logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3611 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2012, 02:42:28 »
Supongo que al no distribuirlos ya ellos directamente (homoludicus), y por lo que decís, sí una distribuidora externa la que se encarga ahora, presupongo que homoludicus ya habrá cobrado por ellos algo, va así la cosa ¿no?.

Una ventaja que tendremos con el Fnac (tendréis los de capitales, en Reus no tenemos FNAC, osea que nada...) es que cuando pase cierto tiempo, lo empezaran a rebajar, y si ha sido compra y no los pueden devolver a distribuidora, la rebaja a la larga puede ser increíble. Ya veo ese Galaxy trucker a €20 (y revendiéndose aquí a €35/€40) como paso con el juego el Lobo a €4.95 hace ya tiempo, ventaja para el jugon, gran putada para las tiendas de juegos físicas de la misma ciudad, que logicamente no podrán igualar esos precios. Es más, si el canal es distribuidora, si alguna vez se quieren sacar stock de encima, iran a grandes tiendas, el propio FNAC por ejemplo a entregarles lotes de juegos a grandes precios, ya que ellos si podrán comprar un gran cantidad de golpe, dejando, otra vez a las tiendas de juegos con el culo al aire... en fin.., ley de mercado, es una ventaja para el cliente, una putada para gente de tiendas físicas como Jugar x Jugar, Gigamesh, Generación X o cualquier otra.

Saludos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 08:35:42 »
Cuando no hay, porque no hay y eso hace el hobby menos accesible.

Cuando sí hay, porque están mal puestos, o no nos asesoran o no están lo suficientemente baratos.

La cuestión es quejarse.  ;D  ;D  ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 10:40:05 »
Has mirado en las tiendas de juegos en Sevilla? Puedo recomendarte Mesa291 y desde la oficina alguna otra.

No vendemos ni en Fnac, ni Corte Inglés. En Cataluña podrías encontrar nuestros juegos en Abacus, pero ni de casualidad un Agricola. (y puedo dar fe que nos lo han pedido).
Tengo muy claro que un Agricola no es para todos los públicos, así que si puedo evitarlo (o no se cumplen mis condiciones, como poner un cartel que ponga "NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS") no estará allí.

Perdemos ventas?  Seguro.
Perdemos futuras ventas? Ni de coña. Cada Agricola que vendo a una familia estándar es un Ubongo y un Fauna que no vendo, ya que les queda la idea que nuestros juegos son muy complicados.




quietman

  • Visitante
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 11:08:58 »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2012, 11:10:29 »
Cuando no hay, porque no hay y eso hace el hobby menos accesible.

Cuando sí hay, porque están mal puestos, o no nos asesoran o no están lo suficientemente baratos.

La cuestión es quejarse.  ;D  ;D  ;D

+1

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2012, 21:56:26 »
  Estos juegos necesitan ser vendidos por gente experta y que le explique al cliente como son, para que tipo de gente, la dificultad..etc y que les sepa guiar...sino no se yo si tendran estos juegos futuro en grandes superficies..quiza 2 o 3, el resto lo dudo.

Pues yo estoy de acuerdo, pero mira tu, el marea de acero y los demás FFG cuanto tiempo llevan ahí...

Por cierto, en las FNAC de Bruselas tienen Agricolas, SevenWonders, GalaxyTruckers y demás parafernalia desde hace por lo menos 4 años -que yo haya visto-.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:11:58 »
La invasión de los gamers ha llegado.



+1  ;D