logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6913 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2013, 14:29:33 »
Al final he caído con el print and play  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2013, 15:59:25 »
Bien hecho manchi, veras que es un buen juego tirando a muy buen juego. Eso si, las cartas de puntos ni las fabriqueis, con unos contadores o fichas de poker va mucho mejor. Y sino billetes del monopoly. Estoy deseando tenerlo con las expansiones y en color, le voy a fabricar una caja y todo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2013, 16:13:34 »
le voy a fabricar una caja y todo.

Pues hazme a mi otra ya que estás, anda, que yo para las manualidades soy un negado  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2013, 12:46:39 »
No se yo, yo pensaba reutilizar alguna caja que tenga por ahi, como la del innovaition.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 23:50:00 »
Magnifica reseña. Esta semana me haré el juego para probarlo en cuanto pueda, a ver que tal está.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2013, 01:25:28 »
El print and play lleva marca de agua! Yo al final pille el físico e iba a pillar el Pnp traducido pero al ver esto pillare mejor la quinta expansion y a tomar por culo, juego en ingles
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Boost3r

Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:31:42 »
Ya le han quitado la marca de agua. Aun asi el ingles parece facilón y ademas los iconos de las cartas lo hacen en mi opinión muy poco dependiente del idioma al menos el juego base

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:50:44 »
Entonces no tiene la marca de agua?, o si? . Espero que se pueda editar y hacer los mazos. Yo me esperaría hasta que salgan las expansiones para empezar c on lo de printerstudio. De todos modos, esta chulo en color, aunque sigo diciendo que los dibujos de este hombre no me acaban de gustar, algunos estan guapos , otros son un poco bastos.

ac8638

Re: THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:02:55 »
La cuarta carta del mazo principal si que viene con la marca de agua, no sé si se le ha pasado o es que quiere dejar alguna... >:(
A mi el arte si me gusta. Quizas, lo que menos me gusta son los colores que son planos, sin sombras o degradados, yo creo que esto realzaría el dibujo. Pero bueno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE AGENTS (Reseña de un Print and Play)
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:11:32 »
Pues yo me he vuelto muy torpe, porque no he sido capaz de extraer las imagenes del pdf correctamente. Me salen con una calidad malísisima, pauperrima vamos. Y me di cuenta cuando ya llevaba medio trabajo hecho, expansiones incluidas!!!