logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776139 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2310 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:02:09 »
lo más curioso de todo es que este mecenazgo era por las minis, y éstas van a tardar en llegar masque HQ25, cosa impensable hace casi 8 meses. y está muy claro que seguramente no quede ni plástico ni resina porque GZ lo tiene todo ocupado.. quizá para las siguientes olimpiadas....
.... me sigo riendo todavía con lo de la pintura de Vallejo.....
 si al final van a saber gestionar de pm esto... un año de retraso y no se va a ningún mecenas

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2311 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:06:13 »
No creo que sea cruel y sinceramente creo que dijo lo que pensaba. Otra cosa es que el tema se volviese a torcer. A lo que voy es a que no siento que se estén riendo de mi, como aquí se ha comentado, sencillamente lo están haciendo muy mal. En la vida muchas veces cuando te esfuerzas en hacer bien las cosas estas se tuercen, pues imagínate cuando las haces mal...

El plazo que se dio, eran 4 semanas para imprenta y 2 para envios, por lo que en ese momento ya iban con retraso, pero no es algo que ya importe mucho...

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2312 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:11:33 »
A mi lo que más me indigna es cómo se esconden... ni el Guadiana.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2313 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:44:42 »
A mi lo que más me indigna es cómo se esconden... ni el Guadiana.

   Si entran te van a decir que en breve... Que a punto, que estan esperando, que en unos dias, que esperemos la sorpresa, que nos van a  compensar... Etc

  Lo de siempre... ::)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2314 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:12:57 »
Han colgado en el verkami fotos desde la imprenta







Citar
Como veis, la impresión va marchando y solo faltan los manuales para montar y enviar.

Estamos a la espera de que nos envíen más información del estado de impresión de los manuales y daros fechas para que tengáis el material en vuestras manos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2315 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:29:48 »
Bueno bueno... parece que esta vez sí que sí. A ver si nos llega para el principio de las navidades  que hay mas tiempo para echar unas partidas.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2316 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:38:49 »
 Uf, la de manipulado que le queda a eso... Ahora hay que contraencolar los pliegos al cartón, troquelar los tableros, etc, etc... Digamos que han hecho lo fácil, que es la impresión.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2317 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:43:59 »
Por fin, una foto real!.

Al menos fabricarse se esta fabricando.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2318 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:48:46 »
Estas fotos llegan meses tarde. Y de las minis(a mi entender motivo principal del CF) no se sabe nada.
Dentro de dos días se cumplirán 9 meses de la finalización del CF, y hemos visto simples ecografías del parto, cuando lo normal sería que tuviéramos ya al bebé entre brazos.
Un desastre, vamos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2319 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:06:53 »
No os quiero desilusionar pero... como esa foto sea hace pocos días... ¡No veáis lo que falta de manipulado para TERMINAR eso!
Para los que desconocéis el maravilloso mundo de la impresión: falta guillotinar, contracolar y montar cartones, plegar, retractilar... ¡Y eso no se hace en una semana! Por que, además, no lo hacen máquinas, sino señores y señoras a mano (de ahí el término "manipulado"). No es el caso de los manuales que, si es cierto que sólo falta imprimirlos, hay máquinas que ya imprimen, pliegan y grapan en cadena.
Nos enseñan las cajas ya preparadas... pero dudo (me lo puedo permitir) que esas cajas sean de las de la 2ª edición...
A todo esto habría que sumarle empaquetado y envíos...
Me atrevo a decir que el juego no nos llega hasta Enero.  :-\
En fin.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2320 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:31:00 »
Las cajas sí que parecen de la segunda edición. Llevan unos sellos que no estaban en la primera.
Así que por un lado vemos imágenes de las cajas sin montar y por otro, las mismas cajas ya montadas. Hace falta saber de cuando son esas imágenes.

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2321 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:42:05 »
A mi como que me da la sensación que estas fotos no tienen muchos días ... Y que acaban de empezar


speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2322 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:58:09 »
Bueno, en todo caso pedíamos imágenes reales, nada de jpg y ya lo tenemos.
 

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2323 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:02:05 »
No os quiero desilusionar pero... como esa foto sea hace pocos días... ¡No veáis lo que falta de manipulado para TERMINAR eso!
Para los que desconocéis el maravilloso mundo de la impresión: falta guillotinar, contracolar y montar cartones, plegar, retractilar... ¡Y eso no se hace en una semana! Por que, además, no lo hacen máquinas, sino señores y señoras a mano (de ahí el término "manipulado"). No es el caso de los manuales que, si es cierto que sólo falta imprimirlos, hay máquinas que ya imprimen, pliegan y grapan en cadena.
Nos enseñan las cajas ya preparadas... pero dudo (me lo puedo permitir) que esas cajas sean de las de la 2ª edición...
A todo esto habría que sumarle empaquetado y envíos...
Me atrevo a decir que el juego no nos llega hasta Enero.  :-\
En fin.

  Opino igual, antes de Enero, ni de coña, pero al menos, ya vemos que esto avanza... 

   Han tardado 9 meses en poner las primeras imagenes reales del juego, eso si... ::)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2324 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:53:33 »
Espero que avance... BIEN, esto es, sin erratas.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3