logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776109 veces)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2475 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:48:26 »
Si al final aunque han mentido , se han quejado y echado la culpa a todos ,menos ellos. Nos han deseado desgracias. Y les tenéis, porque yo estoy fuera gracias a dios, que dar las gracias porque os han regalado dinero.
GRACIAS PEKA.  Y feliz año a ti también.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2476 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:57:54 »
Si al final aunque han mentido , se han quejado y echado la culpa a todos ,menos ellos. Nos han deseado desgracias. Y les tenéis, porque yo estoy fuera gracias a dios, que dar las gracias porque os han regalado dinero.
GRACIAS PEKA.  Y feliz año a ti también.

A mi lo del dinero y la bilis me ha llamado la atención. Yo puse 130 euros en el proyecto y en comparación con otros CF no tenía la sensación de me estuviera llevando una ganga, sino que estaba apoyando a alguien que se lo merecía.

Los últimos CF que me han llegado a casa son el Myth, el Through the ages y el Arcadia Quest, y en los 3 casos, con 130 euros conseguias más material que en el Huida de Silver City (otra cosa es la calidad del juego)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2477 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:26:05 »
Estaréis o no estaréis de acuerdo en la forma de hacer las cosas, es respetable.

Pero es innegable que nos ha salido todo mal y que, aparte de nuestra responsabilidad, nos han dejado con el culo al aire en innumerables ocasiones y no hemos podido cumplir los plazos por ello, no por nuestro trabajo directo que sí estaba hecho.

Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.

Ahora estamos con las listas de envío, que es un trabajo duro y es la prioridad.

Un saludo.


Kemmo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2478 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:43:03 »
Estaréis o no estaréis de acuerdo en la forma de hacer las cosas, es respetable.

Pero es innegable que nos ha salido todo mal y que, aparte de nuestra responsabilidad, nos han dejado con el culo al aire en innumerables ocasiones y no hemos podido cumplir los plazos por ello, no por nuestro trabajo directo que sí estaba hecho.

Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.

Ahora estamos con las listas de envío, que es un trabajo duro y es la prioridad.

Un saludo.
Piensa que entre todos los mecenas, aqui escriben siempre el mismo grupo reducido de ellos. El resto, entre los que me incluyo, sabemos a lo que nos arriesgamos cuando nos metemos en una financiación. Esto no es comprar un juego, es entrar de lleno en un proceso de negociación y producción que para nada puede ser estable. Os agradezco el trabajo y seguiré con paciencia los avances.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2479 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:46:01 »
Estaréis o no estaréis de acuerdo en la forma de hacer las cosas, es respetable.

Pero es innegable que nos ha salido todo mal y que, aparte de nuestra responsabilidad, nos han dejado con el culo al aire en innumerables ocasiones y no hemos podido cumplir los plazos por ello, no por nuestro trabajo directo que sí estaba hecho.

Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.

Ahora estamos con las listas de envío, que es un trabajo duro y es la prioridad.

Un saludo.
Piensa que entre todos los mecenas, aqui escriben siempre el mismo grupo reducido de ellos. El resto, entre los que me incluyo, sabemos a lo que nos arriesgamos cuando nos metemos en una financiación. Esto no es comprar un juego, es entrar de lleno en un proceso de negociación y producción que para nada puede ser estable. Os agradezco el trabajo y seguiré con paciencia los avances.
Esta claro que sabemos a que nos atenemos. Pero eso no da derecho a que nos mientan y nos deseen desgracias. Eso no es de buena persona.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2480 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:56:02 »
Estaréis o no estaréis de acuerdo en la forma de hacer las cosas, es respetable.

Pero es innegable que nos ha salido todo mal y que, aparte de nuestra responsabilidad, nos han dejado con el culo al aire en innumerables ocasiones y no hemos podido cumplir los plazos por ello, no por nuestro trabajo directo que sí estaba hecho.

Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.

Ahora estamos con las listas de envío, que es un trabajo duro y es la prioridad.

Un saludo.

