logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776146 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3030 en: 08 de Marzo de 2015, 10:52:18 »
No
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3031 en: 08 de Marzo de 2015, 23:21:30 »
15 de mayo?? HQ25 o HdSC?? Dios que me como los muñones!!!! (Ya no me quedan uñas) Por favor, ya se cumple el plazo y no habeis sacado una triste fotico de las minis, tan mal no estarán quedando...
En fin que eterno se me esta haciendo este mecenazgo...

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3032 en: 09 de Marzo de 2015, 15:49:53 »
15 de mayo?? HQ25 o HdSC?? Dios que me como los muñones!!!! (Ya no me quedan uñas) Por favor, ya se cumple el plazo y no habeis sacado una triste fotico de las minis, tan mal no estarán quedando...
En fin que eterno se me esta haciendo este mecenazgo...

Para el HQ25, ya que las tiendas extranejras tienen como plazo de entrega ese dia.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3033 en: 10 de Marzo de 2015, 16:35:01 »
gracias por la info!!
 bueno los días pasan y no hay ninguna imagen por favor PK...
 la única opción que se me ocurre es que sea gamezone quién hace las minis, por eso es la política de secretismo, es que no le van a enviar todas juntas HQ26 y VHdSC...
todo paral el 15 de mayo mi mujer se va a partir el ojete cuando lleguen paquetes y piense que es por su cumple....
 ;D

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3034 en: 10 de Marzo de 2015, 18:23:43 »
jajajajaja

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3035 en: 12 de Marzo de 2015, 10:30:50 »
Que me planteaba yo, que los que teneis el cartón bien, y eso, pero por favor, un poco más de info acerca de las minis, se sabe algo???

Iparbus

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3036 en: 12 de Marzo de 2015, 10:37:03 »
La verdad que es muy extraño... Unas figuras que ya tenían hechas en 3D y que solo necesitaban mandarlas a imprimir y que por lo que he visto eran más simples que un "canuto" por decir algo suave... vamos que no deberían de dar muchos problemas para sacar unas pruebas hacerlas una foto y decir... Mirar como van a quedar.... Es muy extraño...
Sigue siempre adelante!

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3037 en: 12 de Marzo de 2015, 10:38:26 »
Repiten errores del pasado, no aprenden

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3038 en: 12 de Marzo de 2015, 10:48:35 »
Y lo peor es que me arrepiento nuevamente de pecar de buena voluntad, para "evitarles" mas gastos no pedí el cartón, pero cooooooñoooo que si pasan 60 días aparece y dí Don´t worry men!! Todo bajo control,os pongo una fotico de los WIP...
En fin, mira que el juego es bueno, pero es lo contrario al HQ26,  HdSC tienen buenas reglas pero no se sabe nada de las minas y HQ26 al revés...
ARRRRRRRGGGG!!!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3039 en: 12 de Marzo de 2015, 11:10:58 »
Y lo peor es que me arrepiento nuevamente de pecar de buena voluntad, para "evitarles" mas gastos no pedí el cartón, pero cooooooñoooo que si pasan 60 días aparece y dí Don´t worry men!! Todo bajo control,os pongo una fotico de los WIP...
En fin, mira que el juego es bueno, pero es lo contrario al HQ26,  HdSC tienen buenas reglas pero no se sabe nada de las minas y HQ26 al revés...
ARRRRRRRGGGG!!!!

Yo estoy un poco igual que tu, desde el principio he "empatizado" mucho con la empresa. Por aquello de ser pequeña, por y para jugones. No exigí el cartón para ahorrarles gastos añadidos. También echo en falta cierto "mimo" para con los más fieles, aquellos que no hemos sido muy críticos. Alguna actualización o algo.

Espero que al final, cuando nos llegue todo, la espera haya merecido la pena.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3040 en: 12 de Marzo de 2015, 11:50:02 »
Yo también decidí "ahorrarles" gastos de envío, y he llegado a la conclusión que la mejor manera que tengo de llevar este CF es pasando de él. Dándolo todo por perdido y esperando que suene la flauta algún día.
¿De verdad pensáis que tendréis lo prometido en el plazo que nos dieron? Sólo hace falta repasar como ha ido todo para saber que no será así. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y en este CF todo se ha hecho mal. La mala suerte que han tenido y demás historias no son excusa para tratar así a los mecenas ( y con "tratar así" me refiero a no decir absolutamente nada en dos meses teniendo en cuenta lo pasado con anterioridad).
De todas maneras sólo es un juego, ya llegará.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3041 en: 12 de Marzo de 2015, 12:07:34 »
No he abierto boca sobre este tema porqué (como empresario y como persona paciente que también soy) entiendo que las cosas muchas veces, sobretodo si dependen de muchos factores y eres novato en el tema, no siempre van tan fluidas como uno espera. También soy de los "primos" que para ahorrarles los gastos de envío se espera a que o tengan todo para que me hagan el envió.

Pero me siento estafado si es que este termino se puede usar ya que no somos compradores sinó mecenas. Con suerte tendré el juego un año tarde y la poca información que recibo desde la editorial es nula o falsa. Todos cometemos errores, tenemos problemas, etc pero ... no informar ? Eso cuesta muy poco. La gente aguanta lo que sea si está informada y te ahorras rumores, quejas y esas cosas.

Y al final opino como Scorpionking, lo mejor es olvidarse que un dia pusimos 100 euros y ya llegará el juego algún dia (o año). Pero (y me duele decir esto) por principios y amor propio, con Peká, nunca más ...  :(

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3042 en: 12 de Marzo de 2015, 15:02:55 »
Yo ya me salí del proyecto en su día por diversas razones pero creo que esta empresa solo funciona a base de "ostias" es decir... ponerles a patir, enfadaros, amenazar con salir del proyecto... no funcionan de otra manera. Si les das la mano te cogen el brazo.

En el pasado han funcionado así, cuando se han revolucionado los mecenas es cuando han espabilado.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3043 en: 12 de Marzo de 2015, 16:38:43 »
Yo ya me salí del proyecto en su día por diversas razones pero creo que esta empresa solo funciona a base de "ostias" es decir... ponerles a patir, enfadaros, amenazar con salir del proyecto... no funcionan de otra manera. Si les das la mano te cogen el brazo.

En el pasado han funcionado así, cuando se han revolucionado los mecenas es cuando han espabilado.

No puedo estar más de acuerdo con este planteamiento. Yo también me salí del verkami. Fui acumulando razones para decidir por amor propio no seguir apoyando este tóxico proceso de desinformación y mentiras.

Karma.

Espero que todo llegue a buen puerto y que los aún mecenas tengáis lo que habéis apoyado y que valoren los de peka que realmente menos es más y a veces, ser claro consigue que la gente decida con toda la info sobre la mesa, no con trucos de trilero.

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3044 en: 12 de Marzo de 2015, 16:54:03 »
Yo también me salí, una semana antes del cartón y pasados unos días pensé que me había precipitado, pero ahora veo que hice lo correcto.

Suerte a todos los que seguís y espero que os lleguen cuánto antes las minis.