logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775808 veces)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4020 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:01:48 »
¿Cuna plástica? eso si que no me suena.  :o

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4021 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:11:36 »
En la actualización que enlacé: "También hay que destacar que por motivo de que el inserto de plástico no alcanzaba la calidad que habríamos deseado (es el del 10 Negritos), este se ha sustituido por uno de cartón que se os ha enviado a todos para que también lo podáis usar en el juego original. Este inserto os premitirá incluir todo el material de los SG, ampliaciones y la espuma para las miniaturas en la misma caja."

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4022 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:20:50 »
¿Y no es mejor que hagan un gran montón con todo el material en un punto intermedio de España (la Plaza Mayor de Salamanca es muy bonita) , y paguen el viaje a los mecenas para recoger sus cosas?   ;D

Porque por lo que estoy viendo, casi que cada uno va a necesitar de dos envíos para tenerlo todo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4023 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:28:15 »
Pues en mi caso, tanto ayer como hoy, la oficina a la que me tiene que llegar el paquete está cerrada por defunción. A ver si me llega mañana, si no ya estoy viendo que me voy a tener que pelear con el transportista. Una pereza a estas alturas... buf

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4024 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:31:05 »
Me sigue sin llegar buaaaaaaa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4025 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:52:27 »
Y yo. Aquí sigo. No quisiera ni pensar en que los que pedimos el adelanto del cartón, estemos siendo "castigados" de forma que nuestro pequeño envío de las miniaturas quede para lo último. (Puestos a pensar mal...)
Este hilo es surrealista total. De lo más que he leído desde que estoy aquí.  :-\

Yo no pedí nada en adelanto, y aquí sigo  :). Espero que llegue esta semana...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4026 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:52:42 »
¡Como sois! Os quejáis de vicio.
:P
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi voto a favor para lo de Salamanca. (Y ya que estamos, nos hacemos unas partidas)
 ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sangrial

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4027 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:54:44 »
¡Como sois! Os quejáis de vicio.
:P
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi voto a favor para lo de Salamanca. (Y ya que estamos, nos hacemos unas partidas)
 ;D

Eso molaría muchísimo!

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4028 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:12:26 »
En la actualización que enlacé: "También hay que destacar que por motivo de que el inserto de plástico no alcanzaba la calidad que habríamos deseado (es el del 10 Negritos), este se ha sustituido por uno de cartón que se os ha enviado a todos para que también lo podáis usar en el juego original. Este inserto os premitirá incluir todo el material de los SG, ampliaciones y la espuma para las miniaturas en la misma caja."

Gracias por la aclaración, inserto de cartón entonces. Mientras me llegue y me sirva para guardarlo todo en la caja del primera edición, por mi vale.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4029 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:23:04 »
Yo también me esperé para recibirlo todo junto, y tampoco he recibido nada.
A estas alturas me conformo con recibirlo todo, aunque sea en noviembre.
Lo que me jodería es que algo llegara mal o faltara y tuviera que hacer alguna reclamación a Peká. Ahí sí que me moría de asco.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4030 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:28:02 »
A mi no me ha llegado los de la ampliación de circus. ¿Esto era para todos?
saludos

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4031 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:45:00 »
A mi no me ha llegado los de la ampliación de circus. ¿Esto era para todos?
saludos

Según la imagen de los SG que han subido dos paginas atrás, no, no era un strech goal por lo que se compraba aparte...hace tanto tiempo del Verkami que no me acuerdo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4032 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:58:01 »
Yo adquirí las dos expansiones y no me han llegado. El juego si y las miniaturas también. Soy pequeñitas pero tienen un muy buen nivel de detalle !
(ya he movido hilos a ver que pasa con las expansiones puesto que he visto por aquí que hechas están!)

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4033 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:31:51 »
Buenas tardes a todos!

lo primero que queremos decir es que celebramos que el verkami de Huida de Silver City haya culminado finalmente y los mecenas, cuya gran mayoría han sido increiblemente pacientes, estén recibiendo ya sus juegos.

Desde 3DBreed Miniatures os confirmamos que los modelados finales de las miniaturas se rehicieron por completo sobre la base de las que se mostraron en el verkami. Nosotros fuimos los encargados de hacer las miniaturas desde el primer día, cuando Peká nos ofreció el trabajo para el crowdfounding. Sin embargo, lo que iba a ser un verkami ejemplar se convirtió en una tortura para todos los relacionados con él por diversos factores, como ya todos sabemos.

Como escultores de miniaturas era nuestro primer trabajo y, ciertamente, los modelados iniciales tenían poca calidad. No nos duele reconocerlo, pues todos hemos tenido que empezar en nuestras labores desde el principio. Estuvimos periódicamente, durante meses, pidiendo la confirmación de si las miniaturas podían imprimirse o había algún problema con ellas, eso fue en la época en la que las tenían los chinos e incluso se llegaron a mostrar unas imágenes de esas primeras miniaturas impresas. Por tanto, con la confirmación de aquél momento de que estaban imprimiéndose, en 3DBreed continuamos con otros proyectos para crecer como escultores.

Tiempo después, en pleno apogeo del malestar por el indefinido retraso del crowdfounding de Huida de Silver City y ya con los chinos fuera del juego y con muchas dudas en el aire, se nos presentó, de nuevo, la posibilidad de arreglar y retocar aquellas miniaturas que hicimos al principio. Era una deuda moral que teníamos con nuestro propio trabajo y con los mecenas, a los que queríamos ofrecerles unas miniaturas más acordes al nivel de calidad que fuimos ganando en escultura con el tiempo. Gracias a AGR tuvimos la oportunidad de rehacer todas las miniaturas y presentaros los nuevos modelados hace unos meses, para lo que pusimos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en una semana de trabajo agotadora.

Podéis ver los renders de las miniaturas en nuestra página web en construcción:
http://3dbreed.es/

en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/3dbreed

o en nuestro portafolio online:
https://3dbreed.carbonmade.com/

Desde 3DBreed Miniatures queremos dar las gracias a Peká, en especial a Adrián, por confiar en nosotros desde el principio. Aún con todos los problemas sufridos, nunca olvidaremos que fue nuestro primer trabajo y fue él quién confió en nosotros. Esto nos abrió las puertas del magnífico Skull Tales y nos ayudó a darnos un poquito más a conocer. Gracias también a AGR Priority por volver a poner las miniaturas de Huida de Silver City en nuestras manos y permitir que fueramos nosotros mismos los encargados de actualizar los modelos.

Un cordial saludo para todos.

Y todo esto lo contáis ahora? no podíais haberlo contado de alguna manera a lo largo de los 2 años que lleva la campaña abierta? La verdad es que flipo un poco.

Hola lomoon,

nosotros nunca jamás, desde el principio, hemos ocultado que hicimos las primeras miniaturas para el verkami. Desde que acabamos los primeros modelados para el verkami y las miniaturas viajaron a China, durante esos dos años de los que hablas, hemos estado tan a oscuras como vosotros, hasta que hace unos meses las miniaturas volvieron a nosotros a través de AGR, lo cual les agradecemos. Cuando las tuvimos hechas pusimos renders de todas ellas, las colgamos en nuestro facebook y las pusimos en nuestro portafolio.

Creemos recordar también que Peká puso imágenes de las pruebas de impresión en el blog del verkami y en algún momento ellos mismos agradecieron nuestro esfuerzo públicamente en un post de su Facebook. En definitiva, no hemos contado nada en absoluto que no se supiera, sino que hemos querido aclararlo tras ver el vídeo de Hardhead en el que quedaba patente que no se sabía qué había pasado con el cambio de las miniaturas. 

Había muchos foreros preguntando por este cambio y hemos creído conveniente dar la explicación, dado que nadie parecía saber que las miniaturas, tanto las primeras como las segundas, eran nuestras.

Un saludo.

Y podeis aclarar si efectivamente, disteis un plazo de 60 a 80 días (que fue lo que dijo Peka en Enero) y luego ese plazo no se cumplió?

Hola Pablit0Sama,

nosotros no tenemos nada que ver con cuestiones editoriales ni de plazos de entrega. Somos los escultores de las miniaturas y una vez que acabamos nuestro trabajo y entregamos nuestros archivos no tenemos ningún tipo de poder en cuanto a decisiones, fabricación ni entrega.

Un saludo.

Ahhh perdón, los esculores, creía que erais los fabricantes... muy buen trabajo, todo hay que decirlo.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4034 en: 22 de Septiembre de 2015, 23:36:04 »
voto por lo de salamanca!!!jijiji que me pilla cerca.
Yo tambien me espere a recibirlo todo junto y aqui sigo....