logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775897 veces)

cabome

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4200 en: 01 de Octubre de 2015, 20:02:46 »
Según he podido mirar entre el manual original y el 3.0 deberíamos tener las siguientes cartas:

Suceso:     10 básico + 12 nuevas =22
Interiores: 23 básico + 12 nuevas =35
Saqueo:     18 básico + 24 nuevas =42

A mí me coinciden con lo que me ha llegado.

Mi duda es si las de saqueo nuevas reemplazan a las básicas porque al contrario con las de suceso e interiores en el manual 3.0 no pone nada.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 20:04:26 por cabome »

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4201 en: 01 de Octubre de 2015, 20:42:59 »
Según he podido mirar entre el manual original y el 3.0 deberíamos tener las siguientes cartas:

Suceso:     10 básico + 12 nuevas =22
Interiores: 23 básico + 12 nuevas =35
Saqueo:     18 básico + 24 nuevas =42

A mí me coinciden con lo que me ha llegado.

Mi duda es si las de saqueo nuevas reemplazan a las básicas porque al contrario con las de suceso e interiores en el manual 3.0 no pone nada.
Cojonudo, pq entonces a mi no me han venido esas cartas nuevas, solo tengo las del básico

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4202 en: 01 de Octubre de 2015, 20:46:12 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4203 en: 01 de Octubre de 2015, 21:01:43 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Pues yo he enviado a Peká un correo y me han remitido a vosotros como que, desde que contesté a su correo ante una incidencia (no tenían claro qué es lo que me habíais enviado ya) ya teníais la orden y la responsabilidad de mi envío en vuestra mano.
¿Alguien me puede decir algo de una fecha de recepción de mis minis?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4204 en: 01 de Octubre de 2015, 21:03:18 »
Dios los que pedimos espuma...... más retraso todavia
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

quimico

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4205 en: 01 de Octubre de 2015, 21:17:34 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Bueno pues os he mandado un correo detallando lo que me falta que todas las cartas de los packs de armas 2.5 y 3.0. Yo que pensaba que estaba todo bien :'( :'(

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4206 en: 01 de Octubre de 2015, 21:17:37 »
Alucino, yo no he hablado en todo el verkami pero ya estoy un poco harto de esperar y si yo tambien pedi espuma.

Chewamenon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4207 en: 01 de Octubre de 2015, 21:30:04 »
Vaya, los de la espuma, que implica que somos antiguos compradores del HSC, vamos los últimos...
 :'( :'( :'( :'( :'(

En cualquier caso, entiendo que la espuma ya está hecha, ¿no?
Po favó, que sea "sí" y no "pronto"

También creo que es la primera vez que hablo para decir algo en todo este tiempo sobre este bonito viaje...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 21:35:58 por Chewamenon »

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4208 en: 01 de Octubre de 2015, 21:46:26 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Hola Hasmad, yo que he pedido todo ( juego, minis, ampliaciones, espuma, custom), quieres decir que para la semana que viene?, más que nada para  saber algo, ya que llevó 2 semanas pendiente del mensajero.....y es un poco estresante el no saber si ha venido y no estaba, si no ha venido, si vendrá......
Gracias
Un saludo

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4209 en: 01 de Octubre de 2015, 22:05:30 »
Un poco de comprensión hacia peká, no todo el mundo podría tener preparada la espuma en tan sólo año y medio. Cada vez que pienso que desde un principio estaba TODO listo excepto las minis...

HASMAD

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4210 en: 01 de Octubre de 2015, 22:33:18 »
Hola a todos. Os recuerdo que el correo para incidencias es pekaverkami@gmail.com. Por favor, sé que me estoy repitiendo pero es importante que no dupliquéis (incluso tripliquéis) una misma incidencia, pues lo único que hará es retrasarla. Os pedimos también que comprobéis que el material que habéis recibido es el que corresponde a vuestro pledge, pues hemos recibido reclamaciones pidiendo material que no correspondía.

Las incidencias entran dentro de nuestros baremos habituales (entre el 1% y el 2% de envíos), y por supuesto todas ellas serán atendidas a la mayor brevedad posible

Al finalizar esta semana, solo quedarán por enviar los pledges que incluían la espuma y aquellos paquetes que han tenido algún problema con los datos o la entega. Os damos una vez más las gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Pues yo he enviado a Peká un correo y me han remitido a vosotros como que, desde que contesté a su correo ante una incidencia (no tenían claro qué es lo que me habíais enviado ya) ya teníais la orden y la responsabilidad de mi envío en vuestra mano.
¿Alguien me puede decir algo de una fecha de recepción de mis minis?

La incidencia debéis mandarla a Peka a la dirección que os hemos puesto en primera instancia. Luego ellos nos la pasarán si hay que responder por ella (como os he dicho, en algunos casos se trata de errores de apreciación en el material que corresponde al pledge). A partir de ahí nos encargamos de ello, y si es necesario nos ponemos en contacto con vosotros.

Un saludo.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4211 en: 01 de Octubre de 2015, 23:02:06 »
¿Pero la espuma no dijeron desde Peká que sería en otro envío diferente? Pfff que tela...

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4212 en: 02 de Octubre de 2015, 01:02:42 »
Ah, genial, que los que pedimos la espuma ya si eso para la semana que viene... Oki.

En fin, que tirria le estoy cogiendo de verdad a todo esto. Ya te digo que mesa no va a ver, asi que, por maniatico que sea, que nunca he vendido ningun juego solo por coleccionismo, este va a ser el primero.

A seguir esperando.
Mañana ya puedo ir a comprar el pan sin sufrir

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4213 en: 02 de Octubre de 2015, 03:13:01 »
Hola. Recibido todo en Mallorca a las 12:00 del 01/10/2015.
Creo que todo completo. (Figuras, actualizaciones, stretch goals, dos expansiones, customeeple, expansión de 10 figuras más).
Como incidencias indicar:
 - De las figuras una rota, el cañón del rifle. Estaba dentro de la bolsa. Creo que intentaré pegarla.   
   Tampoco se nota mucho, es más ahora se parece más al diseño que se ve en la pagina de
   verkami.
 - La litografía no está firmada.
En lo referente al editor de mapas y personajes, no sé nada de nada. ¿Alguien sabe algo?
Como sorpresa un cómic y una nota de agradecimiento.
Edito: Sobre el editor de mapas y personajes he leído en la pagina de verkami que quedará pendiente. A esperar.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 03:16:59 por Kasta »

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4214 en: 02 de Octubre de 2015, 09:24:16 »
Si van a intentar que la espuma no vaya en un pedido a parte, poneros en lo peor, visto lo visto.
Acabamos de levantar la carta "estamos jodidos".
Gracias, como no, a HASMAD por mantenernos informados. Se agradece mucho.