logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775796 veces)

periprocto

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2625 en: 07 de Enero de 2015, 12:03:42 »

Si la gente echa bilis es por algo, no he visto nada de bilis en otros proyectos de Verkami con retrasos como el de HQ25 (porque dan buena información)


Esto debes decirlo de coña :-)
Jajaajjaa. Que buen sentido del humor! ;D
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 12:06:25 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2626 en: 07 de Enero de 2015, 12:19:47 »
dentro de nada, va hacer un año qué abrimos este hilo, y he pasado de una ilusión que te cagas a una desilusión terrible, en este año me ha dado tiempo a tener un hijo, cambiar de curro, de muebles y de juegos, recomendar este juego a nombrarlo  ni mentarlo a mis amigos. una suma de despropósitos, mal hacer, y desde mi punto de vista falta de honestidad.
 Terminaré el mecenazgo, por el juego, pero se acabó, Peka  se ha ganado a pulso mi desconfianza total.
 en un año se pueden hacer muchas cosas, y creo qué todos entramos porque nos molaba el rollo que tenian, porque por minis el que queria usaba las del zombies!!
saludos serranos!!

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2627 en: 07 de Enero de 2015, 12:27:33 »
Joder tíos, como me fastidia lo que está pasando. Y quien sabe si lo pero está por llegar. No se sabe nada de las minis...

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2628 en: 07 de Enero de 2015, 12:36:49 »
en un año se pueden hacer muchas cosas,

Ante todo un disclaimer, yo ya pedí la devolución que por lo visto está en camino y decidí en su momento entrar lo menos posible... pero no quiero pasar la oportunidad de recordar que llevan un año para hacer unos cartones, un año para hacer lo que otros juegos basado solamente en cartón como ONUS, etc tardan 2 o 3 meses en realizar.

La verdad es que a mi me gustaría saber en qué se han gastando el tiempo... no me lo explico. Es que si me dices que llevan un año pero ahora vienen ya las minis pues vale... pero coño que solo llega el cartón!!!

trufo

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2629 en: 07 de Enero de 2015, 14:56:22 »
Buenas. Los que pedis la devolución del dinero . Es que ya no os interesa el juego o es una forma de castigo a Peka? Me da la sensación que es rendirse en la meta ( eso creo estar cerca Meta). A mi el juego me interesa y esperare a que llegue. Claro que prefiero que cumplan plazos y tenerlo ya en casa, pero tengo muchos otros para jugar mientras y pienso que ellos tienen tantas ganas como nosotros que esto se acabe y todo el mundo tenga sus juegos en casa.. no se yo quizas es que soy una persona muy tranquila y no me siento engañado ni timao ni cosa parecida y lo sigo esperando con ilusión. . También  estoy metido en wl Hq25.. veremos cuando llega.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2630 en: 07 de Enero de 2015, 15:15:14 »
Mas bien yo creo que es por estar hasta las narices de mentiras (o medias verdades) y que encima la empresa te trate con chulería.

Esto no es un bien necesario, hay mil juegos, si yo creo que una empresa me ha tomado el pelo, simplemente, no compro sus productos. Por suerte, no hay monopolio y hay muchos buenos juegos fuera esperando como para estar con una empresa que consideras que te ha tomado el pelo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2631 en: 07 de Enero de 2015, 15:28:08 »
Creo que ninguno de los de aquí, hemos dicho alguna vez cosa mala sobre el juego propiamente dicho... Es más, creo que todos lo valoramos mucho.
Por eso, entiendo que lo de la devolución del dinero es, más que "por castigo" –al fin y al cabo quién soy yo para "castigar"–, para manifestar mi "ya no confío en ti" toda vez que en el CF te habías ganado mi confianza mucho por la cuestión personal más que por el juego (del que ya sabíamos casi todo).

Yo también soy tranquilo y es por ello que no me he dado de baja pero, la verdad (y creo que ya lo he reiterado un montón de veces), estos de Pekà no me huelen a mí nunca jamás para nada (por una cuestión más moral que de interés por sus juegos).
En este punto, entiendo perfectamente a aquellos que se están borrando e, incluso, asumo los posibles riesgos que pueden derivarse de ello (mmmm ¿Se habrán quedado/se quedarán sin dinero para las minis?  ::) :o :P :-\ )

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2632 en: 07 de Enero de 2015, 15:36:13 »
Buenas. Los que pedis la devolución del dinero . Es que ya no os interesa el juego o es una forma de castigo a Peka? Me da la sensación que es rendirse en la meta ( eso creo estar cerca Meta). A mi el juego me interesa y esperare a que llegue. Claro que prefiero que cumplan plazos y tenerlo ya en casa, pero tengo muchos otros para jugar mientras y pienso que ellos tienen tantas ganas como nosotros que esto se acabe y todo el mundo tenga sus juegos en casa.. no se yo quizas es que soy una persona muy tranquila y no me siento engañado ni timao ni cosa parecida y lo sigo esperando con ilusión. . También  estoy metido en wl Hq25.. veremos cuando llega.

