logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3565 veces)

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2013, 15:48:27 »
Compañero Meta matizo los horarios del club:

Posibilidad según disponibilidad de jugones, llaves etc etc...

de 07:00 a 01:00, 7 días a la semana 365 días (18 horas diarias non stop).
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 14:41:20 »
Compañero Meta matizo los horarios del club:

Posibilidad según disponibilidad de jugones, llaves etc etc...

de 07:00 a 01:00, 7 días a la semana 365 días (18 horas diarias non stop).

Gracias Camarada Matrixero

Lo que no me acoraba era que se podría abrir hasta esas horas de la noche  :o

Un saludo

GatoBSK

Re:Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2014, 13:30:59 »
Buenas... refloto el hilo 1años después... xD!

Yo tb estoy por BCN, y alguna vez juego con un grupo...
Normalmente, para 1 sesión, el juego ideal es el 1942 2nd edition, que en 5-6h. lo terminas bien... y te deja satisfecho.
En ese horario, probablemente diera tiempo a jugar el 1940, si se juega solo el Europe o el Pacific (Pacific solo nunca lo he jugado), aunque puede llegar a alargarse un pelín más.

De todos modos... el 1940, lo que mola es jugar el Global... que es la leche... el problema? En nuestra experiencia, para jugar el global necesitas 2 jornadas completas (dia entero) y aun así es probable que, no ya acabarlo, sino que no esté ni definido quien ganaría...

Realmente, jugar el Global en mesa mola muchísimo, por lo guapo que es... pero la mejor opción para jugarlo "bien" la hemos encontrado con el "tripleA", que no sé si lo conocéis, pero es perfecto para jugarlo por mail...
Os dejo el enlace de un hilo que he abierto para buscar jugadores de A&A para jugar al Global por tripleA...
http://labsk.net/index.php?topic=125051.0

A parte de esto, que es la mejor opción para jugar... siempre nos quedará que 1 vez al año, o 2... montemos una gorda del global... aunque no se acabe, por el gusto de verlo montado y mover las figuritas y tal...  ;D ;D

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2014, 20:09:10 »
Hola GatoBSK,

Conozco el tripleA, pero siempre lo he jugado sólo.

Justo para este año, lo más seguro que sea en verano, en el Club Rvbicon, estamos planteando montar un Global 1940, para poder ser jugador en unos 3 días completos.

No se si esta partida será un punto de inicio que se convierta en una partida anual, vamos que se convierta en un mini-evento A&A 1940, donde cada año se planteará montar una partida, pero de momento mejor empezar por esta y a ver que tal.

Por otro lado para las Jornadas Rvbicon de este año, he propuesto montar una partida al 1942 2nd edicción, para poder ser jugado durante todo el día, unas 6 - 8 horas, con parada para comer.

También tengo pensado, montar una partida al Pacific, pero la edición del 2001.

Realmente, si los tiempos que indicas sobre la duración del 1942 2nd edición, están en 5 - 6 horas (entendiendo que todos saben jugar y se va por faena), puede que caiga más de una partida.

Este año pretendo darle un poco más al A&A, por lo que ya sabes, si te interesa alguna de estas propuestas, aquí nos tienes.

Un saludo
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 20:35:38 por metabcn »

GatoBSK

Re:Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2014, 21:41:55 »
Hola MetaBCN...

Muy guay las propuestas para este año del Rvbicon... a ver si me entero cuando montéis esa partidaca al Global... si hubiera sitio y tuviera tiempo, me animaba seguro.

Al 42 snd Ed. podréis jugar varias sin duda. La partida puede jugarse en 5-6h. perfectamente... obviamente, como en todos los A&A, la partida se da por finalizada normalmente antes de cumplir las condiciones de victoria, ya que llega un punto en el que la partida está más que clara, aunque le falten efectivamente un par o 3 de turnos para llegar a cumplir los objetivos.

Pero en cualquier caso... nada comparable al Global.

En cuanto al tripleA... el programa está superbien, pero jugarlo solo te da para poco, a las IA se les gana tan solo haciendo las cosas de forma lógica y sin arriesgar...
Así que si quieres, yo encantado de jugar... pero si acaso, ya te mando un privado para comentarte este tema por si te interesa.

Khareef

Re:Sondeo para Partidas Axis & Allies en Barcelona
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2014, 10:09:23 »
todavia hay alguein que organiza partidos?