logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775890 veces)

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2340 en: 06 de Diciembre de 2014, 00:56:32 »
Yo la entiendo bien asi como está...
Que se entienda no significa que esté bien escrito.

I know, pero no lo calificaría de errata como tal ni me preocupa en exceso, tampoco hay q mirar ahora con lupa, errata es que una carta ponga que coges 4 de comida cuando en el reglamento dice que cojas 5, o que dice que coges del mazo cuando quiere decir que lo cojas de la mano...eso es lo preocupante.

Hombre, pues yo creo que sí que hay que mirar con lupa... es más, hay que mirar más con lupa si cabe teniendo en cuenta los tiempos que nos comentaron en un principio y los que van a ser al final. Personalmente, que haya cartas como esa me desanima aún más y sí, ya sabemos que no es determinante para el juego pero esa carta lo mires como lo mires está mal y sí es una errata puesto que debería haber puesto "del mazo de infección o de tus cartas sin develar". y pone "del mazo de infección y te tus cartas sin desvelar". Trabajo en artes gráficas y publicidad y si me cazan una como esa me crujen a base de bien... y con razón.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2341 en: 06 de Diciembre de 2014, 01:06:07 »
Pero la carta pone bien el "o"... No veo la "y", o estoy loco o han cambiado la imagen o hablamos de cosas distintas

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2342 en: 06 de Diciembre de 2014, 01:27:43 »
Pero la carta pone bien el "o"... No veo la "y", o estoy loco o han cambiado la imagen o hablamos de cosas distintas

.... Estas troleando, no?!.... O_O
Sigue siempre adelante!

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2343 en: 06 de Diciembre de 2014, 05:06:50 »
No no, lleva razón pero ya nos entendemos no?  :o  :P

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2344 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:47:58 »
Estoy de acuerdo con lomoon, con 9 meses ya, han tenido 6 meses libres para mirar y resvisar las cartas, esto como mucho en un mes pueden revisar todas las cartas incluso 2 y 3 veces. Que haya erratas como estas da grimita, habra que ver luego cuando vengan todas las cartas ya que lo que nos han enseñado que es? un 10%? Por no hablar de los manuales. Parece que se ha hecho con  ``prisas´´ y eso si que tiene delito...
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 01:05:13 por Miguel_vdh »

Musten

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2345 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:11:09 »
Las cartas y textos no tienen ni que revisarlos, con tan sólo enseñárselo a los mecenas, pasarles una foto o algo, ellos se encargarán de señalar los fallo y las erratas. Trabajo cero, las cuelgan su página, te pasas por aquí dejando un enlace y esperas una semana, vuelves a la semana siguientes y lees los comentarios que han dejado los mecenas señalando los fallos, los corriges y listo. Tiempo: 1 semana, trabajo: cero, satisfacción de los mecenas que pedían ver material del juego: 100%.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2346 en: 07 de Diciembre de 2014, 00:11:56 »
Las cartas y textos no tienen ni que revisarlos, con tan sólo enseñárselo a los mecenas, pasarles una foto o algo, ellos se encargarán de señalar los fallo y las erratas. Trabajo cero, las cuelgan su página, te pasas por aquí dejando un enlace y esperas una semana, vuelves a la semana siguientes y lees los comentarios que han dejado los mecenas señalando los fallos, los corriges y listo. Tiempo: 1 semana, trabajo: cero, satisfacción de los mecenas que pedían ver material del juego: 100%.

Para todo lo demás.. Master card
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2347 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:11:37 »
Las cartas y textos no tienen ni que revisarlos, con tan sólo enseñárselo a los mecenas, pasarles una foto o algo, ellos se encargarán de señalar los fallo y las erratas. Trabajo cero, las cuelgan su página, te pasas por aquí dejando un enlace y esperas una semana, vuelves a la semana siguientes y lees los comentarios que han dejado los mecenas señalando los fallos, los corriges y listo. Tiempo: 1 semana, trabajo: cero, satisfacción de los mecenas que pedían ver material del juego: 100%.

Así lo han hecho en otros proyectos. Todos contentos porque lees el reglamento y ves el material antes de que salga el juego, y el autor tiene un buen montón de ojos que le van diciendo donde hay una errata o un fallo, muchos incluso de esos que se le pasan por alto.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2348 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:07:08 »
Lo cierto es que me da rabia... Con lo fácil que es...con la cantidad de gente que está dispuesta a leer, releer, mirar con lupa las cartas sólo por el interés en el proyecto...
Hay cosas que no entiendo...

Saludos serranos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2350 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:31:23 »
La verdad que os admiro. No se como tenéis tanto aguante. Yo hace tiempo que me salí del kickstarter . Por fin conseguí la devolución. Y es lo mejor que he hecho . No me compensaba el mal humor que me creaba cada vez que leía o escribía algo de este verkami. Es más al final me deshice del juego de la manía que le cogí . Ahora tengo paz .

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2351 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:33:11 »
El manual en PDF:

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16775-pdf-del-manual-de-huida-de-silver-city-3-0

Creo que no es el manual en si.

Citar
Cabe destacar que este no es un manual donde se te explica como jugar a Silver City sino como usar los nuevos elementos en vuestras partidas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2352 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:36:51 »
La verdad que os admiro. No se como tenéis tanto aguante. Yo hace tiempo que me salí del kickstarter . Por fin conseguí la devolución. Y es lo mejor que he hecho . No me compensaba el mal humor que me creaba cada vez que leía o escribía algo de este verkami. Es más al final me deshice del juego de la manía que le cogí . Ahora tengo paz .

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro
Para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida
Soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie..

Oye chicos y si hacemos un listado de componentes de verkami? Que sea incremental, de modo que entre todos tengamos el listado, al menos, de los SGs.

Un abrazo
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 10:36:16 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2353 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:47:05 »
Contenido Básico

    1 Tablero
  30 Standups (23 negras y 7 rojas)
    7 Supervivientes
  23 Zombies (3 modelos diferentes)
101 Items (incluyendo armas, medkits, puntos de vida, cajas, etc.)
    7 Fichas de personaje personalizadas
  93 Cartas (incluyendo cartas de Suceso, de Saqueo, de Infección, etc.)
    1 Dado de 6 caras (para los zombies y jugadores zombie)
    1 Dado de 8 caras (para los supervivientes)
    1 Manual (con Prólogo escrito por Javier Cosnava, autor de 1936: La Guerra Civil Zombi)

SGs

    Libreto Misiones
    Miniaturas (10 personajes, ¿23 zombies?)
    Pack de Armas 2.0 (Señuelo, Rifle Caza, Mochila Combate, Katana) + cartas saqueo
    Pack de Cartas 2.5 (10 Cartas Suceso (6 Modelos), 14 Cartas de Interiores (7 Modelos))
    Pack de Armas 3.0 (Motosierra, Chaleco, Cepo, Granada, Francotirador) + cartas saqueo
    Editor Mapas y Personajes
    3 Nuevos Personajes (fichas y peanas)
    Litografía a elegir
    3 nuevos Zombies versión Circo
    Sorpresa

Pack de Actualización (aquí tengo dudas)

    Tablero más grande
    Nuevas Cartas tamaño grande (? ? ? ?)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2354 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:37:49 »


Pack de Actualización (aquí tengo dudas)

    Tablero más grande
    Nuevas Cartas tamaño grande (? ? ? ?)

Para aquellos que dijéramos que teníamos la primera edición se nos suministraría un set de cartas con el tamaño grande y el nuevo tablero.

¿Qué sentido entonces tendrían las recompensas con armas nuevas si el formato de las cartas no es compatible con el antiguo?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3