  :) lo se, no tengo amigos.  A reponerse :)

No me he fijado mucho ya que es un ambulatorio, pero como buen friki que soy me he llevado todos los botiquines que me he encontrado por si acaso ;)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2121 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:55:14 »
A mi me ha surgido una duda. Se supone que los envíos se van a hacer desde Madrid (desde la imprenta) pero hay material que no es de imprenta (los elementos de mycustomeeple o las espumas). ¿Ese material está ya en Madrid, en la imprenta?

Todo se mandará en el mismo paquete, así que no habrá problema. Los detalles de los envíos lo respondería mejor el responsable de dicho tema por lo que le traslado tu pregunta para que me de toda la información.

Lo que no va a hacerse es que este envío del material excepto las miniaturas se haga "por fascículos".

Si, entiendo que se envía en un único paquete. Lo único que me parece engorroso para la imprenta (que es la que se supone que va a hacer los envios) hacer envios que no son "todos iguales", es decir hay paquetes con más cosas y envíos con menos.

De eso se encargará la agencia de transporte. De todas formas me voy a informar con más detalle y así te podré responder mejor.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Tzencho

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2123 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:28:47 »
Vamos con la tercera, a ver si va la vencida y me respondes, Tzencho...

En su momento dijísteis que añadiríais las reglas para 6 jugadores en las reglas básicas, y en la distribución de las cartas para esta expansión solo aparece hasta 4 jugadores.
Qué ha pasado?

Hay algo tangible a día de hoy sobre las reglas a 6??
Gracias?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2124 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:31:38 »
Vamos con la tercera, a ver si va la vencida y me respondes, Tzencho...

En su momento dijísteis que añadiríais las reglas para 6 jugadores en las reglas básicas, y en la distribución de las cartas para esta expansión solo aparece hasta 4 jugadores.
Qué ha pasado?

Hay algo tangible a día de hoy sobre las reglas a 6??
Gracias?

Puedes pedirlas a info@pekaeditorial.com y ayudar a probarlas. Creo que aún están en fase de testeo y los que quieran probarlas solo nos lo tiene que pedir al correo.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2125 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:59:56 »

Vamos con la tercera, a ver si va la vencida y me respondes, Tzencho...

En su momento dijísteis que añadiríais las reglas para 6 jugadores en las reglas básicas, y en la distribución de las cartas para esta expansión solo aparece hasta 4 jugadores.
Qué ha pasado?

Hay algo tangible a día de hoy sobre las reglas a 6??
Gracias?

Puedes pedirlas a info@pekaeditorial.com y ayudar a probarlas. Creo que aún están en fase de testeo y los que quieran probarlas solo nos lo tiene que pedir al correo.

Ya lo hicimos, y os dimos un montón de sugerencias y opiniones.
Vamos, que no se incluirá nada en esta nueva edición.
Comentasteis que se incluirían...
Gracias de todos modos
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2126 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:43:09 »
Tzencho, espero que no sea nada. Los desayunos son siempre de alto riesgo, sobre todo para los que nos levantamos en modo zombie y no somos humanos hasta tomar un café. Lo mejor es no incluir cuchillos en fase zombie.
Por lo demás, la actualización de hoy me ha gustado, como el resto de las que habéis colgado.
¿vamos a tener este fin de semana nuestra dosis?
Saludos a todos y buen finde.

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2127 en: 21 de Noviembre de 2014, 17:08:52 »
Las reglas para 6 jugadores vendrán en la caja por que si viene ya debería estar imprimido....que ya vamos con una semana mas de retraso..

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2128 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:40:15 »
Las reglas para 6 jugadores vendrán en la caja por que si viene ya debería estar imprimido....que ya vamos con una semana mas de retraso..

Yo por lo que dice Tzencho, entiendo que las reglas para 6 no vendrán en la caja

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2129 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:42:04 »
Yo de la sorpresa me conformaría con:

La caja nueva
El libro nuevo de reglas

Todo lo que sea nuevo respecto a la primera versión.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal