logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775807 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3570 en: 29 de Julio de 2015, 11:27:12 »
Creo que comentaron en una entrevista que al final no aceptaron las propuestas de los inversores. Así que lo de la tele no tiene que ver.

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3571 en: 14 de Agosto de 2015, 17:37:30 »
Las minuaturas deben de estar hechas de cuerno de unicornio y vidriagon por lo menos.

Pero bueno "en breve" las tendremos

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3572 en: 14 de Agosto de 2015, 17:57:55 »
Las minuaturas deben de estar hechas de cuerno de unicornio y vidriagon por lo menos.

Pero bueno "en breve" las tendremos
+1  ;D

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3573 en: 16 de Agosto de 2015, 11:48:38 »
Ninguna novedad?

Kratos

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3574 en: 16 de Agosto de 2015, 11:58:31 »
Yo imagino que llegados a este punto, no sse sabra nada hasta septiembre. Diran que estaran de vacaciones para entonces y a esperar... eso si dicen algo que lo dudo

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3575 en: 16 de Agosto de 2015, 16:40:21 »
Lo último  que se dijo (una semana después de decir que los juegos llegarían antes de agosto) fue que la imprenta empaquetaria  las 2 últimas semanas de Agosto

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3576 en: 16 de Agosto de 2015, 16:49:05 »
Ome... Como no creer lo que dice Peka... seguro que este lunes empiezan a empaquetar y en una semana comienzan los envios...

Acaso nos ha dado alguna razon Peka para desconfiar??
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 16:56:58 por peepermint »

Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3577 en: 16 de Agosto de 2015, 18:12:09 »
Empieza a ser interesante una porra peka/GZ por quién entregará primero. Por ahora no lo tengo nada claro.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Titoaur

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3578 en: 17 de Agosto de 2015, 19:12:26 »
Empieza a ser interesante una porra peka/GZ por quién entregará primero. Por ahora no lo tengo nada claro.

Yo casi que apostaria por GZ visto lo visto

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3579 en: 18 de Agosto de 2015, 10:40:57 »
  Yo apuesto por GZ tambien...

  Increible pero cierto... :)

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3580 en: 18 de Agosto de 2015, 11:28:15 »
GZ esta por anunciar el ultimo añadido de su campaña.... una pegatina conmemorativa del Huida de Silver City!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3581 en: 18 de Agosto de 2015, 11:42:59 »
GZ esta por anunciar el ultimo añadido de su campaña.... una pegatina conmemorativa del Huida de Silver City!!

 ;D ;D ;D

parax

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3582 en: 20 de Agosto de 2015, 08:05:07 »
No os olvidéis de Sentinel Games con su Total Extinction, que tampoco se quedan cortos... Aunque al menos han entregado las minis.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3583 en: 20 de Agosto de 2015, 09:43:08 »
No os olvidéis de Sentinel Games con su Total Extinction, que tampoco se quedan cortos... Aunque al menos han entregado las minis.

  Pero no es lo mismo... En el Huida de silver city TODO salvo las minis estaba listo para imprimir... y las minis en 3 meses estaban listas...  LLevamos mas de 1 año... para hacer solo un puñado de minis... porque , repito, el material de imprenta estaba listo para imprimir... ;D

En Peka siguen pensando que las quejas por este verkami son por los retrasos... No han entendido nada...

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3584 en: 20 de Agosto de 2015, 13:51:46 »
Son incompetentes en todos los aspectos:
1-No hemos recibido nada y ha pasado una porrada de tiempo.
2-Cada vez que abren la boca es para mentir y dar plazos que no cumplen ( me remito al 60-80 días famoso que nos vendieron en enero).
3-Hoy por hoy nadie tiene ni idea de cómo está el tema. Y no tengo claro que acabemos recibiendo el material (sea en esta vida o en la vida zombie )
4-Y para postre, si se les hace alguna crítica te contestan de malas manera y con mala leche. En el último hilo del Verkami comenté que para no decir nada, lo mejor era no decir nada; y Ravbit me contestó de muy mala leche una sarta de gilipolleces que no creo que vinieran a cuento.

Como bien dice peepermint, todavía no se han enterado de qué va el tema. Con un poco de verdad y humildad la mayoría de la gente estaríamos satisfechos. Lo que no se puede tragar es que te tomen por tonto una y otra vez.
Si todos los planetas de la galaxia se alienan correctamente, quizá recibamos el material en setiembre (tal y como vaticiné en marzo o abril), pero ¿qué podemos hacer si no es así?, pues lamentablemente a estas alturas creo que nada salvo cruzar los dedos y encender algunos cirios.