Las reglas no parecen explicar algunos detalles, como por ejemplo, como se usan las cartas del tipo "antes de la batalla"; doy por sentado que lo que no se explique funciona como en el juego de grecia, pero algunas aclaraciones pueden ser interesantes. Por otro lado me gustaria saber si hay alguna expansion o planes para ello, la verdad, seria estupendo.
En el hilo sobre el juego de Roma comentaba que no encuentro en el texto como se usan las cartas del tipo "antes de una batalla" (releyendolo yo diria que falta la explicacion, igual estoy muy despistado), pero doy por sentado que funciona igual que en el de Grecia (atacante-defensor-atacante-defensor-etc), jugando las cartas antes de la fase de escaramuza. Es esto correcto?
Gracias de nuevo!Mirando las cartas me surge otra pregunta (y de verdad espero que sea la ultima, no quisiera ser pesado); la carta "rebelion" dice "...elije un territorio de tu color..."; en estos casos se refiere a los colores que adjudica el escenario o a los colores que las regiones tienen en el mapa? Es decir, al territorio inicial del mapa o del escenario?
Pues ya estoy en ello, pero me ha surgido otra duda con los colores de los territorios.En las reglas dice: (un jugador controla un territorio si tiene unidades, o los de su color que no estén invadidos). La duda es mas o menos la misma que en la anterior pregunta, "su color" se refiere al color impreso en el mapa, es decir, al territorio "nuclear" de la nacion en cuestion? O, se entiende que al principio de la partida controla los territorios en los que puede desplegar, y mantiene ese control aunque no tenga unidades, siempre que no haya sido invadido porotro jugador?Gracias!