la carta " seducción" ( creo que es la que dices) dice juegala cuando un cazador se encuentre con un encuentro de nuevo vampiro por la noche. En vez de resolverse el encuentro normalmente, el nuevo vampiro muerde al Cazador. Tras esto , devuelve el marcador de nuevo vampiro a tu mano.por tanto , solo puedes jugarla sobre el cazador que se encuentra con el nuevo vampiro, no sobre quien tu quieras. Si es Mina, pues como ya no aguanta mas mordiscos la mandas al hospital y te embolsas los 2 puntosluego está la carta " visita nocturna" que esa si se juega sobre cualquier cazador mordido y le quitas 2 puntos de salud.
P- Si Drácula embarca en el puerto de Barcelona, pongo en la ruta la carta del Mar Mediterráneo y pierde un punto de vida ¿Al siguiente turno podría desembarcar en Alicante? poniendo en la ruta su carta correspondiente?R-Si, las cartas serían Barcelona- Mar Mediterráneo (gota de sangre) - Alicante; total : tres turnos / tres cartas de localización. Puede embarcar y desembarcar en el mismo mar, pero en puertos diferentes
El movimiento marítimo del juego se lleva a cabo mediante las zonas de mar, que aparecen en el mapa separadas unas de otras por líneas azules. Hay tres tipos de movimiento por mar: embarcar, navegar y desembarcar. Un viaje por mar consiste en embarcar, navegar por una o más zonas de mar, y finalmente desembarcar en un puerto diferente al que el jugador utilizó para embarcarse. Por lo tanto, normalmente un jugador necesitará tres turnos para poder completar un viaje corto por mar.EmbarcarPara embarcar, Drácula o el Cazador en cuestión deben moverse desde una ciudad con puerto hasta una zona de mar en la que dicha ciudad tenga un símbolo de puerto. Por ejemplo, un Cazador podría embarcarse desde Hamburgo hasta el Mar del Norte, ya que Hamburgo tiene un símbolo de puerto en el Mar del Norte.NavegarPara navegar, Drácula o el Cazador en cuestión se mueven de una zona de mar hasta otra zona de mar adyacente. Las zonas de mar están adyacentes una con otra si se tocan por alguno de sus bordes (por ejemplo, se considera que el Océano Atlántico está adyacente al Mar del Norte, al Mar Celta, al Canal de la Mancha, al Mar Cantábrico y al Mar Mediterráneo).DesembarcarPara desembarcar, Drácula o el Cazador en cuestión se mueven desde una zona de mar hasta una ciudad con puerto que tenga un símbolo de puerto en dicha zona de mar. Por ejemplo, un Cazador podría desembarcar desde el Mar del Norte a Hamburgo, ya que Hamburgo tiene un símbolo de puerto en el Mar del Norte. Drácula nunca tieneque pagar puntos de Sangre por desembarcar.
Pues después de tener una sesión de juego ayer por la noche con mi hermana, donde logré vencer a Drácula, pero creo que fue más por el echo de que eran las 2 de la madrugada y la cama nos llamaba, y como le encontré en vez de huir, por acabar la partida, pues luchamos, y gané yo.Total que traigo un par de dudas:1-Duda de movimiento por mar, esto es por que creo que en las dudas reusltas de la 1ª página hay una errata en el movimientopor mar, pone en una pregunta y se contesta:Pero esto está mal interpretadas en las regalas, lo digo porque en las reglas dice que tiene que haber mínimo 3 turnos para moverse por mar, pero los explica y no se movería así, porque pone literalmente en el libreto de reglas del juego:No está la pregunta mal contestada? en la contestación debería poner que una vez está en el mar Mediterráneo, deberá moverse a una zona de mar adyacente que sería el Atlántico o el Tirreno y ya ahí si quiere puede desembarcar en una ciudad porque debe usar la fase de navegar que obliga a moverte de una zona de mar a otra. ¿Es así verdad, o lo he interpretado mal? Creo que yo llevo razón y si es así veo que este es un error muy generalizado que hay a la hora demoverse por mar.2-Duda: Drácula usa una carta de evento, yo la anulo, y él tiene otra carta de anular una carta de evento de cazador, ¿¿puede anular mi anulación y a´si usar la carta que yo en un principio iba a anular?? XD
1.- Chico, literalmente se podrá interpretar como quieras, pero no tiene sentido que no pueda embarcar y desembarcar en otra ciudad diferente del mismo mar. Si, como decís, las reglas lo impiden, ya tengo una excelente regla de la casa permanente 2.- De hecho, las caras de sorpresa y decepción ante estas cadenas de counters son la caña
No de esa manera, pero sólo has pasado por un mar y es la salida del puerto, es como estar en un sólo mar. No se como explicarlo jejeje
libreto de reglas, pagina 21.si la localización sale de la ruta, el " esconderse" se revela y tambien sale de la ruta, Entiendo que entonces en cualquier caso que la ciudad deba salir de la ruta, por lo que sea, automaticamente el " esconderse" tambien se revela y sale de la ruta.