logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775991 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2235 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:45:23 »
Yo sigo apoyando el proyecto, por motivos personales (mi reciente paternidad) apenas juego. Es por ello que no tengo prisa en que me llegue.

He defendido el proyecto desde el principio porque tengo HdSC y me parece un gran juego, y con los añadidos de las minis y las expansiones puede quedar brutal.

Peká ha gozado de todas mis simpatías, hasta hace casi nada. Pero una cosa es ser "candido" y otra cosa es que te sientas engañado. Yo hasta ahora no me he sentido engañado, pero a la vista de las últimas actualizaciones cuanto menos me siento: decepcionado.

Coincido con los compañeros que no sería contraprodudente sino, más al contrario, beneficioso, UN COMUNICADO SINCERO de la realidad del proyecto.

Imagino que un porcentaje de los mecenas se marcharan (no tantos pienso yo), pero imagino que otros muchos nos quedaremos. ¿Perderéis dinero como empresa? Por supuesto, pero ganaréis CONFIANZA, CREDIBILIDAD en vuestra empresa. Si queréis seguir en este mundillo con proyectos tan atractivos como Gladiatoris, deberéis contar con lo segundo.

Yo por mi parte sigo a bordo, pero no todo el mundo va a ser tan comprensivo (y con razón).

Tzeencho, creo que este es el momento de dar la cara, y ser honestos.

Un cordial saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2236 en: 27 de Noviembre de 2014, 14:37:26 »
¿Cuàntos comunicados y mensajes "sinceros" llevamos ya?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2237 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:02:44 »
¿¿¿Y no puede Rockor de Forja y desván pasarse por donde la imprenta y hacer un programa en directo, enseñando cartas fallidas con erratas que se desechan (y hay cajas y cajas), y una entrevista con videos cortos enseñando cosas???
De verdad que intento quitarle hierro al asunto, y que es cierto que ya no me importa el tiempo, pero desde luego la credibilidad baja como la una marea viva, vamos que se podría ir andando de Vigo a Cíes...
Me da pena que del buen rollo, de decirle a la gente métete en este CF que estos son buena gente, (y lo son seguro, pero han gestionado muy mal sus cartas y cada día el señor mojón es más grande), y que los plazos que se dan no e cumplan, es lógico que la gente se pire y esté enfadada y no quiera saber nada más de peka y de sus juegos, además de que mucha gente se planteará muy mucho editar con ellos..
Es un puto CF de un juego, me da igual que las cosas lleguen tarde, pero que lleguen bien, por favor, entended el cabreo de ver erratas, o que parece que te has currado las cosas el día antes, (que seguro que no, pero no me creo que muchas cosas  lleven desde Junio hechas)
En fin que vuelvo a lo de paciencia paciencia paciencia y sólo espero que algún día nos expliquen todo.
PD. Me atrevo con unos segundos de publi por si no lo habéis visto:
En fin, que mañana es Viernes negro, y espero que se me pasen los males con las ofertacas de una editorial que nosolojuegaalrol ....

Saludos serranos

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2238 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:10:48 »
Amigo Foxinthesierra, ¿tienes algo que ver con la gente de nosolorol?, en diciembre van a estar por mi tierra en las IX Jornadas Minas Tirith (Santander).

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2239 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:34:17 »
Nada Speedking, solo comprador a nivel usuario, me molan mucho alguno de sus productos, y bueno, para pasar el mal trago pues algún libro-juego baratito seguro que cae... lo colgué en el post por si acaso alguien no lo había visto
Saludos serranos!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2240 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:29:06 »
  Bueno...otro dia mas...sin nada tangible... :-\

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2241 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:13:39 »
Yo solicité la cancelación hace cosa de un més o un poco más, en mi caso, pretendía que fuese un regalo, pero con todo lo que se ha retrasado ya no tenía mucho sentido por que las fechas pasaron y el regalo fue otro.

También me enviaron un mail pidiendome que lo reconsiderase, pero decidí seguir adelante por lo ya comentado

Tardaron un poquillo, pero me devolvieron el dinero sin problemas.

Se que es normal que haya retrasos en un Crowfunding, pero la cosa tiene que ser proporcionada.

1 año de plazo:
3/6 meses, me parecen aceptable
3 Meses de plazo: 1/1,5 meses me parecen aceptables.
Pero en este caso el tiempo se ha duplicado ya con creces, y más con un lanzamiento de otro juego entre medias.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2242 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:39:55 »
Por si Tzencho no se acuerda de nosotros!

Hoy quiero dar buenas noticias y un soplo de aire fresco.
Nos han comunicado desde la imprenta que la semana que viene terminan con el cartón y solo nos faltaría imprimir los manuales para empaquetar todo.

Con esto ya se puede decir que antes de acabar las fiestas estarán los juegos, expansiones y gran parte de los SG en vuestras casas

Solo queda agradecer a todos vosotros vuestro apoyo y paciencia.

Además os queremos mostrar algunas de las cartas de Interior de los SG.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2243 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:44:05 »
La semana que viene el cartón y después de eso aún faltaría imprimir los manuales, empaquetar,  y enviar. Y se supone que eso son buenas noticias. No se si es para reírse o llorar.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2244 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:53:33 »
Una fecha nueva, ante de acabar las fiestas... veremos

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2245 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:56:19 »
Venga, que las fiestas de Semana Santa están a la vuelta de la esquina.
En serio, parece que lo tendremos antes de final de año. Lo que no entiendo es lo de "gran parte de los SG" supongo que se refiere a todo menos a las miniaturas de último SG ¿no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2246 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:17:37 »
   Vamos, dos semanas mas como minimo...   ::)

  Por cierto, no podrian haber mejorado las imagenes de las cartas? ... son sosas  de cojones...  poner de imagen en una carta una chincheta... :(

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2247 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:24:38 »
Buenas noticias donde? Antes de acabar las fiestas de Navidad y son buenas noticias? Para mi esto es como un comunicado de retraso pero con otras palabras...
Dicen la semana que viene acabamos el cartón... Flipando que llevamos dos semanas de retraso y después imprimir los manuales que nose cuanto pueden tardar, y después sus dos semanas de empaquetado como dijeron.

Y que es eso de parte de los SG? Yo creo que nos tiene que dar explicaciones no es normal que ya con dos semanas de retraso... Nos digan esto

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2248 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:29:07 »
Para mi la mala noticia no es que se retrase, que ya lo sabíamos, ni la manera de vender este nuevo retraso, para mi la mala noticia es que no me lo creo. Que le voy a hacer, a base de palos se aprende.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2249 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:39:14 »
   Vamos, dos semanas mas como minimo...   ::)

  Por cierto, no podrian haber mejorado las imagenes de las cartas? ... son sosas  de cojones...  poner de imagen en una carta una chincheta... :(

Cierto, y ya no es por ponernos a criticar pero la tipografía y el diseño en general... flojea un pelín.