Bueno, ya lo tengo casi todo montado. Una pregunta para el diseñador o para los que lo hayáis probado:¿A la hora de jugar cómo sería más cómodo tener los tableros personales de cada jugador, como dos tableros separados o en un sólo tablero grande?Muchas gracias.
Por cierto, puedes decirme cuál es la errata y en que carta está? Por si es necesario que me la imprima otra vez.
Cita de: Greene en 15 de Noviembre de 2015, 16:38:55 Por cierto, puedes decirme cuál es la errata y en que carta está? Por si es necesario que me la imprima otra vez.La errata era una carta de referencia, la que está (o estaba) junto a la carta de jugador inicial y el resto de cartas que quedaban de relaciones comerciales, trimestrales y conflicto (Montaje trimestral3).Faltaban por figurar en dicha carta 3 acciones que fueron más tarde incorporadas al juego: Servicios secretos, Invertir en la Bolsa y Estimular la economía. No obstante creo que luego hay una plancha entera con un montón de cartas de referencia que ya sí estaban corregidas.Un saludo, y espero que nos comentes tu experiencia.