logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775875 veces)

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2655 en: 09 de Enero de 2015, 11:36:27 »
Pues yo creo que nos dirán hey las miniaturas estarán en un mes o mes y poco y ya cuando lleguen de nuevo las fechas pues ya se inventaran otras cosas... Poca confianza me queda

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2656 en: 09 de Enero de 2015, 11:40:17 »
Pues yo creo que nos dirán hey las miniaturas estarán en un mes o mes y poco y ya cuando lleguen de nuevo las fechas pues ya se inventaran otras cosas... Poca confianza me queda

pues probablemente... por cierto el regalo ese que iban a hacer llegaron a decirlo en algún momento? lo dirán... ¿en breve?  :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2657 en: 09 de Enero de 2015, 11:43:23 »
Pues yo creo que nos dirán hey las miniaturas estarán en un mes o mes y poco y ya cuando lleguen de nuevo las fechas pues ya se inventaran otras cosas... Poca confianza me queda

pues probablemente... por cierto el regalo ese que iban a hacer llegaron a decirlo en algún momento? lo dirán... ¿en breve?  :P

Me resulta curioso, os engañan todo el rato, no os envian el juego y todavia hay gente que solo le preocupa cosas como el regalo que prometieron? Alucinante.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2658 en: 09 de Enero de 2015, 11:46:33 »
En general nos preocupa todo pero bueno que para mi el mayor regalo es que llegue el juego.

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2659 en: 09 de Enero de 2015, 11:50:58 »
Pues yo creo que nos dirán hey las miniaturas estarán en un mes o mes y poco y ya cuando lleguen de nuevo las fechas pues ya se inventaran otras cosas... Poca confianza me queda

pues probablemente... por cierto el regalo ese que iban a hacer llegaron a decirlo en algún momento? lo dirán... ¿en breve?  :P

Me resulta curioso, os engañan todo el rato, no os envian el juego y todavia hay gente que solo le preocupa cosas como el regalo que prometieron? Alucinante.

a mi me preocupa más que alguien que no tiene que ver con el proyecto venga aquí a preocuparse por los que estamos metidos...

por cierto, mi comentario era irónico, obviamente no estoy preocupado. Si esto me preocupara ya hace tiempo que hubiera tomado medidas. Fue una inversión, a veces sale bien, a veces sale mal... Y el comentario del regalo simplemente es por sacar a relucir de nuevo una de las tantas promesas incumplidas que llevamos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2660 en: 09 de Enero de 2015, 11:54:18 »
vaya telita... otra mas de Peka...veremos ahora quienes son los culpables...

  Absoluto desastre de Verkami

Mentiras, mentiras y mas mentiras... 

  Enhorabuena a Peka, ha logrado que el cf de HQ 25 parezca bueno... ::)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2661 en: 09 de Enero de 2015, 11:59:02 »
Lo bueno para todos sería que enviasen hoy el cartón y en un mes las minis. Que envíen todo junto dentro de un mes es mejor para Peká no para todos. Esperar que las minis estén dentro de un mes es pedir peras al olmo.

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2662 en: 09 de Enero de 2015, 12:12:11 »
Lo bueno para todos sería que enviasen hoy el cartón y en un mes las minis. Que envíen todo junto dentro de un mes es mejor para Peká no para todos. Esperar que las minis estén dentro de un mes es pedir peras al olmo.

Lo peor es que no van a enviar ni ahora en cartón ni en un mes las minis, yo creo que el tema imprenta se esta acabando ahora...Viendo otros juegos y sus fechas que han trabajado con agr, las cosas han funcionado así y ahora necesitan ganar tiempo y que mejor que hablar de las minis. Y oye que alomejor me equivoco, pero como no es la primera vez...

Alpino

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2663 en: 09 de Enero de 2015, 12:23:56 »
Haciendo palomitas  :)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2664 en: 09 de Enero de 2015, 12:30:36 »
Bueno, pues parece que tenemos un nuevo capítulo en el verkami. Se veía que algún as debían tener en la manga porque estaba claro que la cosa nuevamente no era como decían. Ahora dirán que las minis estarán "pronto" y que no merece la pena enviar el resto, que ya tienen listo y preparado. Y así, nuevamente, ganan tiempo. Yo personalmente casi prefiero esperar a que lo envíen todo junto, porque lo que de verdad me interesa son las minis. Aún así me jode que todo sea a base de mentiras en vez de decir las cosas claras. Salu2.

Bosso

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2665 en: 09 de Enero de 2015, 12:35:43 »
Que fastidio. Un amigo y yo llevamos meses esperando y tuvimos la esperanza de poder jugarlo estas navidades.

En fin, parece que va a ser norma que se retrasen con los crowfounding. Lo que no comprendo es porque no dicen de entrada lo que se van a retrasar realmente. Creo que molesta más que te digan "el mes que viene está" 6 veces a que te digan "tardaremos medio año" una sola vez.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2666 en: 09 de Enero de 2015, 13:04:39 »
Lo que  es sorprendente es que ya no se sabe que pensar:

-Dicen que los envios estarán hechos antes de que terminen las fiestas
-A un backer que pide la devolución el 16 de diciembre le dicen que en 5 días está todo enviado
-Durante las fiestas, en ningún momento dicen que no se vayan a hacer los envios, con lo cual la gente esperando
-Un backer pregunta hace 2 días si puede pedir la devolución y le dicen que es que se están haciendo los envios.
-Ya pasadas las fiestas, dicen que no se ha hecho ningún envio y punto

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2667 en: 09 de Enero de 2015, 13:12:57 »
Que fastidio. Un amigo y yo llevamos meses esperando y tuvimos la esperanza de poder jugarlo estas navidades.

Hubo un tiempo en el que tuvimos la esperanza de poder jugarlo en junio, del año pasado.

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2668 en: 09 de Enero de 2015, 13:23:27 »
Lo que  es sorprendente es que ya no se sabe que pensar:

-Dicen que los envios estarán hechos antes de que terminen las fiestas
-A un backer que pide la devolución el 16 de diciembre le dicen que en 5 días está todo enviado
-Durante las fiestas, en ningún momento dicen que no se vayan a hacer los envios, con lo cual la gente esperando
-Un backer pregunta hace 2 días si puede pedir la devolución y le dicen que es que se están haciendo los envios.
-Ya pasadas las fiestas, dicen que no se ha hecho ningún envio y punto

Eso contando que realmente digan hoy lo que pasa... Haber que dicen por que la gente habrá enviado y actualizado donde quieren recibir las cosas y si se retrasa avían tendrán que volver a pedirlo dentro de ... Tiempo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2669 en: 09 de Enero de 2015, 14:01:24 »
Yo creo que esto ya es denunciable. Si, asi de duro. Va a haber una nueva fuga de mecenas y si les devuelven el dinero a todos ellos el verkami no saldra adelante... Con lo que han perdido con las minis, que habran tenido que poner dinero de su bolsillo...no me extrañaria que el chiringuito se este viniendo abajo...

  Desde luego lo primero que deberiab hacer y no haran, es sacar un comunicado extenso y sincero, repito sincero, y que nos expliquen que cojones estan haciendo, que cojones han hecho y que cojones tienen pensado hacer.