Yo tambien tengo ilusion de que se acabe todo esto, pero lo unico que pedimos es que ellos den la cara y digan si estan ilusionados con el proyecto o no. Fueron ellos los que lo hicieron, los que nos lo ofrecieron y nosotros confiamos en su idea. Me da miedo aoyar algo en el que sus propios creadores no creen.
Y si no es así, que lo desmientan

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2633 en: 07 de Enero de 2015, 15:53:28 »
Buenas. Los que pedis la devolución del dinero . Es que ya no os interesa el juego o es una forma de castigo a Peka? Me da la sensación que es rendirse en la meta ( eso creo estar cerca Meta). A mi el juego me interesa y esperare a que llegue. Claro que prefiero que cumplan plazos y tenerlo ya en casa, pero tengo muchos otros para jugar mientras y pienso que ellos tienen tantas ganas como nosotros que esto se acabe y todo el mundo tenga sus juegos en casa.. no se yo quizas es que soy una persona muy tranquila y no me siento engañado ni timao ni cosa parecida y lo sigo esperando con ilusión. . También  estoy metido en wl Hq25.. veremos cuando llega.

Es que la meta no va a llegar ahora... ahora llega el cartón, lo he dicho cuatro o cinco veces anteriormente... el verdadero motivo de verkami era hacer unas miniaturas de plástico que ni están ni se las espera. Mi caso particular como supongo el de muchos de los mecenas fue ese... yo ya tengo el juego comprado en primera edición y ahora que me venga otra vez lo que ya tengo desde hace un año en casa no me hace ninguna falta. Yo quería miniaturas, en vista de que no había fecha de entrega y viendo los toreos y choteos por parte de la empresa con falsas fechas de entrega decidí salirme. Os recuerdo que a mi particularmente me dijeron que antes del 25 de diciembre lo tendríamos. Mirar que fechas estamos.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2634 en: 07 de Enero de 2015, 16:11:29 »
Buenas. Los que pedis la devolución del dinero . Es que ya no os interesa el juego o es una forma de castigo a Peka? Me da la sensación que es rendirse en la meta ( eso creo estar cerca Meta). A mi el juego me interesa y esperare a que llegue. Claro que prefiero que cumplan plazos y tenerlo ya en casa, pero tengo muchos otros para jugar mientras y pienso que ellos tienen tantas ganas como nosotros que esto se acabe y todo el mundo tenga sus juegos en casa.. no se yo quizas es que soy una persona muy tranquila y no me siento engañado ni timao ni cosa parecida y lo sigo esperando con ilusión. . También  estoy metido en wl Hq25.. veremos cuando llega.

En mi caso el juego claro que interesa. De echo es uno de los que más jugué a principios de año. Además, le encanta a mi mujer. Las minis eran el complemento ideal para seguir disfrutándolo.
Me retiro porqué me he cansado del trato que nos ha dispensado Peká. Mentiras, falta de información y el largo etcétera de siempre. También soy un tipo tranquilo, y de veras quería aguantar y recibir el material y olvidarme; pero ha llegado un punto en el que empiezo a dudar de si recibiremos las minis (y para decirlo me baso en el echo de que hace meses que nos sabemos nada de ellas, excepto que las va a fabricar una empresa francesa). Pensad que con toda probabilidad NO han empezado a fabricarse y NO se sabe cúando pasará eso. En mi humilde opinión, y teniendo en cuenta el problemón que hubo con la fábrica china, los Peká hubieran tenido que facilitarnos información veraz de una vez. No me creo que la fábrica francesa no sepa lo que tardarán en fabricar las minis y que por tanto no les haya dicho nada a Peká. Pensadlo bien, no tiene sentido. Si yo tengo problema gordo con fábrica china, busco empresa seria para nueva fabricación y facilito información veraz a los mecenas. Peká sólo ha dicho que están en conversaciones con la fábrica francesa, y de esto hace ya tiempo.
Creo que muchos de los que visitamos el hilo hemos insistido repetidas veces en que se nos dijera algo de las minis. A mi me hubiera bastado con : "- Señores el contrato con la fábrica francesa ha cuajado, se empieza la fabricación entre X y Z. Se esperan las minis para W. Cualquier incidencia la avisaremos enseguida". En cambio Peká lo que ha hecho es ignorarnos, y con los precedentes que hay, ha sido la gota que ha colmado mi vaso.

