logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775936 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4860 en: 15 de Mayo de 2016, 14:01:27 »
Pero entonces son los mismos? Xke de ser así haber mantenido el nombre...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4861 en: 15 de Mayo de 2016, 14:06:54 »
A saber... Está claro que quieren hacer borrón y cuenta nueva, a saber si son los mismos, o solo algunos, o nadie...

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4862 en: 15 de Mayo de 2016, 15:54:35 »
Acabo de leer que Peká editorial cerró en Enero, y Studio Peká dicen que usan la plataforma de la antigua empresa pero no se hacen responsables de anteriores proyectos ni deudas, así que nada, buena suerte a los que tengan cosas pendientes con estos impresentables, porque lo llevan crudo.

Con esta maniobra peká emprende la huida de la "huida de silver city".

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4863 en: 15 de Mayo de 2016, 15:55:26 »
¿Hasta que punto es legal eso?

Es decir, yo tengo una empresa con deudas... hago otra, adquiero sus productos, derechos, y tal, pero no las deudas... No sé, me parece tan raro... y español a la vez.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4864 en: 15 de Mayo de 2016, 17:25:03 »
Yo creo que los de ahora son otros. Los nuevos responsables te tratan, por lo que he visto en Facebook,  de usted.  ;D
Bromas a parte, mal lo veo para los mecenas que a estas alturas estén con problemas.

Bethesda

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4865 en: 15 de Mayo de 2016, 23:02:33 »
Todavia estoy esperando la excelente aplicacion informatica para hacer escenarios y bla bla bla...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4866 en: 15 de Mayo de 2016, 23:03:29 »
Saldra dos dias despues de ue vendas tu pack. Solo por acabar de joder un poco mas XD

Bethesda

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4867 en: 18 de Mayo de 2016, 18:04:42 »
Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4868 en: 18 de Mayo de 2016, 18:46:54 »
Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)
Creo que en el 2050 sabremos quien mato a Keneddy, el montaje de Kubrick para ir a la Luna y las cláusulas de Peká.
Top Secret.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4869 en: 18 de Mayo de 2016, 19:09:52 »
Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)
Creo que en el 2050 sabremos quien mato a Keneddy, el montaje de Kubrick para ir a la Luna y las cláusulas de Peká.
Top Secret.

Espero que, para un poco antes, hayamos jugado alguna partida al HQ2X. Otro de los grandes 'Secrets'.  ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4870 en: 19 de Mayo de 2016, 03:20:07 »
Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)
Creo que en el 2050 sabremos quien mato a Keneddy, el montaje de Kubrick para ir a la Luna y las cláusulas de Peká.
Top Secret.

Espero que, para un poco antes, hayamos jugado alguna partida al HQ2X. Otro de los grandes 'Secrets'.  ;D ;D ;D ;D

Badum TSsssss!

Si es que, en vaya percales nos metemos.

Y lo de esta gente ya no tiene nombre. Cuando crees que no pueden sorprenderte mas, van y lo consiguen. Que cracks!

xesqui

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4871 en: 19 de Mayo de 2016, 03:30:03 »
Madre mía... Visto en el renacido Facebook de "Studio Peká" (Que como dato curioso, tiene de portada y avatar imagenes de silver city

Mensaje de un usuario de facebook:

"hola studio peka, sigp esperando el resto del Verkami de huida de silver city, solo han pasado siete meses desde que recibí el juego incompleto"

Respuesta de la Studio Peká:

"Para eso tendrá que dirigirse al correo de Peká Editorial. Su proyecto de Verkami no tiene nada que ver con nosotros. Saludos"

Con dos cojones bien grandes  :o

yo soy el usuario que ha escrito a Peka (o como se llame a día de hoy) por FB
y sí
sigo esperando alguna respuesta de alguien
me puse en contacto con ellos en octubre con mensaje en su FB y correo que me facilitaron
luego el usuario que hizo de RRPP en labsk durante un par de meses tb le mandé correos varios
volví a insistir en FB con mensajes sobre que todo seguía igual sin ninguna solución
y ya como pasan de todo, pues a mandarles mensajes en su perfíl público de FB

pedrotronic

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4872 en: 19 de Mayo de 2016, 07:14:17 »
Hombre, tiene pinta que son los mismos porque hace unas semanas decian que mirarian los flecos de las personas que quedaban a la espera de lo de Huida...más lo que deben como el creador de escenarios

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4873 en: 19 de Mayo de 2016, 12:29:13 »
Lentos y apestosos.

 Los zombies, digo.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4874 en: 19 de Mayo de 2016, 13:59:36 »
jaterrrrrrs!!! que luego nos llaman jateeeerrrss!!!
Es de peli de Almodovar, Como hacer un Croufoundin y no morir en el intento o Editores al borde de una ataque de nervios, o Peka, HQ y Doom y otros croufundins del monton....