logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775893 veces)

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4815 en: 15 de Marzo de 2016, 18:00:41 »
Menos mal que me salí de este proyecto a tiempo . Lo que ha dado de hablar. Aún me acuerdo en el pasado cuando yo era el malo  :)
Te comprendo perfectamente... Y aun ahora, hay gente que los defiende. Alla cada uno. Desde luego la historia ha sido surrealista. Una pena.
Pues si ,cada uno vemos las cosas de diferente manera. Yo en mi caso pasó de ser uno de mis juegos preferidos a venderlo y no querer saber nada del juego ni de la editorial. A mí los únicos que me dan pena son los creadores del juego que se habrán visto salpicados por una polémica ajenos a ellos.

BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4816 en: 12 de Abril de 2016, 13:54:04 »
En su facebook dijeron que vienen grandes cambios para peká, y acabo de ver que ahora su facebook se llama Studio peká en lugar de Peká editorial, cambiarán su estrategia de negocio?? a ver en qué mutan...

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4817 en: 12 de Abril de 2016, 14:54:23 »
De hecho van a sacar un juego de gansters o algo asín han dicho

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4818 en: 12 de Abril de 2016, 18:00:17 »
Jajaja , me parto. Esto parece como las constructoras que se cambian de nombre para no atender a sus deudas.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4819 en: 12 de Abril de 2016, 18:37:49 »
Me esperaré al verkami

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4820 en: 12 de Abril de 2016, 18:38:59 »
En su facebook dijeron que vienen grandes cambios para peká, y acabo de ver que ahora su facebook se llama Studio peká en lugar de Peká editorial, cambiarán su estrategia de negocio?? a ver en qué mutan...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4821 en: 12 de Abril de 2016, 19:04:36 »
Me esperaré al verkami

  Esta claro.  O sacan un crowfunding o mecenazgo o no les compro nada... A mi tonterias en tienda nanai, yo quiero riesgo, dolor, lagrimas de rabia, puñetazos en la mesa, gritos angustiosos y gemidos de lamentacion...

  Si es verkami, mejor que mejor... 

 8)


  Y aparte, se sabe algo del editor ... sigue vivo su desarrollador??? Es verdad que fue secuestrado por el Mossad por desarrollar una IA brutal que dejaba en pañales la inteligencia de Rajoy??... o la famosa explicacion del complot chino-judeo-masonico del que hablarian una vez entregado el juego??? Les habran prohibido hablar desde el CEsid???

  Estas y muchas otras preguntas se perderan como lagrimas en la lluvia...  Que pena...
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 19:30:43 por peepermint »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4822 en: 12 de Abril de 2016, 19:44:25 »
Por no hablar de que aun hay gente coleando por facebook diciendo que no le han llegado las minis

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4823 en: 12 de Abril de 2016, 20:43:52 »
Me esperaré al verkami

  Esta claro.  O sacan un crowfunding o mecenazgo o no les compro nada... A mi tonterias en tienda nanai, yo quiero riesgo, dolor, lagrimas de rabia, puñetazos en la mesa, gritos angustiosos y gemidos de lamentacion...

  Si es verkami, mejor que mejor... 

 8)


  Y aparte, se sabe algo del editor ... sigue vivo su desarrollador??? Es verdad que fue secuestrado por el Mossad por desarrollar una IA brutal que dejaba en pañales la inteligencia de Rajoy??... o la famosa explicacion del complot chino-judeo-masonico del que hablarian una vez entregado el juego??? Les habran prohibido hablar desde el CEsid???

  Estas y muchas otras preguntas se perderan como lagrimas en la lluvia...  Que pena...


Tendremos que esperar a Wikileaks.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4824 en: 13 de Abril de 2016, 15:48:01 »
Han montado la sede nueva en Panamá! Por eso no pueden explicar lo del editor! 100% opaco, no lo ven ni ellos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4825 en: 17 de Abril de 2016, 01:22:15 »
En su facebook dijeron que vienen grandes cambios para peká, y acabo de ver que ahora su facebook se llama Studio peká en lugar de Peká editorial, cambiarán su estrategia de negocio?? a ver en qué mutan...

Studio, así, empezando por "S", para que quede como más "chich" e internacional. Supongo que luego se harán unas tarjetas de visita donde pondrán "general manager" ,  y cosas así. Todo muy seriote y con términos molones en inglés. Aunque igual no es mala idea, que prueben suerte en otras fronteras, porque lo que es aquí en España, se han cubierto de gloria y no les va a comprar nada más que sus amiguetes.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4826 en: 17 de Abril de 2016, 01:23:58 »
En su facebook dijeron que vienen grandes cambios para peká, y acabo de ver que ahora su facebook se llama Studio peká en lugar de Peká editorial, cambiarán su estrategia de negocio?? a ver en qué mutan...

Studio, así, empezando por "S", para que quede como más "chich" e internacional. Supongo que luego se harán unas tarjetas de visita donde pondrán "general manager" ,  y cosas así. Todo muy seriote y con términos molones en inglés. Aunque igual no es mala idea, que prueben suerte en otras fronteras, porque lo que es aquí en España, se han cubierto de gloria y no les va a comprar nada más que sus amiguetes.

  Nada mas que añadir señoria!

xesqui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4827 en: 22 de Abril de 2016, 20:48:18 »
Por no hablar de que aun hay gente coleando por facebook diciendo que no le han llegado las minis
ese soy yo!
sigo esperando la mitad de las minis, el nuevo reglamento, las nuevas hojas de personajes y alguna cosa más que ya ni recuerdo
solo han pasado seis meses escribiendo por facebook a su cuenta, a su correo, a AGR y alguien más pero sin respuesta excepto "que raro nos han dicho que no han habido incidencias"...

ElBeni

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4828 en: 23 de Abril de 2016, 21:01:37 »
Una pregunta de un recién iniciado en esto de los juegos de mesa... Si nos olvidamos de los problemas de logística y nos ceñimos sólo a la calidad del juego; si os encontráseis ahora con el pack completo del juego, en una tienda física, listo para llevároslo a casa... ¿lo comparíais?

He aquí mi duda, porque lo cierto es que la mecánica del juego, junto con las expansiones y demás material adicional se me hace muy, muy atractivo.

Un saludo a todos.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

Job

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4829 en: 23 de Abril de 2016, 21:13:12 »
Una pregunta de un recién iniciado en esto de los juegos de mesa... Si nos olvidamos de los problemas de logística y nos ceñimos sólo a la calidad del juego; si os encontráseis ahora con el pack completo del juego, en una tienda física, listo para llevároslo a casa... ¿lo comparíais?

He aquí mi duda, porque lo cierto es que la mecánica del juego, junto con las expansiones y demás material adicional se me hace muy, muy atractivo.

Un saludo a todos.
Quizá esto te ayude
http://labsk.net/index.php?topic=145862.0
http://labsk.net/index.php?topic=161616.0

Mi opinión personal... no, no lo compraba. Compraría antes otros con la misma temática.