logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775937 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4320 en: 09 de Octubre de 2015, 18:10:41 »
Bueno, yo soy de los que aun no han recibido nada, el tema es que cambié de dirección y les escribí en agosto para decirselo y me contestaron que en su momento solicitaron confirmación de direcciones, me hizo gracia esto, con el enorme retraso, ahora con lo chapucero que ha sido todo a saber a donde lo han mandado, porque mi anterior domicilio está en otra ciudad y puta gracia me haría tener que desplazarme para recogerlo.

Espero que no, compañero.

Yo cambie de dirección en Octubre del 2014 y les envié un correo para informarles de mi cambio de dirección. Me respondieron en Abril del 2015, aunque al final me ha llegado.
Espero que en tu caso hayan cambiado la dirección raudos y veloces, porque a mi me lo confirmaron 7 meses después.

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4321 en: 10 de Octubre de 2015, 11:36:33 »

Buenas, vengo a compartir lo que me ha llegado del pedido del verkami, en mi caso era actualización+expansiones+DLC CustoMeeple, aunque ha habido un error en el envió porque no me han llegado las expansiones, ya hay un "ticket" abierto, he usado este inventario para enviarlo a peka y ahora aprovecho para compartirlo con vosotros:
https://docs.google.com/document/d/16lBqyxpZwVJFAlGdMX6zbF6dGzLOU-jtwpPRiKxQkx8/edit?usp=sharing

Saludos

Repasando mi pedido recibido veo que tengo todo lo que te ha llegado ti salvo, como bien indicas, las cartas de infección que tengo 21 y de las cuales 18 son azules. He tenido suerte por qué parece ser que me ha llegado todo y las miniaturas sin romper ninguna. Puedo dar por cerrado el proyecto, no pedí la espuma y el editor no creo que lo use nunca, la verdad. Animo a los que aún no le ha llegado!!

freebai

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4322 en: 10 de Octubre de 2015, 13:59:26 »
A mi me llegó también esta semana. La litografia arrugada porque venia en el paquete sin ningún tipo de protección... en fin.
Por cierto, no se ha hablado mucho, pero del programita para editar ni mu. ¿No llevaba hecho desde hace tiempo?

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4323 en: 10 de Octubre de 2015, 14:01:57 »
El editor que le presentaron no cumplía las expectativas y han comenzado desde 0 con otra empresa e incluirán sorpresas.

Cuando? Buena pregunta
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4324 en: 10 de Octubre de 2015, 14:06:09 »
El editor que le presentaron no cumplía las expectativas y han comenzado desde 0 con otra empresa e incluirán sorpresas.

Cuando? Buena pregunta

En breve.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4325 en: 10 de Octubre de 2015, 17:14:19 »

El editor que le presentaron no cumplía las expectativas y han comenzado desde 0 con otra empresa e incluirán sorpresas.

Cuando? Buena pregunta

Yo sé justo esto mismo. Cuando? ... Who knows?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4326 en: 12 de Octubre de 2015, 01:39:23 »
¿Siguen mintiendo? ¿quiere decir que no te crees que la espuma la van sirviendo con cuentagotas? ¿insinúas que la recibirán en dos o tres semanas y será entonces cuando empiecen a enviar el resto de pedidos?  ;D ;D ;D

  Ni lo dudes...

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4327 en: 12 de Octubre de 2015, 10:04:06 »
Bueno, durante esta semana lo veremos...o no. Siempre pueden decir: "Sabemos de gente a la que ya le ha llegado, pero no es de los foros...". ;D ;D ;D

Er Kike

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4328 en: 12 de Octubre de 2015, 17:28:59 »
Porfin tengo ya las miniaturas!!! (llegaron el miércoles pero hasta hoy no pude recogerlas).

Me ha llegado lo siguiente (tenías las dos ampliaciones + loz zombis extra)

- 4 señoronas
- 2 Payasos
- 2 siamesas
- 2 lisiados que se arrastran
- 5 niñas
- 8 Zombis con el brado amputado
- 16 zombis normales.
- 10 héroes
- 1 litografía.

La verdad que la calidad del detalle y miniatura me deja mucho más que satisfecho, muy contento con ellas. Lo único malo es que vienen con muchas rebabas y hay que apañarse con un cuter y con sumo cuidado.

La litografía para tirar porque viene completamente arrugada. :(

Después de todo el lío y espera al final si me olvido del tortuoso camino me quedo con un juego que nos encanta, con mucho trema y con unas miniaturas bastante resultonas.

Muy contento con el resultado final (no tanto por el camino que hubo que andar)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4329 en: 13 de Octubre de 2015, 00:23:48 »
Por fin pude probar el juego este puente:

Jugué al juego básico más la expansión de carne fresca, y los dos packs de armas nuevos. También metí las piezas nuevas de exploración (las de interrogante) de la feria de los monstruos y las mezclé con las del básico.