Creo que nadie duda de que las cosas han salido mal muchas veces (por ejemplo, con los chinos, que es el causante del retraso inicial). De lo que se queja la gente (o eso creo yo) es de que se han ido dando informaciones que no se ajustan a la realidad.

Por otro lado, comentas que vuestro trabajo directo sí estaba hecho. No sé cual es el alcance de dicho trabajo dentro del proyecto global, lo cierto es que a fecha 2 de septiembre no estaban maquetadas por ejemplo las cartas, no sé si es un error directo vuestro o de otra persona.

De hecho, en la imprenta, se lleva desde el 2 de septiembre. Seguro que ha habido problemas con la imprenta, pero 3 meses para imprimir el juego sólo por culpa de ellos me parece excesivo.

Mi opinión (viendo todo lo que ha pasado) es que el Crowdfunding de haber ido bien las cosas, habría sido como otros CF (se habría entregado con un pequeño retraso de 1 o 2 meses), lo que no he acabado de entender es como a partir del problema de los chinos se ha ido fastidiando todo (problemas con la imprenta, los manuales que se suben con erratas etc...)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2481 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:13:30 »
Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.
:o

Qué pena leer esto porque vuestro talante, al comienzo de todo, era otro.  ::) $

Si no os han ayudado las críticas que se han vertido aquí, es porque no habéis querido/sabido escucharlas porque, hasta que la gente se ha puesto a escribir "caliente", ¡Mira que se han dicho/pedido/ofrecido opciones!

En fin.
Yo, que no he dado mucho la chapa y que no me voy a salir del CF, sólo quiero que me llegue todo lo de mi juego y olvidarme de vosotros como editorial.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:27:22 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2482 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:14:40 »
Estaréis o no estaréis de acuerdo en la forma de hacer las cosas, es respetable.

Pero es innegable que nos ha salido todo mal y que, aparte de nuestra responsabilidad, nos han dejado con el culo al aire en innumerables ocasiones y no hemos podido cumplir los plazos por ello, no por nuestro trabajo directo que sí estaba hecho.

Dejamos de venir aquí porque se perdía la información en críticas y otras cosas, que están muy bien que las pongáis, pero no nos ayudaban en ese momento a sacar el proyecto adelante.

Ahora estamos con las listas de envío, que es un trabajo duro y es la prioridad.

Un saludo.

 No es cuestión o no de estar de acuerdo. Las pruebas de todas las mentiras que habéis dicho están ahí. Es algo demostrable, no sujeto a debate. Unos cuantos mensajes atrás se os cuelga la lista de mentiras e incongruencias que lleváis acumuladas.  A partir de ahí, podéis hacer dos cosas: reconocerlo y disculparos, o seguir echando la culpa al universo.

  A mi lo que me duele es que vuestra postura sea la segunda. Nada de todo lo demás. Aquí la gente os hemos apoyado incondicionalmente con todos los problemas, incluso renunciando a dos envíos para que no tuvierais que asumir doble coste de envío, pero cuando empezaron a destaparse las mentiras, eso fue lo que calentó a la gente. El hecho de saber que se nos estaba engañando.

   Ha habido multitud de cosas que podríais haber hecho para llevar esto adelante a pesar de los problemas: actualizar los plazos REALES de fabricación, informar del estado actual del proceso de producción, colgar los manuales cuando lo dijísteis, presentar fotos y pruebas del estado actual de la imprenta, y cuando se producen nuevos retrasos, explicar la causa de los mismos y ofrecer un nuevo plazo. Por ejemplo, a día de hoy, de las miniaturas, que es el motivo de este mecenazgo, aún no se ha dado un nuevo plazo oficial, aunque sea aproximado. Tu último mensaje es que todo "iba sin problemas y dentro del plazo, y que las noticias es que no había malas noticias" . Luego te preguntan que cuál es el plazo normal para que lo sepan los no entendidos, y no respondes.

  El editor de mapas tampoco se sabe nada ¿no?

