logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 776033 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3150 en: 23 de Abril de 2015, 21:06:20 »
El trabajo de fabricación de miniaturas no es solo el proceso de la impresión en cadena de toda la producción.

Que vamos,  no voy a defender a Peká a estas alturas, pero tampoco te lleves la razon tan alegremente por lo que crees entender del mail.  ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3151 en: 23 de Abril de 2015, 21:13:55 »
Ahora sí que aparece la luz al final del túnel.

Espero que diferencien las minis de los héroes de las de los zombies, si no el tablero puede ser un auténtico caos.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3152 en: 23 de Abril de 2015, 21:16:18 »
El trabajo de fabricación de miniaturas no es solo el proceso de la impresión en cadena de toda la producción.

Que vamos,  no voy a defender a Peká a estas alturas, pero tampoco te lleves la razon tan alegremente por lo que crees entender del mail.  ;)

Hombre, si dicen que estan esperando las minis definitivas para dar el visto bueno y que empiecen, ya me diras cual es el proceso en cadena que han empezado.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3153 en: 23 de Abril de 2015, 22:01:57 »
Pues los moldes. Por ejemplo. La impresion 3d es solo para las miniaturas de las que partirán los moldes.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3154 en: 23 de Abril de 2015, 22:05:33 »
Con suerte para julio. Pero yo apuesto que habrá incidencias y la cosa se va a septiembre

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3155 en: 23 de Abril de 2015, 22:45:57 »
Junio minimo... pero eso si... a mi me han sorprendido gratamente las miniaturas... y se puede ver en las fotos que de casi todas hay como dos versiones... y por ejemplo al zombi le quitaron la pose de (jarrrrrr) Mano gay que tenia... y lo hicieron mas tetrico, cosa que me mola... despues se puede ver dos variedades del zombi mutilao (todo bajo mi percepcion), dos poses del militar... y da la sensación de estar mas petado en una, igual que el deportista, que uno es ciclado, y el otro es ciclado plus plus batido de sustanon

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3156 en: 23 de Abril de 2015, 22:52:32 »
Hasta final de julio NI LAS OLEMOS. Entonces, llegará el verano y...  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3157 en: 23 de Abril de 2015, 23:24:06 »
Pues los moldes. Por ejemplo. La impresion 3d es solo para las miniaturas de las que partirán los moldes.

Volvemos a lo mismo, si aun tienen que dar el visto bueno, como van a tener los moldes si aun pueden cambiar (dar el visto bueno) algo?

La ultima noticia es que para este mes ya deberiamos tenerlo en casa, que ya estaban produciendose y lo unico que habia eran las ''pruebas'' de la minis, si es que habia algo xD.


Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3158 en: 23 de Abril de 2015, 23:26:26 »
Con suerte para julio. Pero yo apuesto que habrá incidencias y la cosa se va a septiembre

Yo pienso que un par de meses, para junio o asi, no creo que se vaya a otros 90 dias.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3159 en: 24 de Abril de 2015, 09:27:35 »
  Bueno... Yo creo que un par de meses nos quedan aun...

 Lo que no entiendo es porque nos mienten, joer, es que no cumplen ni un solo plazo...es increible...

Ya queda menos gracias a Dios...

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3160 en: 24 de Abril de 2015, 10:43:12 »
Yo también soy de los que piensan que hasta después del verano no recibiremos nada de nada, sobre todo viendo el histórico de este Verkami.

Otra cosa que no entiendo es el asunto de las fotos: una única fotografía de las minis casi definitivas, hecha con un móvil de hace 10 años. ¿No es posible sacar media docena de fotos, como poco, a menos distancia, con mejor iluminación, con mejor cámara, etc.?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3161 en: 24 de Abril de 2015, 10:50:43 »
Pues los moldes. Por ejemplo. La impresion 3d es solo para las miniaturas de las que partirán los moldes.

Volvemos a lo mismo, si aun tienen que dar el visto bueno, como van a tener los moldes si aun pueden cambiar (dar el visto bueno) algo?

La ultima noticia es que para este mes ya deberiamos tenerlo en casa, que ya estaban produciendose y lo unico que habia eran las ''pruebas'' de la minis, si es que habia algo xD.

Hay pruebas de los moldes también supongo. Si dan el ok producirán en masa si no puede hasta que se retrase el doble de lo que creemos. En el fondo empezar la cadena de producción de miniaturas como tal es lo que menos tiempo debe llevar de todo el proceso. No se me ocurre otra forma.

Pero vamos, que llevamos un año ya.

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3162 en: 24 de Abril de 2015, 11:00:03 »
en el foro de Peka:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3163 en: 24 de Abril de 2015, 11:55:29 »
La verdad es que tienen mucha mejor pinta que los render de hace un año. Me alegro por los que se quedaron

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3164 en: 24 de Abril de 2015, 12:33:02 »
Están muy chulas, ¿sabe alguien si van a diferenciar los colores de los personajes como el zombicide?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3