El juego gana mucho, muchísimo. HdSC me gustaba mucho pero echaba de menos más variedad, de la misma manera el jugador que se convertía en zombie era muy genérico. Con los packs de armas y las expansiones esto es subsanado.

Empezamos a jugar y nos salío uno de los personajes nuevos (la chica con la Katana que domestica zombies) y 3 de los clásicos (Médico, soldado y Piloto). En muy pocos turnos teníamos zombies por todos lados y tuvimos un evento que nos salvó el culo (Taxista enloquecido) que destruyó todos los zombies de la calle. Uno de nosotros murío y usamos la regla casera de reaparecer con otro personaje con la mitad de vida. Poco a poco íbamos siendo mordidos y se mascaba la tragedia. Cuando estabamos en el embarcadero nos dividimos en dos grupos porque no había plazas suficientes, en ese momento el médico lanzó una granada: ¡Era un zombie! mató a mis dos compañeros y me dejó malherido. Pero aguanté lo suficiente para cortarle la cabeza y escaparme de esa maldita ciudad :D :D

Las nuevas armas dan mucha variedad, así como los objetos (mochila, señuelo, chaleco antidisturbios etc...) Las cartas de exploración con coches, francotirador, alambre de espino... cambiaran, creo yo, todas las partidas haciendo que sean cada vez diferentes.

Me gustaba HdSC pero con los extras me parece hoy por hoy uno de los mejores juegos de zombies (sin haber probado Dark Darker darkest) recrea la atmosfera de agobio de las pelis de zombies, y llega un momento extremo en la partida en la que ya no sabes si jugartela con el grupo por miedo a morir o a que alguién esté infectado, o directamente irte tu solo o con un compañero de tu confianza. Hay mucho metajuego. Me parece superior a Dead of Winter o zombicide.

El gran problema de HdSC es el azar, te puede dar partidas muy chungas que salga todo mal o partidas épicas. Tienes que saber que eso puede ocurrir.

Esto respecto al juego en sí. Los componentes muy buenos, el troquel más grueso, peeeero, al destroquelar se me han rajado algunas fichas :-[. Las miniaturas super detalladas, peeeeeeeeeeeeeero muy frágiles. Ahora en perspectiva no me hubiera pedido los zombies, sólo los personajes y le metía los del juego zombies!

¿Me ha merecido la pena esperar? Si, el juego me gustaba, pero ahora me gusta mucho más. Además he vendido lo que tenía de mi primera edición a un amigo (él se pillará los dados y se imprimirá el manual) por lo que he amortizado la inversión.
¿Me metería en un Verkami de peká? No lo se, en principio no, pero no lo se, la verdad.
¿Lo ha hecho mal Peká? Sí, ha informado muy mal, pero creo que ha sacado finalmente el juego, y estoy convencido que si no ha palmado dinero, poco ha ganado con esta historia.

Escribo a todos estos que decís que vaís a vender el juego sin ni tan siquiera jugarlo, que os da coraje y tal... creo que los árboles no os dejan ver el bosque. Entiendo vuestro enfado, pero ya que lo tenéis dadle una oportunidad.

Espero que Peká rectifique y salga a flote, pero bueno, eso es su problema.

En fin, defiendo el juego, no a la editorial (lo de las rebabas de las minis es el colmo) pero tampoco creo que merezca la pena darle más caña a Peká. Disfrutad el juego porque lo merece.

Saludos y espero de verdad, que esta editorial española salga adelante y aprenda de sus errores
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4330 en: 13 de Octubre de 2015, 09:06:23 »
Después de leer esa reseña aún estoy con más ganas de tenerlo todo. Eso si, en cuanto a lo de no darle más caña a peká.... a lo mejor lo dejo para cuando  reciba el juego y también pueda probarlo. ;)

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4331 en: 13 de Octubre de 2015, 09:16:43 »
Hombre, yo en perspectiva, y sin haber recibido aun nada, te digo yo que no me hubiese metido en el verkami por nada del mundo. Y la espuma debe ser como la de la guinness, que cuando te la sirven debes esperar un poco a que asiente.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4332 en: 13 de Octubre de 2015, 21:45:11 »
Joer que reseña uffff que ganas de tenerlo. Pero seguimos sin tener nada.... SNIFFF
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4333 en: 14 de Octubre de 2015, 02:42:22 »
Ahora me he hypeado! A ver si sacan un verkami de estos guenos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4334 en: 14 de Octubre de 2015, 07:04:04 »
Un verkami del 10 negritos y entro de cabeza sin dudarlo!!!!

 ;D