logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775823 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3525 en: 27 de Julio de 2015, 14:02:14 »
Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3526 en: 27 de Julio de 2015, 14:07:28 »
Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Dí que sí hombre, yo creo que esto ya de septiembre no pasa. Íluso que es uno ;D. Ya en serio, después de haber esperado tanto, no te merece la pena irte hombre.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3527 en: 27 de Julio de 2015, 14:15:55 »
Te ha dicho que estará pronto, en breve, o en los próximos días?

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3528 en: 27 de Julio de 2015, 14:28:34 »
Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Veo que sigue siendo capaz de convencer a la gente por correo (a mi la primera vez me lo hizo). A ver si tienes suerte

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3529 en: 27 de Julio de 2015, 15:33:28 »
Mensaje de Tzencho:

Citar
Hoy vengo con noticias.

Desde la imprenta nos han comunicado que las miniaturas se están fabricando en estos momentos y que empezarán a empaquetar y enviar a los mecenas en las dos últimas semanas de Agosto.

Queda ya poco para que tengáis vuestras miniaturas y poder disfrutarlas, así que vamos todos juntos a por este último tramo que solo falta un empujón.

Menos mal que lo tendríamos a finales de Julio...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3530 en: 27 de Julio de 2015, 15:42:38 »
Justo acababa de leer ese mensaje en el foro de peká. Resulta que están fabricando las miniaturas en este momento, y la enviarán a final de agosto. Posiblemente cuando esté todo listo para enviar una ola de calor estropee el plástico y algunas minis se derritan, así que habrá un nuevo retraso por culpa del cambio climático y de los países que no cumplen el protocolo de kioto, entre ellos los chinos nuevamente.. ¿Reimos, lloramos, harakiri de grupo?.

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3531 en: 27 de Julio de 2015, 15:47:05 »
Pues yo a finales de agosto no lo quiero.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3532 en: 27 de Julio de 2015, 16:07:15 »
Pues yo a finales de agosto no lo quiero.
Si es por eso, tranquilo ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3533 en: 27 de Julio de 2015, 16:07:46 »
Lo que me llama la atención es que.... AHORA SE ESTÁN FABRICANDO. Que son Gz que ya han acabado con Heroquest 25?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3534 en: 27 de Julio de 2015, 16:08:35 »
  Era obvio que tampoco cumplirian...  Septiembre seguro... Por supuesto todo estaba a punto y de nuevo se retrasa por causas ajenas a Peka...

 Pobres, que mala suerte...

Vibagon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3535 en: 27 de Julio de 2015, 16:09:44 »
Yo ya me he olvidado del juego y todo. No he jugado desde el año pasado, esperando para hacerlo "en condiciones"... creo que cuando llegue lo pondré a la venta todo por mercadillo y a otra cosa. Si es que llega, claro.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3536 en: 27 de Julio de 2015, 16:24:46 »
Vais a jugar al HdSC25 a este paso.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3537 en: 27 de Julio de 2015, 18:52:47 »
Mensaje de Tzencho:

Citar
Hoy vengo con noticias.

Desde la imprenta nos han comunicado que las miniaturas se están fabricando en estos momentos y que empezarán a empaquetar y enviar a los mecenas en las dos últimas semanas de Agosto.

Queda ya poco para que tengáis vuestras miniaturas y poder disfrutarlas, así que vamos todos juntos a por este último tramo que solo falta un empujón.

Menos mal que lo tendríamos a finales de Julio...

Y tiene que darles la noticia la imprenta? Yo desde luego es que no entiendo nada on esta gente... menos mal que pedí la devolución de la pasta hace 6 meses (que se dice pronto).

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3538 en: 27 de Julio de 2015, 18:54:34 »
Al final si se cumple los plazos qur daba la tienda online que marcaba septiembre.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3539 en: 27 de Julio de 2015, 19:33:26 »
Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Veo que sigue siendo capaz de convencer a la gente por correo (a mi la primera vez me lo hizo). A ver si tienes suerte

Seguro que no le dijo lo de finales de Agosto  ;D

Me creo esta fecha de finales de Agosto lo mismo que los 60-80 días, los 4 días de fabricación, los pronto...