  Decidís dejar de contestar por aquí a los mecenas porque os critican, una decisión que no comunicáis en el foro que abandonáis; simplemente, silencio de radio durante 20 días. Y cuando se monta el pollo y empezamos a reclamar la devolución, por puro cansancio, ¡oh milagro! ese día apareces para comentar que estas enviando las listas a la imprenta. (Lo cual no quiere decir que el material esté listo, que lo dudo, sino simplemente que TENDRÁN LAS LISTAS).

  Y sobre el servicio de atención al mecenas descontento, ese que os pide la devolución del dinero de acuerdo con su derecho, así expresado en las condiciones de Verkami a las que vosotros os acogéis cuando utilizáis esa plataforma para lanzar vuestro proyecto, qué decir: Mejor no volver a esa polémica.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2483 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:26:15 »
Sin ánimo de crispar solo quiero recordar una cosa: nadie está obligado a participar en un foro de internet ni a decir que deja de hacerlo. Eso es así, pensar otra cosa es irreal.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2484 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:31:05 »
Sin ánimo de crispar solo quiero recordar una cosa: nadie está obligado a participar en un foro de internet ni a decir que deja de hacerlo. Eso es así, pensar otra cosa es irreal.

Evidentemente, pero si el CM de una empresa dice "si pasa algo estaré aquí dando la cara al pie del cañon" y luego no vuelve a aparecer, te han engañado.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2485 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:31:51 »
Sin ánimo de crispar solo quiero recordar una cosa: nadie está obligado a participar en un foro de internet ni a decir que deja de hacerlo. Eso es así, pensar otra cosa es irreal.

Evidentemente, pero si el CM de una empresa dice "si pasa algo estaré aquí dando la cara al pie del cañon" y luego no vuelve a aparecer, te han engañado.

...una vez más, te ha faltado añadir.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2486 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:34:50 »

Sin ánimo de crispar solo quiero recordar una cosa: nadie está obligado a participar en un foro de internet ni a decir que deja de hacerlo. Eso es así, pensar otra cosa es irreal.

Evidentemente, pero si el CM de una empresa dice "si pasa algo estaré aquí dando la cara al pie del cañon" y luego no vuelve a aparecer, te han engañado.

Dijo eso? Que estaría en labsk dando la cara? Y dijo también cada cuanto? De verdad, os entiendo, y no quiero crispar, pero es que las palabras muchas veces están sujetas a interpretaciones y normalmente cada parte hace la mejor para ella.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2487 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:38:20 »
 Vale, Borja.

 Si nos dejamos de sentimentalismos, interpretaciones u opiniones, vamos a ir al grano de la cuestión:

  ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?

  Creo que esa es la única pregunta importante en todo este hilo, y a la que la empresa que ha lanzado este proyecto aún no ha respondido. Y creo que ya es hora, vaya.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2488 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:41:24 »
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.

Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.

Este es el comentario. EL plazo por aquel entonces acababa el día 12 de noviembre. Es evidente que ha pasado algo que hizo que el juego se retrasara y que si buscas en el hilo, oficialmente no se sabe la razón

Borja

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2489 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:43:39 »
Vale, Borja.

 Si nos dejamos de sentimentalismos, interpretaciones u opiniones, vamos a ir al grano de la cuestión:

  ¿ CUANDO VAN A RECIBIR LOS MECENAS LAS MINIATURAS POR LAS QUE HAN PAGADO HACE TANTOS MESES?

  Creo que esa es la única pregunta importante en todo este hilo, y a la que la empresa que ha lanzado este proyecto aún no ha respondido. Y creo que ya es hora, vaya.

Eso es otra pregunta, muy relevante (la más) pero es un tema distinto al que se ha comentado y al que he hecho referencia. Tal vez deberia hacerse por otro canal (más oficial) que este foro...

Lo que quiero decir es que esperar que alguien (quien sea) use un foro ajeno a un proyecto como canal oficial de comunicación y que se le lancen preguntas en ese foro esperando que se pase a contestarlas (cuando no tiene obligación, igual que ninguno de los que estamos aquí la tenemos de conectarnos) está destinado a generar frustración.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:48:59 por Borja »