logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775976 veces)

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3315 en: 18 de Junio de 2015, 11:16:12 »
Supongo que no dicen nada del nuevo retraso porque están buscando un culpable. Y, claro, encontrar a alguien que no hayan culpado antes cada vez es más difícil.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3316 en: 18 de Junio de 2015, 12:16:19 »
Supongo que no dicen nada del nuevo retraso porque están buscando un culpable. Y, claro, encontrar a alguien que no hayan culpado antes cada vez es más difícil.

  Los pobres chinos imposible ya....


speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3317 en: 18 de Junio de 2015, 12:47:15 »
Supongo que no dicen nada del nuevo retraso porque están buscando un culpable. Y, claro, encontrar a alguien que no hayan culpado antes cada vez es más difícil.

  Los pobres chinos imposible ya....
No lo digas tan alto, que China cerró el 2.014 con 1.367.820.000 de habitantes. Anda que no tienes gente a la que culpar.  :o :o

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3318 en: 22 de Junio de 2015, 17:28:09 »
 >:(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3319 en: 22 de Junio de 2015, 18:00:13 »

-Buenos días, me gustaría saber como va el tema de las miniaturas si se saben fechas definitivas y demás.
hecha por María José
No vamos a dar fecha, que parece que estamos gafados con eso. Hubo que arreglar algo que no estaba cerrado y parece que ya está.

respondida por Mr.Ravbit 3 días atrás

-¿Algo nuevo? Gracias!!
hecha por mastema
Si, que no todo estaba como pensábamos. Pero ya se arregló.

respondida por Mr.Ravbit 3 días atrás

-Buenas, Como va la producción? Un 10%, a la mitad, están terminando? Hay alguna previsión de fecha aproximada de finalización de producción? (por favor, evitar comentarios del tipo: "pronto", "en breve", "ya casi" o "ya queda poco"...) Muchas gracias
hecha por Bethesda
Al 90%

respondida por Mr.Ravbit 3 días


Esto es lo último que se sabe del proyecto, desde luego les debe de quedar poco. Yo ya es que sinceramente, se me ha puesto duro el pellejo con HdSC. Ya me da un poco igual cuando lo entreguen con tal de que lo entreguen.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3320 en: 22 de Junio de 2015, 18:03:26 »
Cuidadín. MrRavbit ha comunicado en la página de Verkami que están a un 90% de acabarlo todo.
¿A qué se referirá? a la paciencia? a las ganas que tenemos de jugar al juego? a las esperanzas de que algún día llegue algo? a la confianza que transmiten los comunicados de Peká(ca)?...
Me lo tomo a coña porqué ya no hay otra manera de cogerlo. Vaya rooostro colegas.

Lockter

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3321 en: 22 de Junio de 2015, 18:47:06 »
Lo más concreto que han dado hasta ahora es decir que ya está al 90%. Que tampoco significa mucho. Pero bueno.

A ver si se alinean los planetas y antes de que empiece el siguiente curso se envian las minis.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3322 en: 22 de Junio de 2015, 19:29:28 »
Bueno, si tienen el trabajo hecho al 90% suponiendo que empezaron a hacerlo el día que termino el verkami significa que queda como un mes y medio para terminarlo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3323 en: 22 de Junio de 2015, 21:03:55 »
Bueno, si tienen el trabajo hecho al 90% suponiendo que empezaron a hacerlo el día que termino el verkami significa que queda como un mes y medio para terminarlo.

  Mes y medio dices???

Yo me mojo y ya te digo que hasta Septiembre nada...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3324 en: 22 de Junio de 2015, 21:11:58 »

[/quote]

  Mes y medio dices???

Yo me mojo y ya te digo que hasta Septiembre nada...
[/quote]

Yo pienso que también. Agosto es un mes terrible para estas cosas porque está casi todo paralizado. Y Julio va todo a medio gas.  :(.

Yo solo espero que llegue todo: Mi pack de actualización, lo de costumeeple, el regalo sorpresa...

Ojalá me equivoque, pero apuesto por Septiembre también
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3325 en: 22 de Junio de 2015, 21:16:14 »
Yo no digo que esté en mes y medio, digo que ese sería un periodo estimativo de lo que debería tardar en función a la información dada.

Pero como ya sabes, el tiempo es relativo, y la verdad es que no tengo ni idea de cuando estará, pero también creo que se acercará mas a tu fecha que a la mía, desgraciadamente.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3326 en: 22 de Junio de 2015, 21:52:51 »

Bueno, si tienen el trabajo hecho al 90% suponiendo que empezaron a hacerlo el día que termino el verkami significa que queda como un mes y medio para terminarlo.

  Mes y medio dices???

Yo me mojo y ya te digo que hasta Septiembre nada...

Yo digo lo que vosotros, es mas, apostaría dinero a que hasta finales de octubre nanai
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3327 en: 22 de Junio de 2015, 22:20:15 »


  Mes y medio dices???

Yo me mojo y ya te digo que hasta Septiembre nada...
[/quote]

Yo pienso que también. Agosto es un mes terrible para estas cosas porque está casi todo paralizado. Y Julio va todo a medio gas.  :(.

Yo solo espero que llegue todo: Mi pack de actualización, lo de costumeeple, el regalo sorpresa...

Ojalá me equivoque, pero apuesto por Septiembre también
[/quote]
El regalo sorpresa creo recordar que eran los personajes nuevos en cartoncillo

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3328 en: 22 de Junio de 2015, 23:37:37 »
Y el Addon de las espumas... que tampoco se comenta nada y yo por lo menos lo pague...

Alguien que lo pidiera antes, y pagara el addon, puede confirmar que lo ha recibido y comentar o poner alguna foto de como son?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3329 en: 23 de Junio de 2015, 09:39:36 »
Y el Addon de las espumas... que tampoco se comenta nada y yo por lo menos lo pague...

Alguien que lo pidiera antes, y pagara el addon, puede confirmar que lo ha recibido y comentar o poner alguna foto de como son?

El addon de la espuma no lo enviaron... se enviara con las minis, los marcadores de custom meeples y alguna cosa mas, alla por 2023...