Suerte y ánimos a los valientes que resistáis.

He enviado hoy el email, veremos en qué depara todo...

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2635 en: 07 de Enero de 2015, 16:18:06 »
Pfffff, yo estoy también por enviarlo... porque visto lo visto...

Zargonnaz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2636 en: 07 de Enero de 2015, 18:27:51 »
La verdad es que se han equivocado completamente en su política de comunicación y más siendo una empresa nueva. La gente va a comprar este juego pq es bueno, pero dudo mucho que vayan a apoyar ningun proyecto nuevo en su financiación.

Creo que todos los que apoyan son personas sensatas y comprenden que cualquiera, especialmente gente nueva en el sector, tengan problemas y retrasos pq no tienen unos proveedores aun asentados y puede haber mil y un fallos de producción. Si hubieran sido claros en todo momento, igual la gente hubiera protestado tb, pero en otro tono seguro y sin la sensación de engaño.

Estoy seguro que ellos son lo priemros que hubieran deseado que tdo hubiera ido bien y entregar los productos cuanto antes, pero las vaguedades tras multiples retrasos y medias verdades son mala opción pues generas más desconfianza aún.

Personalmente lo que me preocupa de este doble proceso de juego y despues miniaturas, es que entre los gastos extras que le haya generado los retrasos y problemas y las devoluciones a la gente, se queden temporalmente sin liquidez para producir las miniaturas y esto lo retrase aún mas. :-\

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2637 en: 07 de Enero de 2015, 18:56:50 »
Se están equivocando... o no. Por que haciendo lo que están haciendo (mentir a muerte) consiguen estafar a la gente y mantenerla en el proyecto. Si en Septiembre (cuando dijeron que entraban en imprenta) dicen que van a tardar otros 4/5 meses en entregar el cartón, y las miniaturas indefinido, se les habría ido mucha gente.

Sobre un compañero que preguntaba más arriba por qué abandonabamos el proyecto. Yo lo abandoné por que sólo entro en los CF que considero buenos de precio. Este en concreto, no me parecía bueno, pero por ser una empresa que me caía bien, puse mucho dinero (130 euros, de hecho, tenía el pack de pintado a mano) en relación a lo que creo que vale el juego. Es más, hize campaña con los amigos y otros 3 también apoyaron el juego. Con el tiempo, se ha visto que su comportamiento ha sido mezquino y no se merecen mi apoyo. Por eso me retire

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2638 en: 07 de Enero de 2015, 20:48:23 »
Menudo mosqueo la verdad... y encima callados... nose me huele feo.

Tengo una pregunta, ya que solo he participado en 2 CF (este y HQ25, que vaya ojo tengo yo también xDDD):

El tema, es que si finalmente llega el cartón, y luego, por lo que sea (tanta baja o perdidas de dinero con china), no pudieran hacer las miniaturas... nos ampara algo?
Me refiero a, ellos están obligados a cumplir con TODO el material que pusieron en el CF?

Porque a mi me pasa como lo que puso un compañero, yo tengo el juego de la primera edición, y si participaba era mas por las miniaturas que por otra cosa... vamos, que el cartón perfecto que llegue, pero como las miniaturas no lleguen nunca entonces si que es una jo**enda.

Un saludo

PD: Estoy por salirme yo también, no se si llego a tiempo.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2639 en: 07 de Enero de 2015, 20:58:32 »
Menudo mosqueo la verdad... y encima callados... nose me huele feo.

Tengo una pregunta, ya que solo he participado en 2 CF (este y HQ25, que vaya ojo tengo yo también xDDD):

El tema, es que si finalmente llega el cartón, y luego, por lo que sea (tanta baja o perdidas de dinero con china), no pudieran hacer las miniaturas... nos ampara algo?
Me refiero a, ellos están obligados a cumplir con TODO el material que pusieron en el CF?

Porque a mi me pasa como lo que puso un compañero, yo tengo el juego de la primera edición, y si participaba era mas por las miniaturas que por otra cosa... vamos, que el cartón perfecto que llegue, pero como las miniaturas no lleguen nunca entonces si que es una jo**enda.

Un saludo

PD: Estoy por salirme yo también, no se si llego a tiempo.
Yo no creo que no vayan a dar las minis, pero en caso de no darlas, ellos han valorado los sg que van con el cartón en 70 euros, por lo que podrían justificar que han regalado algo de más precio que las minis